Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a Kenia

Circuitos de viajes a Kenia - Viajar a Kenia - Circuitos KeniaKenia es la esencia de África y ofrece a quienes la visitan una experiencia irrepetible. Formada por parques nacionales y reservas, Kenia es el lugar perfecto para combinar safaris fotográficos con el relax de las playas de arena blanca.

- Nairobi: Capital nacional de la República de Kenia ofrece a los turistas mercados con todo tipo de objetos artesanales, el Museo Nacional, el Museo de las Serpientes y el Archivo Nacional, el Parque Nacional de Nairobi y el Parque de las Avestruces.

- Parque Nacional de Masai Mara: En sus enormes sabanas se pueden contrar gran variedad de animales como nus, cebras, búfalos, leones, leopardos, quepardos, mas de 500 especies de aves...

- Parque Nacional de Mount Kenia: formada por tres zonas importantes: el área de roca, glaciares y nieve, zona alpina y zona de bambú.

- Reservas de Samburu, Shaba y Buffalo Spring: Tres reservas conectadas con un gran número de especies poco comunes como la jirafa reticulada y la cebra Grevy.

- Amboseli: Ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenia (África), la enorme montaña del Klimanjaro.

- Parque Nacional de Aberdare: Paisaje de altas mesetas con laderas cubiertas de frondosos bosques.

- Parque Nacional de Lago Nakuro: Declarado santuario de rinocerontes. Además de aves y rinocerontes, el parque cuenta con un gran número de especies de mamíferos como el león y el leopardo.

A continuación le dejamos una serie de circuitos de viajes a Kenia.


  CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a Kenia

  NOTICIAS DE VIAJES

Los países que Exteriores recomienda "encarecidamente" no visitar este verano
¿Cómo estrenarse con el 'slow travel'? Empieza por la "vergüenza de volar"
Vacaciones con nuestra mascota: consejos para evitar sustos
Los 10 lugares que, según los europeos, hay que visitar una vez en la vida... y ninguno está en España
¿Conoces los parques nacionales de España? Compruébalo con este trivial

  CIRCUITOS DE VIAJES A...