Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a Siria

Circuitos por Siria - Viajes a SiriaLa república árabe Siria es uno de los países más antiguos de oriente medio. Siria comparte frontera con Libano, Jordania, Irak, Israel, Turquía y el Mar Mediterráneo. Está formada por una zona costera montañosa, valles fértiles y una extensa área desértica. Sus ruinas arqueológicas, murallas, castillo y fortalezas constituyen un extraordinario conjunto histórico que refleja la historia de diferentes épocas.

- Damasco: Capital de Siria. A lo largo de la historia ha sufrido numerosas invasiones, aun asi, continúa sorprendiendo con sus atractivos turísticos como Omeyas, el Mausoleo del héroe Salah-ad-din, Beit Yabri, Ananías, templo romano de Júpiter...

- Palmira: Situada en el desierto de Siria. Entre su magnifica arquitectura destaca el templo de Bel, teatro romano, arco monumental y la gran columnata.

- Alepo: Ofrece la oportunidad de vivir épocas de la historia islámica a través de sus impresionantes monumentos construidos por los conquistadores persas, gruiegos, romanos y mongoles.

- Crac de los Caballeros: Castillo con una arquitectura increible de la época de los cruzados.

A continuación le dejamos una serie de circuitos de viajes a Siria.

  CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a Siria

  NOTICIAS DE VIAJES

Emirates incorpora ventanas virtuales en algunos vuelos de primera clase
Los vuelos más baratos para viajar fuera de España este verano
La cueva de Cervantes en Argelia será renovada como atracción turística
La Alhambra abre excepcionalmente en junio la Puerta de los Siete Suelos
Fuerteventura, paraíso canario con más de 150 kilómetros de playas

  CIRCUITOS DE VIAJES A...