Viajar por La Otra Europa - 24 días

Ref.9735
24 días   Completo circuito de 24 días por Europa - Salidas garantizadas.
Ruta: Circuito de viaje de 24 días por Moscu, Klin, Tver, Valday, Novgorod, San Petersburgo, Narva, Tallin, Parnu, Turaida, Riga, Rundale, Vilnius, Monasterio de Wigry, Augustow, Varsovia, Wroclaw, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Zagreb, Slavonsky, Maglaj, Sarajevo, Mostar, Medjugorje, Dubrovnik
Ciudades de Salida: Moscu
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viajar por La Otra Europa - 24 días

Día 1 - MOSCU

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 - MOSCU

Iniciamos nuestro viaje con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya.Tarde libre.

Día 3 - MOSCU

Para descubrir el alma rusa esta mañana incluimos una excursión a Kolomenskoye, una antigua hacienda de los zares: aquí asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. (el mirador podrá también visitarse en la visita del sábado). Tarde libre.

Día 4 - MOSCU - KLIN - TVER - VALDAY - NOVGOROD

Iniciamos nuestra ruta con una breve parada en KLIN, donde se ubica la que fue casa de Tchaikovsky, el genial músico; continuamos a TVER, esta ciudad a orillas del VOLGA fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Breve visita y almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca y pequeña ciudad junto a un lago, visitaremos un antiguo monasterio en la isla. Continuación a NOVGOROD. Cena incluida.

Día 5 - NOVGOROD - SAN PETERSBURGO

Incluimos visita con guía y entradas en NOVGOROD, apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. También conoceremos, a las afueras de la ciudad, el museo de la arquitectura de madera, un museo al aire libre de casas de campesinos y hermosas iglesias de madera muy decoradas. Almuerzo incluido. Continuamos a SAN PETERSBURGO, entrando en la ciudad iniciamos una breve visita panorámica en esta ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas. Llegada al hotel.

Día 6 - SAN PETERSBURGO

Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de invierno de los zares. Tarde libre.

Día 7 - SAN PETERSBURGO

La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE PETERHOF conocido como el “Versalles Ruso” que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre.

Día 8 - SAN PETERSBURGO - NARVA - TALLIN

Hoy salimos de Rusia, viajamos hacia Estonia. País Báltico que perteneció a la antigua Unión Soviética. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). NARVA, tiempo para almorzar y conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Continuación siguiendo el mar báltico hacia. Llegada a TALLIN.

Día 9 - TALLIN

La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Día 10 - TALLIN - PARNU - TURAIDA - RIGA

Atravesando bosques y planicies llegamos a PARNU, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En TURAIDA conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en SIGULDA pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. RIGA, llegada a media tarde.

Día 11 - RIGA

Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre.

Día 12 - RIGA - RUNDALE - VILNIUS

Saldremos temprano hacia LITUANIA, en ruta conocemos el PALACIO BARROCO DE RUNDALE construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo. Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante MONTICULO DE LAS CRUCES nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Almuerzo incluido en ruta. Tras ello conocemos TRAKAI, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius. VILNIUS, alojamiento. Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día miércoles tras la visita de la ciudad.

Día 13 - VILNIUS

Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Conocemos también el Museo del genocidio, donde conocemos una parte de la difícil historia de los pueblos bálticos, entrada incluida. Tarde libre.

Día 14 - VILNIUS - MONASTERIO DE WIGRY - AUGUSTOW - VARSOVIA

Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos el MONASTERIO DE WIGRY. Parada para almorzar en la agradable ciudad de AUGUSTOW junto a un lago. Seguimos hacia el centro de Polonia. Llegada a VARSOVIA al final del día.-

Día 15 - VARSOVIA

Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Día 16 - VARSOVIA - WROCLAW - PRAGA

Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

Día 17 - PRAGA

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 18 - PRAGA - CESKY KRUMLOV - DURSTEIN - VIENA

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo) Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Día 19 - VIENA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 20 - VIENA - MARIBOR - ZAGREB

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Día 21 - ZAGREB - SLAVONSKY - MAGLAJ - SARAJEVO

Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Una parada para un café en SLAVONSKY BROD, ciudad fronteriza a orilla del río Sava. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvo a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida.

