Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a China

Circuitos de viajes a China - Viajar a ChinaChina, en el este de Asia, con el mayor índice de población y la segunda nación más grande del mundo. Limita con paises como Afganistán, Incia, Mongolia, Nepal, Corea del Norte, Rusia, Vietnam...

País con antiquísima historia y brillante civilización, que muestra más signos de independencia que cualquier cultura asiática.

- Beijing: Capital de China, donde podrá visitar el Palacio Imperial, Plaza de Tian An Men, el Palacio de Verano, la Gran Muralla y las Tumbas Ming.

- Norte de China: en el norte del país destacan ciudades como Chengde (Mansión Imperial de Verano, los Templos Waiba, el Templo Putuozongchen), Tianjin (puerto comercial), Luoyang (Las Grutas de Longmen, el Templo del Caballo blanco, el Templo de Shaolin), Xian (tumba del emperador Qin Shi Huangdi, la Padoga de la Oca Salvaje, la Mezquita de Xian y el Museo de Guerreros del Mausoleo de Qin Shihuangdi)

- Este y Litoral de China: Shangai, Suzhouy, Hangzhou, Nanjin, Guangzhou..

- Suroeste de China: Guilin, Lijang, Chongqing, Dazu...

- Oeste de China: Lanzhou, Xinjiang...

- Ruta de la Seda: Vía comercial de este producto que solo los chinos conocían el secreto de su fabricación. En la actualidad recorrer la Ruta de la Seda es regresar a la antigüedad.

- El Tibet: Se encuentra la mayor cima del mundo, el Everest.

- Hong Kong: Símbolo de la modernidad en la China actual. Conserva el equilibrio y contrapunto que ofrecen sus grandes parques y los bellos edificios coloniales. Un paraíso de las compras, la moda y la gastronomía.

A continuación le dejamos una serie de circuitos de viajes a China.


  CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a China

  NOTICIAS DE VIAJES

Apps imprescindibles para controlar los gastos cuando viajas con amigos
Cinco consejos para viajar por Europa
Cuatro carnés imprescindibles para disfrutar de descuentos cuando viajas
Tres claves para preparar tus vacaciones de verano sin liquidar tus ahorros
Para amantes de los libros: hoteles con mucho encanto y mucha biblioteca

  CIRCUITOS DE VIAJES A...