Paquete de Viaje a Granada con la Alpujarra y la Costa Tropical

Ref.7968
6 días   ¡Pensión completa y excursiones incluidas!
Ruta: Guadix, Granada, Alpujarras, Capileira, Pampaneira, Priego de Córdoba, Montefrío, Velez de Benaudalla, Almuñécar, Motril y Salobreña
Ciudades de Salida: Albacete, Alcoi, Alicante, Almansa, Alzira, Benicarlo, Benidorm, Buñol, Burriana, Cartagena, Castellón, Chiva, Cocentaina, Cullera, Denia, Elche, Elda, Gandía, Ibi, Lorca, Murcia, Muro de Alcoi, Novelda, Oliva, Ondara, Ontiyent, Orihuela, Petrel, Puerto de Sagunto, Requena, Sagunto, Segorbe, Sueca, Teruel, Torrevieja, Totana, Utiel, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villarreal, Villena, Vinaros, Xativa, Yecla
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Paquete de Viaje a Granada con la Alpujarra y la Costa Tropical

Día 1 - Origen - Guadíx - Granada (alrededores)

Salida desde el lugar de origen dirección Andalucía. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta llegar a Guadíx. De entre sus construcciones históricas, laCatedral de la Encarnación es una de las más importantes del país, declarada Bien de Interés Cultural en 1931, junto a la Alcazaba, la cual fue declarada Monumento Artístico Nacional esemismo año. Seguiremos viaje hasta el hotel situado en alrededores de Granada, zona Albolote, Peligros o similar. Acomodación. Cena y alojamiento.

 

Haga click para ver lugar y horario de salida.

 

NOTA: Los servicios incluidos en los itinerarios podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.

Ver todas las excursiones facultativas (opcionales).


Día 2 - Granada

Desayuno y visita de Granada con guía local. La Catedral, símbolo de la cristiandad de Granada, la Capilla Real, panteón de los Reyes Católicos, de su hija Juana la Loca y de su esposo Felipe el Hermoso,el monasterio de San Jerónimo, joya renacentista, junto a fuentes, miradores y cármenes, hacen que esta ciudad sea inolvidable. El Albaicín es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife (no incluye entradas a los monumentos; las entradas de la Alhambra están sujetas a la disponibilidad del recinto). Almuerzo. Tarde libre en el centro de Granada. Destaca la Alcaicería, antiguo mercado de seda, y la plaza Bib-Rambla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Alpujarras Granadinas: Capileira - Pampaneira

Desayuno y salida hacia las Alpujarras Granadinas, que son un conjunto de pueblos del más puro sabor árabe, con calles estrechas y empinadas colgadas de la ladera de la montaña en uno de losespacios naturales más extraordinarios de toda Granada: el Barranco de Poqueira catalogado como Conjunto Histórico-Artístico. El casco urbano de Capileira conserva íntegra la arquitecturatradicional alpujarreña de casas blancas con tejados planos que dan forma a sus empinadas y zigzagueantes calles. Pampaneira ha mantenido el aspecto beberer en la arquitectura de suscasas y calles. Almuerzo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Priego de Córdoba - Montefrío - Vélez de Benaudalla

Desayuno y salida hacia Priego de Córdoba, localidad situada en el Parque Natural de la Sierra Subbética esta población nos sorprende con su patrimonio monumental. En la zona más elevada se encuentrael casco antiguo con el Castillo. A su lado se extiende el Barrio de la Villa, un conjunto de calles empedradas con fachadas encaladas y estrechos callejones llenos de flores.  Continuación hacia Montefrío. Esta villa con encanto es considerada una de las 7 maravillas de Granada. Sorprende el conjunto monumental que forman la fortaleza árabe y la Iglesia de laVilla, emplazados en la cima de un peñón. Como curiosidad, la paz y tranquilidad de la que goza esta población la ha hecho irresistible a muchos japones que la eligen como el lugar donde casarse. Almuerzo. Continuación hacia Vélez de Benaudalla, visita con guía local. Sus atractivos naturales se complementan con un patrimonio histórico y monumental marcado por sus raíces árabes. Se conservan restos de unamezquita en su casco urbano y los más románticos pueden escaparse a su frondoso Jardín Nazarí, llamado Jardín de los Suspiros, que tiene una antigüedad de más de 500 años. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Costa Tropical: Almuñecar - Motril - Salobreña

Desayuno y día libre en el hotel en régimen de media pensión. Ofreceremos realizar la excursión facultativa a la Costa Tropical con almuerzo en restaurante. Debe su nombre a su excepcional clima durante todas las estacionesdel año. Visitaremos Almuñecar, lugar cargado de historia que conserva restos de una fábrica romana de salazones, cinco tramos de acueducto y un castillo árabe; Motril, en el que elatractivo de sus playas se une a su patrimonio artístico. Su casco antiguo es un ejemplo típico de urbanismo hispano-árabe y Salobreña cuyas casas blancas y cúbicas se arremolinan frenteal mar alrededor de una colina coronada por un monumental castillo árabe. Desde la cima se pueden contemplar, en un solo golpe de vista, deliciosas panorámicas sobre Sierra Nevada, el Mediterráneo y la fértil vega. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.


Día 6 - Granada (alrededores) - Origen

Desayuno. A la hora acordada, regreso al lugar de origen. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Regreso a los lugares de origen.

Hotel 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Granada:
Hotel 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Trasporte en moderno autobús • Alojamiento en hoteles 3* indicados o similares • Pensión completa, excepto el primer, penúltimo y último día. • Agua y vino en las comidas • Guía en local en Granada y Vélez de Benaudalla. • Guía acompañante durante todo el viaje • Seguro de viaje • Excursiones incluidas: Guadix, Granada, Alpujarras, Capileira, Pampaneira, Priego de Córdoba, Montefrío y Velez de Benaudalla

Servicios no incluidos

  • • Excursiones y traslados facultativos u opcionales • Entradas a monumentos, museos, espectáculos y guías locales • Extras en hoteles: teléfono, minibar… • Cualquier servicio no indicado como incluido • Seguro de anulación, 12€/ persona. • Suplemento según ciudad de salida.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

RECOGIDAS Y REPARTOS:

• Todos los circuitos conllevan una seria de recogidas cuyos horarios y lugares se encuentran publicados debajo del día 1 del itinerario. Están sujetos a modificaciones si así lo considera la agencia Organizadora Paisajes. Dichos cambios serán comunicados con una antelación mínima de 72 horas. Dada la diversidad de puntos de recogida, las rutas a seguir no siempre son las naturales, sino que se realizan escalas y desvíos para recoger a los pasajeros de los diferentes circuitos lo que puede conllevar algún tipo de espera en el enlace. El organizador se reserva el derecho a utilizar el medio de transporte más conveniente en las incorporaciones al autobús de circuito ( taxi, tren, minibus etc). Los clientes deben presentarse en el punto indicado 15 minutos antes de la hora indicada en la página de horarios. La no presentación con la... (leer más)

902 884 666