Circuito al norte del Rif

Ref.8738
3 días   ¡Salidas los viernes desde la Costa del Sol!
Ruta: Tánger, Assilah, Tetuán, Chaouen
Ciudades de Salida: Algeciras, Benalmádena, Cadiz, Estepona, Fuengirola, Jerez, Malaga, Marbella, Mijas Costa, Nerja, Rincón de la Victoria, San Pedro de Alcántara, Sevilla, Tánger, Tarifa, Torremolinos, Torrox, Velez Málaga
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Circuito al norte del Rif

Día 1 - Costa del Sol - Tarifa - Tanger - Assilah - Tanger

Salida desde la Costa del Sol rumbo Tarifa para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Llegada a Tánger y amplia panorámica de las zonas residenciales, palacios y antiguos barrios coloniales. Llegada a la Kasbah para comenzar nuestro recorrido a pie hasta la medina y sus zocos. Aquí nuestros sentidos se agudizan, sonidos,olores y callejuelas que nos trasladan en el tiempo. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Assilah, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las medinas más limpias y blancas de Marruecos. Descubriremos la tranquilidad de sus calles así como sus caracterísitcos murales artísiticos y el bello atardecer desde el mirador de Krikia. Regreso a Tánger, cena en el hotel y alojamiento.


Día 2 - Tanger - Visita de Tetuan - Chaouen

Desayuno y salida a Tetuán para la visita. Conoceremos lugares de interés como; plaza Moullay El Mehdi (antigua Plaza Primo de Rivera) y el Ensanche español hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra el Palacio Real. Continuaremos por el barrio de la Luneta y la Judería. Paseo por su medina, patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, hasta finalizar en Bab Okla o Puerta de la Reina. Parada para el almuerzo (no incluido) y continuación a Chaouen, pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes localizada a unos 660 metros de altitud, de muy poco tránsito de coches donde se respira aire limpio y fresco que invita a quedarse unos días para descubrir la belleza del lugar y su entorno. La gran variedad de colores, tiendas y bazares, contrastan con el deslumbrante azulado de las casas. Cena y alojamiento.


Día 3 - Chaouen - Tanger - Tarifa - Costa del Sol

Desayuno y tiempo libre para hacer las últimas compras y recorrer los rincones preferidos. Después del almuerzo (no incluido) retomamos la ruta con destino Tánger para embarcar de regreso a Tarifa. A nuestra llegada, traslado a los puntos de origen. Fin de nuestros servicios.

Categoría 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Tanger:
Continental 3*
- Chaouen:
Riad Assilah - Chaouen

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría 4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Chaouen:
Casa Hassan – Dar Baibou
- Tanger:
Kenzi Solazur 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría 5*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Tanger:
Hilton Garden Tanger (4*)
- Chefchaouen:
Dar Cherifa 5*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Autocar ida y vuelta - Ferry Tarifa - Tánger - Tarifa - Alojamiento en hotel 3*/4*/5* (según elección) - Media Pensión (bebidas no incluidas) - Guía acompañante durante todo el viaje - Visita de las ciudades - Seguro de viaje.

Servicios no incluidos

  • Bebidas no incluidas - Almuerzos salvo especifiación en contra del itinerario - Cualquier servicio no especificado en el itinerario - Seguro de cancelación.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Lugares de recogida

Salidas en viernes alternos

SEVILLA 6:00 h. - H. Ayre

JEREZ (leer más)

902 884 666