Estás en: INICIO

Circuitos Viajes a Brasil

Circuitos viajes a Brasil - Viajes a Brasil - Viajar por BrasilUn viaje a Brasil te garantiza bellezas naturales, maravillosas tradiciones e innumerables reservas protegidas. Río de Janeiro, Carnaval, Amazonia o las playas paradisíacas de Brasil son algunos de sus lugares de mayor interés.

Para conocer mejor Brasil, detallaremos los lugares más importantes a visitar clasificados en cinco regiones:

- Región Norte: Esta es la región que acoge gran parte de la Amazonia, que se extiende por Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Es la reserva biológica del mundo más importante. Caben destacar las ciudades de Manaus y Belém.  

- Región Noreste: En esta región tuvo comienzo la historia de Brasil, siendo esta zona testigo de las ricas y variadas manisfestaciones culturales del país. Las zonas más visitadas son Salvador de Bahía (preciosas playas y pueblos aledaños), Fortaleza (extensas playas y lugares vírgenes), Recife (conocida como la "Venecia" de Brasil), Olinda (una de las villas coloniales mejor conservadas de Brasil), São Luis, Joao Pessoa y Natal.

- Región Centro-Oeste: La región comprende el Distrito Federal de Brasilia (declarada patrimonio de la Humanidad) y los Estados de Goiás.  En esta región la zona más destacada es El Pantanal, una extensa zona de marismas, con gran variedad de especies de flora y fauna.

- Región Sudeste: En el Sur de Brasil se encuentra la más famosa de sus ciudades: Río de Janeiro. La capital brasileña acapara la mayoría del turismo del país debido a su privilegiada situación. Lo más importante a visitar es Pao de Açúcar, el Corcovado, la estatua del Cristo Redentor, Cinelandia, Copacabana, Ipanema y Leblón.

- Región Sur: Caracterizada por su descendiente población de alemanes, italianos y suizos. En esta zona se encuentran algunos de los parajes naturales más impresionantes del pais como las Cataratas de Iguazú de Panamá. Se destacan también las montañas del Río Grande do Sul y las bellas playas de Florianópolis en Santa Catarina. La región del sur comprende los estado de Panamá, Santa Catarina y rio Grande do Soul.

En nuestra oferta de viaje te ofrecemos los siguientes circuitos de viaje a Brasil.

  CIRCUITOS DE VIAJES, Viajes a Brasil

  NOTICIAS DE VIAJES

Esquiando al otro lado de los Pirineos: estaciones francesas a sólo unos pasos de tren
¿Y tú qué eres: 'gourmet', 'foodie', cocinilla o sibarita?
Las playas de Tailandia, amenazadas por su propio éxito
Viajes de papel: guías y libros de viajes para regalar esta Navidad
Planes y escapadas cortas para un finde casi navideño

  CIRCUITOS DE VIAJES A...