Circuitos por Europa Praga y Bohemia

Ref.8649
8 días   Viaje de 8 días. Todo Incluido. Salidas garantizadas.
Ruta: Praga, Kutna Hora, Ceske Budejovice, Hluboka, Holasovice, Trebon, Jindrichuv, Hradec, Valle de Rozmberk, Cesky Krumlov, Pilsen, Karlovy Vary
Ciudades de Salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Circuitos por Europa Praga y Bohemia

Día 1 - Ciudad de origen - Praga

Circuitos por Europa Praga y Bohemia. Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo a Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2 - Praga

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. recorreremos la Ciudad Pequeña (Mala Strana) donde veremos, entre otros, la Iglesia de San Nicolás y el Puente de Carlos. Continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mestro), si plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya de Art Nouveau "La Casa Municipal", la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita visitando la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. A continuación, contemplaremos el Palacio Lobkowicz del siglo XVI y recorreremos los Viñedos de San Wenceslao. Alojamiento.


Día 3 - Praga - Kutná Hora - Ceske Budejovice

Desayuno. Salida hacia la zona de Bohemia hasta llegar a Kutná Hora donde realizaremos una visita panorámica. Veremos la Corte Italiana, las Minas de Sal y visitaremos la Catedral de Santa Bárbara, obra maestra del gótico bohemio con retablos y frescos de los siglos XIV y XV. Almuerzo. Continuación hacía el sur de Bohemia hasta llegar su capital y ciudad más poblada: Ceske Budejovice. Cena y alojamiento.


Día 4 - Ceske Budejovice - Hluboka - Holasovice - Ceske Budejovice

DÍA 4 (Jueves) CESKE BUDEJOVICE - HLUBOKA - HOLASOVICE- CESKE BUDEJOVICE

Desayuno. Saldremos hacia Hluboka para realizar una visita panorámica de la ciudad donde veremos la iglesia de San Juan de Nepomuceno. A continuación, visitaremos el su castillo, uno de los más famosos del país. La fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Holasovice. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, cuyas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la UNESCO; veremos también la Capilla de la Aldea. Regreso a Ceske Budejovice, fundada en el siglo XIII, tuvo gran importancia como ruta comercial. Durante la visita veremos la Cervecería Masny Krámy, la Cervecería Budvar, el Ayuntamiento barroco, la Torre Negra, etc. Cena y alojamiento.


Día 5 - Ceske Budejovice - Trebon - Jindrichuv Hradec - Ceske Budejovice

Desayuno. Salida hacia Trebon, pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques, conocida por sus balnearios y por ser la sede de una de las cervecerías más antiguas del mundo. Visita panorámica de la ciudad donde veremos la Puerta de Budejovice, el Palacio Trebon, etc. Continuaremos nuestra ruta hacia Jindrichuv Hradec, donde perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico en torno a su Plaza Central. Almuerzo. A continuación, realizaremos una visita donde veremos las antiguas casas delos comerciantes con fachadas multicolor, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el grupo escultórico barroco de la Santísima Trinidad, la iglesia Nanebevzetí Panny Marie, etc. Continuaremos visitando el Castillo de Jindrichuv Hradec, antiguo alcázar gótico del siglo XIII y tercer castillo más grande de la República Checa, donde veremos elegantes aposentos neoclásicos y barrocos, la capilla del Espíritu Santo, la Torre Negra, etc. Regreso a Ceske Budejovice. Cena y alojamiento.


Día 6 - Ceske Budejovice - Valle de Rozmberk - Cesky Krumlov - Ceske Budejovice

Desayuno. Salida haciael Valle de Rozmberk para hacer una visita de esta maravilla de la naturaleza de Bohemía del sur. Continuación hasta Cesky Krumlov, situada en el meandro de Vltava y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo con degustación de cerveza local. Por la tarde realizaremos una visita panorámica donde veremos, la iglesia de San Vito y el barrio del Castillo, compuesto por unos 40 edificios, torres, parques y una fuente decascada, joya del barroco, etc. A continuación, veremos el castillo del siglo XIII, el segundo más grande de la República Checa. Regreso a Ceske Budejovice. Cena y alojamiento.


Día 7 - Ceske Budejovice - Pilsen - Karlovy Vary - Praga

Desayuno. Salida hacia Pilsen, mundialmente conocida por la fabricación de cerveza. Durante nuestra visita veremos la Catedral de San Bartolomé, el Pilar de Maria, la Sinagoga Vieja, etc. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a la conocida ciudad balneario Karlovy Vary. Almuerzo. Ubicada enun valle entre altas montañas y bosques frondosos nos deslumbrará gracias a sus jardines victorianos, la riqueza y belleza desus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos el ambiente del antiguo Karlsbad, el Geiser, chorro deagua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72ºC, el Grand Hotel Pupp, etc. Salida hacia Praga. Cena y alojamiento.


Día 8 - Praga - Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto paratomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

8 días - Categoría Superior Todo Incluido

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ceske Budejovice:
Hotel Clarion (4*)
- Praga:
Taurus 4* / Iris Eden 4* / Ariston & Ariston Patio Prague 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelos de entrada y salida (Consultar suplemento según ciudad de salida). - Traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto. - Alojamiento en los hoteles indicados o similares. - Autocares dotados de máximo comfort y seguridad según la normativa europea. - Desayuno buffet o continental. - 12 comidas. - Visita panorámica de Praga, Kutná Hora, Hluboká, Holasovice, Ceské Budejovice, Trebon, Jinrichuv Hradec, Ceský Krumlov, Pilsen, el Valle de Rozmberk y Karlovy Vary con guía local. - Visita del Palacio de Cecilienhof, entrada incluida, con guía local. - Visita del Castillo de Praga con guía local. - Visita a la Catedral de San Vito, Palacio Real y Callejón de oro, entradas incluidas, con guía local. - Visita a la Catedral de Santa Barbara en Kutná Hora, del Castillo de Hluboká y del Castillo de Jinrichuv Hradec. Entradas incluidas, visita con guía local. - Degustación de cerveza local en Ceský Krumlov. - Servicio de audio individual. - Guía acompañante durante todo el circuito. - Seguro de viaje básico. - Tasas hoteleras

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas y de aeropuerto, a reconfirmar cuando realice su reserva. - Excursiones opcionales y extensiones. - Seguro opcional que incluye gastos de anulación: 45€ - Diferencia de tasas, clase y/o tarifa aérea. - Consultar suplementos para salir desde otras ciudades. - Bebidas y/o comidas no mencionadas en el itinerario. - Cualquier extra personal. - Propinas y Maleteros en los hoteles. - Cualquier elemento no mencionado en "servicios incluidos"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Descuento del 10 % para los niños de 0 a 11 años siempre que compartan habitación con dos asultos que abonen tarifa plena.

 

- 10% descuento novios presentando la documentación y realizando la reserva con 60 días de antelación.

 

- Esta salida está garantizada. Sin embargo, puede ser cancelada en caso muy extraordinarios. En caso de no poder operarse el viaje, se le ofrecerá una alternativa consistente en un viaje de similares características o en una ventaja económica, siempre con un preaviso de al menos 10 días antes de la fecha de salida.

 

- Existe la posibilidad de que en el caso de no haber disponib... (leer más)

902 884 666