Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a Siria

Circuitos por Siria - Viajes a SiriaLa república árabe Siria es uno de los países más antiguos de oriente medio. Siria comparte frontera con Libano, Jordania, Irak, Israel, Turquía y el Mar Mediterráneo. Está formada por una zona costera montañosa, valles fértiles y una extensa área desértica. Sus ruinas arqueológicas, murallas, castillo y fortalezas constituyen un extraordinario conjunto histórico que refleja la historia de diferentes épocas.

- Damasco: Capital de Siria. A lo largo de la historia ha sufrido numerosas invasiones, aun asi, continúa sorprendiendo con sus atractivos turísticos como Omeyas, el Mausoleo del héroe Salah-ad-din, Beit Yabri, Ananías, templo romano de Júpiter...

- Palmira: Situada en el desierto de Siria. Entre su magnifica arquitectura destaca el templo de Bel, teatro romano, arco monumental y la gran columnata.

- Alepo: Ofrece la oportunidad de vivir épocas de la historia islámica a través de sus impresionantes monumentos construidos por los conquistadores persas, gruiegos, romanos y mongoles.

- Crac de los Caballeros: Castillo con una arquitectura increible de la época de los cruzados.

A continuación le dejamos una serie de circuitos de viajes a Siria.

  CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a Siria

  NOTICIAS DE VIAJES

Los españoles hemos gastado un 5% más en viajar este verano
Viena, de sus palacios imperiales a su pujante gastronomía
¿Turismo de sol y playa? También puede ser en Japón
Aún queda sol y tiempo: por los pueblos blancos de Andalucía
El Oktoberfest y las capitales de la cerveza en Europa

  CIRCUITOS DE VIAJES A...