Viaje organizado al País Vasco al Completo Gran Clase

Ref.8554
6 días   ¡Salidas garantizadas!
Ruta: Pais Vasco, Victoria, Vergara, Santuario de Aránzazu, Bilbao, Getxo, Portugalete, San Sebastian, Getaria, Gernika, Durango, Santuario de Estíbalez.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Astorga, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Barcelona Sants, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, León, Linares, Lleida, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motilla del Palancar, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orense, Orihuela, Oviedo, Palencia, Parla, Pinto, Plasencia, Ponferrada, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Santa Pola, Santiago, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra, Zamora, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje organizado al País Vasco al Completo Gran Clase

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PAÍS VASCO

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a País Vasco. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro, donde cambiaremos al autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Pinche aquí para ver horario y lugar de salida: Ver horario y lugar de salida. 

 

 

Nota 2: Salidas desde Cataluña y Aragón, incluye billete tren AVE ida y vuelta (los horarios se confirmarán 4 días antes)hasta/desde Madrid + traslados hasta/desde el punto de encuentro con el resto de pasajeros.

 

Nota 3: Salidas desde Galia, Asturias y Castilla y León , incluye billete tren Alvia/AVE ida y vuelta (los horarios se confirmarán 4 días antes)hasta/desde Miranda de Ebro + traslados hasta/desde el punto de encuentro con el resto de pasajeros.


Día 2 - VITORIA / VERGARA, SANTUARIO DE ARÁNZANZU

Desayuno. Por la mañana visitaremos Vitoria con guía local. Comenzaremos en la plaza de la Virgen Blanca, donde conoceremos la Iglesia gótica y renacentista de San Miguel; continuaremos hasta la plaza del Machete, podremos visitar la iglesia de San Vicente y el palacio de Villasuso. En el barrio antiguo podremos conocer varias casas señoriales como el Palacio de Montehermoso y palacios renacentistas como la Casa del Cordón, Escoriaza-Esquibel o el Portalón. También veremos la muralla medieval que rodeaba la antigua Villa. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita a Vergara con guía local. Su casco histórico está declarado Conjunto Monumental desde el 2003. Conoceremos la plaza de San Martín, el ayuntamiento porticado, la casa Jáuregui, la casa Eizagirre y parroquia de San Pedro de Ariznoakoa. Finalizaremos la tarde con una visita guiada al Santuario de Aranzanzú (entrada incluida) donde se venera a la patrona de Guipúzcoa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - BILBAO, GETXO Y PORTUGALETE

Desayuno. Excursión de día completo a Bilbao, Getxo y Portugalete. Almuerzo, guía local en Bilbao y  paseo en barcaza hasta portugalete incluidos. Cena y alojamiento.


Día 4 - SAN SEBASTIÁN / GETARIA

Desayuno. Excursión de día completo comenzando por San Sebastián, acompañados de guía local. Nos mostrará los lugares más interesantes del centro de la ciudad y la parte vieja. Podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha, el puerto, el casco antiguo con la iglesia de San Vicente, la catedral, el mercado la Bretxa, el Boulevard y el auditorio Kursaal, diseñado por Rafael Moneo, edificio conocido popularmente como “Los Cubos de Moneo”. Finalizaremos en la zona antigua donde encontraremos un gran número de tabernas típicas donde podremos disfrutar de los famosos “pintxos”. Almuerzo con bacalao. Por la tarde visita a Getaria, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano. Haremos un recorrido por la villa turística, famosa por sus restaurantes, el vino “txacoli” que se cultiva en sus cercanías, sus casas medievales, etc. Entraremos en la iglesia de San Salvador, Monumento Nacional. Desde el puerto pesquero tomaremos un paseo que nos lleva hasta el monte San Antón o “El ratón de Getaría”, península que recibe dicho nombre por su peculiar forma. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - GERNIKA, DURANGO / SANTUARIO DE ESTÍBALIZ

Desayuno. Por la mañana salida hacia Gernika para visita con guía local. Su monumento más representativo es la Casa de Juntas (entrada incluida), bajo el roble conocido como Árbol de Gernika. Continuaremos hasta Durango, donde realizaremos un recorrido por su casco antiguo que nos acercará a la Lariz Torre, la basílica de Santa María de Uríbarri, la iglesia y el arco de Santa Ana, la entrañable iglesia de San Pedro de Tabira, el idolo de Mikeldi o la Cruz de Kurutziaga. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita al Santuario de Estíbaliz, una de las construcciones más representativas de la Edad Media en Euskadi. En ella se venera a Nuestra Señora de Estíbaliz, patrona de Álava, en una talla del siglo XII. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - PAÍS VASCO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro, donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al origen (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

5*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Vitoria:
Gran Hotel Lakua 5*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Ida y vuelta en AVE (hasta y desde Madrid)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Vitoria:
Gran Hotel Lakua 5*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 5 noches en hotel 5* en Vitoria - Transporte en autocar - Régimen según itinerario. - Agua y vino incluidos en todas las comidas - Almuerzo con bacalao en San Sebastián - Guía local en Vitoria - Guía local en Vergara - Guía local en San Sebastián - Guía local en Gernika - Entrada al santuario de Aránzazu - Entrada al santuario de Estíbaliz - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus Excursiones incluidas: Vitoria , Vergara , Santuario de Aránzazu (día completo) San Sebastián , Getaria (día completo) Gernika , Durango , Santuario de Estíbaliz (día completo)

Servicios no incluidos

  • No incluye guía oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666