Descubrir Madrid en el Puente de diciembre

Ref.8778
3 días   Pensión Completa + excursiones
Ruta: Aranjuez, Madrid, San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares
Ciudades de Salida: Albacete, Albaida, Alcoi, Algemesi, Alicante, Almansa, Alzira, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Carcaixent, Cartagena, Castellón, Chiva, Cocentaina, Cullera, Denia, Elche, Gandía, Ibi, Murcia, Muro de Alcoi, Novelda, Oliva, Ontiyent, Petrel, Puerto de Sagunto, Requena, Sagunto, Segorbe, Silla, Sueca, Torrente, Utiel, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villa Real, Villena, Xativa, Yecla
Mínimo: 1 persona
209 €
Descubrir Madrid en el Puente de diciembre

Día 1 - Origen, Chinchón, Madrid

Salida desde el lugar de origen hacia la comunidad madrileña. Almuerzo por cuenta de los clientes. En ruta haremos una parada en Chinchón para ver su Plaza Mayor del siglo XV, formada por edificios de tres plantas, con galerías adinteladas y más de 230 balcones de madera, coloreadas por un característico color verde. Guía local no incluida. Continuación hasta el hotel situado en los alrededores de Madrid. Cena y alojamiento.


Día 2 - Madrid

Desayuno. Dedicaremos el día a conocer Madrid, la gran metrópoli que es la capital de España. Más allá de los monumentos que se pueden visitar, el encanto que se vive en sus principales plazas y calles, con lugar esemblemáticos como la plaza Mayor o la renovada Gran Vía, es uno de sus principales atractivos. Dispondremos de tiempo libre para recorrer el llamado Madrid de los Austrias, una de las zonas más turísticas de la ciudad, que se sitúa entre la Puerta del Sol y el Palacio Real y donde se concentran algunos de los monumentos más importantes. La Plaza Mayor es uno de los símbolos de la ciudad, llena de comercios, restaurantes, bares y terrazas. No podemos dejar de hacer una visita al mercado de San Miguel, lugar histórico que conserva su estructura de hierro original pero cuyo interior reformado acoge una gran oferta gastronómica que permite a sus visitantes hacer un recorrido por la esencia y sabores decada uno de los rincones de España. No incluye guía local. Almuerzo en restaurante en Madrid y regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Aranjuez, lugar de origen

Desayuno y salida hacia Aranjuez, monumental ciudad a orillas del Tajo, residencia primaveral de reyes y reinas, famosa por su Palacio Real y los jardines que rodean a este, conocidos como el pequeño Versalles o jardines del parterre (entradas no incluidas). La ciudad ha servido de inspiración a varios artistas como al compositor Joaquín Rodrigo, que creó su obra el “Concierto de Aranjuez” con la finalidad de describir con su música la belleza que la ciudad desprende (entradas no incluidas). Almuerzo por cuenta de los clientes. A la hora acordada, regreso al lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Madrid:
Las Provincias 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Trasporte en moderno autobús • Alojamiento en Hotel Las Provincias 3* (o similares) • Régimen según programa • Guía acompañante durante todo el viaje • Seguro de viaje • Excursiones indicadas como incluidas

Servicios no incluidos

  • • Entradas a monumentos, museos, espectáculos y guías locales • Extras en hoteles: teléfono, minibar... • Cualquier servicio no indicado como incluido - Seguro de anulación 12 €/persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Circuito en formación hasta completar el mínimo de participantes (fecha límite 10 días antes de la salida).
- Los asientos serán asignados en función del orden de reserva (la reserva de asiento no tiene coste adicional).
- Las habitaciones triples consisten en una habitacion doblemas una cama supletoria.
- DESCUENTOS NIÑOS: consultar.
- Documentacion del viajero: sera suficiente el D.N.I vigente.
- Sera obligatorio presentar el bono remitido por Viajas.com antes del inicio del viaje.
- Por motivos operativos los servicios incluidos en los itinerarios podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Viajas.com no asume ninguna responsabilidad si por motivos imprevistos o causas ajenas, no pudiera realizarse alguna de las visitas programadas, realizandose otra similar en su lugar.
- Las comidas incluidas serán tipo “Menú del día” prefijados y comunes para todo el grupo y constarán de un primer plato, un segundo plato y po... (leer más)

902 884 666