Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a Jordania

Circuitos de viaje a Jordania - Viajes a JordaniaJordania es uno de los paises más desarrollados de la región de Medio Oriente. Tiene frontera con Siria, Iraq, Arabia Saudita, Mar Rojo, Israel y Cisjordania. Sorprende a sus visitantes Valle del Jordan, desierto de Wadi Rum, Mar Rojo, Mar Muerto... 

- Amman: Es la capital de Jordania. Cuenta con numerosas ruinas como el Odeón, el Teatro Romano, Nymphaeum, la ciudadela romana y el Museo Arqueológico Nacional.

- Petra: La antigua ciudad de los nabateos es un de los conjuntos monumentales mas impresiontanes de Oriente Medio. Famosas ruinas como el Templo de Tesora llamado El Khazneh, el Monasterio Ed-Deir, el Templo de los leones Alados y la tumba de Aarón.

- Mar Muerto: Las aguas de este mar son más de 5 veces más saladas que los océanos, siendo muy ricas en minerales.

- Castillos de desierto: En el este de Amman están ubicados, con excelentes mosaicos. Sus castillos mas importantes son El Castillo Qasr al-Azraq, Qsair Amra y Qasr al Kharrana.

- Wadi Rum: Cerca del Mar Rojo. Se pueden visitar lugares como Siq.

- Mar Rojo: Con una temperatura de casi 36º alberga una variada fauna y flora por lo que ofrece un paraiso para los amantes del buceo.

- Jerash: Ciudad romana mejor conservada.

A continuación le dejamos una serie de circuitos de viajes a Jordania.


  CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a Jordania

  NOTICIAS DE VIAJES

En este momento no hay noticias disponibles.

  CIRCUITOS DE VIAJES A...