Conoce Granada: Las Alpujarras y Guadix

Ref.7880
6 días   Pensión completa
Ruta: Granada, Capileira, Pampaneira, Trevélez, Guadix
Ciudades de Salida: Alcala de Henares, Alfaro, Barcelona, Bilbao, Calahorra, Calatayud, Guadalajara, Haro, Huesca, Irun, Logroño, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Tafalla, Torrejón de Ardoz, Tudela, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Conoce Granada: Las Alpujarras y Guadix

Día 1 - Ciudad de origen - Granada

Salida a primera hora de la mañana con dirección a Granada, breves paradas en ruta para descanso de los pasajeros. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2 - Granada

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrido panorámico por la ciudad. Acompañados por un guía local. Daremos un paseo pie por el centro histórico de la ciudad, donde se encuentran algunos de los monumentos de mayor importancia tales como la Catedral (entrada incluida) y la Capilla Real(entrada incluida) con el sepulcro de los Reyes Católicos. Finalizaremos el recorrido panorámico en la Alcaicería, barrio típico compuesto de callejuelas que acogían al zoco y que hoy se encuentran llenas de tiendas de artesanía como taraceas o la típica loza de fajalauza. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de La Alhambra y el Generalife, (entrada incluida), que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984. Constituye en la actualidad uno de los monumentos más interesantes y bellos, no sólo de Granada, sino de toda España. Construida como centro de vigilancia, se convirtió más tarde en complejo palaciego y cortesano. La Alhambra cuenta al visitante, a través de sus muros, jardines, salones y patios, su historia y sus leyendas. Regreso al hotel para la cena. Después de la cena, excursión opcional para visitar Granada iluminada. Recorrido nocturno por las Leyendas de la Alhambra. Bajo el embrujo de la noche granadina, haremos elencantador recorrido por el entorno del monumento nazarí, por la cuesta de Gomerez, la Puerta de la Justicia... Y terminaremos en el inigualable Paseo de los Tristes con su preciosa "estampa" de la Alhambra iluminada de fondo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Granada, Las Alpujarras

Desayuno en el hotel. Salida hacia la comarca de las Alpujarras. Visitaremos Capileira, su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y Paraje Pintoresco. En Pampaneira veremos cómo ha mantenido el aspecto bereber en la arquitectura de sus casas y sus calles. Llegaremos a Trevélez, donde se halla el pico más alto de la Península Ibérica, población famosa por sus jamones. Visitemos uno de sus secaderos. Almuerzo en restaurante. Después de la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Granada

Desayuno y salida para recorrer, acompañados de nuestro guía, los rincones más bellos de los barrios del Albaicín y el Realejo. Conoceremos sus "Cármenes", típicos espacios verdes cercados por tapias encaladas anexos a las viviendas tradicionales granadinas. Visitaremos la Casa del Chapiz, palacio de los Córdova, Casa de Castril y Casa de los Pisas. Finalizada la visita, regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel


Día 5 - Guadix

Desayuno en el hotel y salida para conocer Guadix. Llegada y visita de esta ciudad monumental, de las principales de la provincia de Granada y de las más antiguas de toda la Península Ibérica, que conserva un rico y extenso patrimonio histórico-artístico. En la singular configuración de su casco urbano destacan como signo distintivo sus típicos barrios, como el de las Ermitas o de las Cuevas, con numerosas viviendas habitadas excavadas en la tierra. De su rico patrimonio destaca la Alcazaba árabe, Monumento Nacional que se erige en la cima de un cerro, la monumental Catedral y multitud de iglesias y ermitas. Finalizada la visita, regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 6 - Granada - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora acordada salida con dirección ciudad de origen. Almuerzo en ruta no incluido. A última hora de la tarde, llegada y fin del viaje.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Granada:
San Anton 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • •Autocar durante todo el recorrido. • Estancia de 5 noches en hotel OHtels San Antón**** de Granada centro • Pensión Completa con agua y vino en las comidas. • Excursiones indicadas como incluidas. • Servicios según programa • Guía acompañante de nuestra organización. • Guía local en la visita de Granada y de La Alhambra • Entradas a la Catedral de Granada, Capilla Real y Alhambra • Almuerzo en restaurante en Las Alpujarras

Servicios no incluidos

  • • Nada no especificado como incluido. • Todo tipo de Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...). • Cobertura gastos cancelación 12 €. • Entradas a monumentos ni guías locales no indicados como incluidos.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de ... (leer más)

902 884 666