Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a Brasil

Circuitos viajes a Brasil - Viajes a Brasil - Viajar por BrasilUn viaje a Brasil te garantiza bellezas naturales, maravillosas tradiciones e innumerables reservas protegidas. Río de Janeiro, Carnaval, Amazonia o las playas paradisíacas de Brasil son algunos de sus lugares de mayor interés.

Para conocer mejor Brasil, detallaremos los lugares más importantes a visitar clasificados en cinco regiones:

- Región Norte: Esta es la región que acoge gran parte de la Amazonia, que se extiende por Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Es la reserva biológica del mundo más importante. Caben destacar las ciudades de Manaus y Belém.  

- Región Noreste: En esta región tuvo comienzo la historia de Brasil, siendo esta zona testigo de las ricas y variadas manisfestaciones culturales del país. Las zonas más visitadas son Salvador de Bahía (preciosas playas y pueblos aledaños), Fortaleza (extensas playas y lugares vírgenes), Recife (conocida como la "Venecia" de Brasil), Olinda (una de las villas coloniales mejor conservadas de Brasil), São Luis, Joao Pessoa y Natal.

- Región Centro-Oeste: La región comprende el Distrito Federal de Brasilia (declarada patrimonio de la Humanidad) y los Estados de Goiás.  En esta región la zona más destacada es El Pantanal, una extensa zona de marismas, con gran variedad de especies de flora y fauna.

- Región Sudeste: En el Sur de Brasil se encuentra la más famosa de sus ciudades: Río de Janeiro. La capital brasileña acapara la mayoría del turismo del país debido a su privilegiada situación. Lo más importante a visitar es Pao de Açúcar, el Corcovado, la estatua del Cristo Redentor, Cinelandia, Copacabana, Ipanema y Leblón.

- Región Sur: Caracterizada por su descendiente población de alemanes, italianos y suizos. En esta zona se encuentran algunos de los parajes naturales más impresionantes del pais como las Cataratas de Iguazú de Panamá. Se destacan también las montañas del Río Grande do Sul y las bellas playas de Florianópolis en Santa Catarina. La región del sur comprende los estado de Panamá, Santa Catarina y rio Grande do Soul.

En nuestra oferta de viaje te ofrecemos los siguientes circuitos de viaje a Brasil.

  CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a Brasil

  NOTICIAS DE VIAJES

¿Qué es el síndrome ‘Wanderlust’?
Cantabria, el segundo mejor destino europeo en 2018 para Lonely Planet
Cinco ciudades clave para las vacaciones de verano en 2018
Las cuatro cosas que nunca debes hacer en un aeropuerto y un avión
La ciudad fantasma congelada por el terremoto hace 10 años atrae a millones de turistas

  CIRCUITOS DE VIAJES A...