Escapada a Portugal - Puente de mayo

Ref.8145
4 días   Pensión Completa + Excursiones
Ruta: Coímbra, Oporto, Guimaraes, Braga, Oporto, Viseu
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcantarilla, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Alzira, Andújar, Antequera, Badajoz, Bailén, Benidorm, Buñol, Burriana, Caceres, Cadiz, Calpe, Castellón, Chiclana, Chiva, Cordoba, Cullera, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Gandía, Granada, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Málaga, Marbella, Merida, Molina de Segura, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Orihuela, Plasencia, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Real, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, Sevilla, Silla, Sueca, Tarancon, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Totana, Trujillo, Utiel, Utrera, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villena, Zafra
Mínimo: 0 personas
285 €
Escapada a Portugal - Puente de mayo

Día 1 - Lugar de origen - Coímbra - Oporto

Salida en dirección Oporto. Almuerzo por cuentadel cliente. En ruta haremos panorámica de Coímbra, antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Visitaremos los exteriores de la catedral “Sé Velha” del s.XII, la iglesia y monasterio de la Cruz Santa y la universidad con su biblioteca (entradas no incluidas), una de las más antiguas de Europa. Llegada al hotel en Oporto. Cena y alojamiento.


Día 2 - Guimarães / Braga

Desayuno. Por la mañana visitaremos Guimarães. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca su Castillo, la Capilla de San Miguel, el Paço dos Duques de Bragança, el Paseo de Santiago y la Iglesia de la Señora da Oliveira. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Braga y aprovecharemospara recorrer su casco antiguo en donde destaca la catedral, los jardines de Santa Bárbara, la torre del Homenaje que es el único resto que se mantieneen pie del antiguo castillo y la Plaza de la República. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 3 - Oporto / Crucero por el Douro. Visita a Bodega.

Desayuno. Por la mañana realizaremos visita con guía local a la ciudad de Oporto. Destaca la catedral, plaza da Batalha, avenida de los Aliados donde está el ayuntamiento y subiremos por el barrio de la Cordoaria. Visita a pie a la plaza Gomez Teixeira, iglesia de la Virgen del Carmen y de los Carmelitas y la Torre de los Clérigos. En bus bajamos la calle de la Restauración y llegamos al barrio de Ribeira. Recorremos la orilla del Río Douro, divisando las típicas casas de Oporto, y llegamos a la plaza Enrique el Navegante. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida para hacer un paseo enbarco por el Río Douro “Crucero das Seis Pontes”(incluido). A continuación realizaremos visita guiada a una típica bodega de vino de Oporto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Oporto - Viseu - Lugar de origen

Desayuno. Salida hacia Viseu, donde destaca su Catedral, del s.XVI. Veremos además, sus murallas y puertas de la antigua ciudad; la iglesia de la Misericordia, del s.XVIII, con fachada rococó y dos torres y tres retablos neoclásicos. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuaremos hacia el lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Bus ida y vuelta

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ovar:
Aquahotel 3*
- Paredes:
Paredes 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + Autocar a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 3 Noches hotel 3* en Oporto alrededores • Transporte en autocar / Tren + Autocar • Régimen de PENSIÓN COMPLETA excepto almuerzos del 1er y último día • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Guimarães • Guía local en Oporto • Crucero por el río Douro • Visita a bodega de vino de Oporto • Guía acompañante • Seguro de viaje • Excursiones: Coímbra ½ día Guimarães con almuerzo en restaurante, Braga día completo Oporto con guía local ½ día Crucero “das Seis Pontes”, Bodega de Oporto ½ día Viseu ½ día

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra no indicado en el apartado anterior. - Seguro de anulación
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666