Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a Uzbekistan

Circutios de Viajes por Uzbekistan - Viajar por UzbekistanUzbekistán es un país sin acceso al mar, ubicado en la región central de Asia y limita con Kazajstán, Kirguizstán, Tadijikistán, Turkmenistán y Afganistán. Huellas de su rico pasado: descubrimientos arqueológicos de la región, madrazas, minaretes, mezquitas y castillos. Estas edificaciones reflejan su historia de grandes reyes y conquistadores turcos como el famoso Tamerlán.

- Tashkent: Capital de Uzbekistán. Descubra la belleza de la Madrasa Kukeldash, la Plaza de la Independencia, el mercado del Bazar Chorsu, la torre de la Televisión y el metro de Tashkent.

- Sanarkanda: Ciudad con más de 2500 años de antiguedad. Ofrece magníficos lugares como la plaza Reguistán, la mezquita de Bibi Khanum, el complejo de Necrópolis Shah-i-Zinda y el Mausoleo Gur-e Amir.

- Bukara: Lugar importante de peregrinación por sus numerosas mezquitas. Destacan la madrassa de Kukeldash y de Abdul-aziz-khan, frente a la madrassa de Ulug-Bek, la mezquita Mahoki-Attari.  

- Khiva: Ciudad dividida entre Dishan-kala (ciudad moderna que sigue conservando la tradición artística en sus casas, puertas, columnas) e Ishan-kala (es el casco antiguo, un centro importante de la cultura islámica).

- Shakhrisabz: Pequeña ciudad, con una antiguedad de casi 3000 años.

A continuación le dejamos una serie de circuitos de viajes a Uzbekistán.

CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a Uzbekistán

  NOTICIAS DE VIAJES

En este momento no hay noticias disponibles.

  CIRCUITOS DE VIAJES A...