Día 22 - SARAJEVO - MOSTAR - MEDJUGORJE - DUBROVNIK

Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, (alojamiento en punto costero próximo a la ciudad). Cena incluida.

Día 23 - DUBROVNIK

Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Día 24 - DUBROVNIK

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Categoría Clásica

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Moscu:
Azimut Olympic (4*) / Radisson Slavjanskaya Hotel Business Centre (4*)
- Novgorod:
Park Inn Veliky Novgorod (4*)
- San Petersburgo:
Park Inn Pulkovskaya (4*) / Sokos Hotel Olympia Garden (4*)
- Tallin:
Pk Ilmarine Hotel (4*) / Park Inn Radisson Central (3*) / Ulemiste (4*)
- Riga:
Radisson Blu Latvija Hotel (4*) / Radisson Blu Daugava (4*)
- Vilnius:
Radisson Blu Lietuva (4*) / Crowne Plaza Vilnius (5*)
- Varsovia:
Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (4*) / Novotel Centrum (3*) / Novotel Airport (4*)
- Praga:
Clarion Congress (4*) / Corinthia Prague (5*)
- Viena:
Rainers Hotel Vienna (4*) / Exe Vienna (4*)
- Zagreb:
Internacional (4*) / Arcotel Allegra (4*)
- Sarajevo:
Hollywood (4*)
- Dubrovnik:
Valamar Argosy Hotel (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. - Incluye traslado de llegada - Visita panorámica en: Moscu, Tver, Novgorod, San Petersburgo, San Petersburgo, Tallin, Riga, Vilnius, Varsovia, Praga, Viena, Sarajevo, Dubrovnik - Excursion: Kolomenskoye (Ceremonia tradicional bodas rusas) en Moscu, Palacio de Peterhof en San Petersburgo - Traslado nocturno: Centro histórico en Praga, Plaza del Ayuntamiento en Viena - Entradas: Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscu, Monasterio de Valday en Valday, Kremlin; Museo Arquitectura de Madera en Novgorod, Fortaleza de Pedro y Pablo; Museo Hermitage en San Petersburgo, Palacio Peterhof y jardines en San Petersburgo, Castillo de Turaida en Turaida, Palacio de Rundale en Rundale, Castillo de Trakai en Vilnius, Museo del Genocidio en Vilnius, Monasterio de Wigry en Monasterio de Wigry, Túnel de la vida en Sarajevo, Cataratas de Kravice en Medjugorje, Monasterio Franciscano;Visita a la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza; Subida en teleférico en Dubrovnik - 4 Almuerzos Incluidos en: Tver, Novgorod, Turaida, Rundale

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Visado de entrada. - Vuelos internacionales. - Vuelos domésticos o vuelos entre capitales europeas (excepto cuando se mencionen en el circuito). - Propinas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

  • Principales características de la 'Categoría Clásica':
    • La hotelería utilizada en la serie Clásica es habitualmente de categoría primera (4*), en algunas ciudades turista superior (3*).
    • Los desayunos generalmente incluidos en esta serie son de tipo buffet (normalmente frío).
    • El servicio de maleteros está incluido en la mayor parte de nuestros hoteles (una única maleta por persona en los hoteles que disponen de este servicio).
    • Los traslados de llegada o traslado de llegada/salida estarán incluidos según itinerario.
    • Usted podrá elegir, en muchos circuitos clásicos Europeos, añadir a su reserva si lo desea el suplemento de media pensión (incluirá un número de almuerzos o cenas señalado en su itinerario).
    • En muchos itinerarios le incluimos algunas cenas. En circuitos clásicos Europeos normalmente las entradas a museos y monumentos no se encuentran incluidas mientras que en viaj... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito