Viaje cultural a la Ruta de los Cátaros

Ref.7567
7 días   Media Pensión + Excursiones incluidas
Ruta: Carcassone, Touluse, Albi, Montpellier, Narbona, Abadïa de Fontfroide, Perpiñán
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Astorga, Avila, Avilés, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benavente, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Ferrol, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Coruña, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, León, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Lugo, Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Mieres, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orense, Orihuela, Oviedo, Parla, Pinto, Plasencia, Ponferrada, Ponteareas, Pontevedra, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, Salamanca, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Santiago, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Verin, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Xinzo de Limia, Yecla, Zafra, Zamora
Mínimo: 1 persona
¡Novedad!

Precio: Consultar
Viaje cultural a la Ruta de los Cátaros

Día 1 - Ciudad de origen, Barcelona

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro, donde cambiaremos al autocar que nos llevará a Barcelona (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel en Barcelona o alrededores. Cena y alojamiento.


Día 2 - Barcelona, Carcasonne

Desayuno y salida a primera hora de la mañana hacia el sur de Francia. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde realizaremos una visita con guía local a Carcasonne. Con 2500 años de historia, esta ciudad tiene el privilegio de poseer dos monumentos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Canal du Midi (que forma parte del Canal de los Dos Mares, que une el Atlántico y el Mediterráneo) y la Ciudad Medieval. Podremos conocer la Ciudad Medieval, con su magnífico Castillo Condal (entrada incluida) y la Basílica de Saint-Nazaire, de origen románico y que fue la antigua catedral de Carcasonne. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Toulouse, Albi

Desayuno. Por la mañana visitaremos Toulouse con guía local, uno de los grandes centros artísticos franceses. Situada junto al río Garona y atravesada por el Canal du Midi, podremos recorrer su centro histórico y visitar el Capitolio, el impresionante edificio que alberga el Ayuntamiento. La ciudad cuenta con un abundante patrimonio arquitectónico, donde destacan la Basílica de Saint-Sernin, el Convento de los Jacobinos y Catedral de Saint-Étienne, entre muchos otros. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde iremos hacia Albi; conocida como “la ciudad roja” por el color de sus edificios, cuna de la herejía de los cátaros y del pintor Toulouse Lautrec. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2010. Entre sus edificios destacan el castillo, el museo Toulouse Lautrec o la catedral gótica de Santa Cecilia, una de las mayores obras de ladrillo del mundo (entrada para visitar el coro). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Montpellier

Desayuno. Por la mañana visitaremos Montpellier, con guía local. Bella ciudad universitaria donde destacan, entre más de 100 edificios catalogados como Monumento Histórico, el arco de triunfo, la catedral de San Pedro o el acueducto. En su casco histórico se encuentra la facultad de medicina más antigua del mundo. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde dispondremos breve tiempo libre para callejear por sus calles o hacer compras. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - Narbona, Abadía de Fontfroide

Desayuno. Por la mañana visitaremos Narbona con guía local, fundada por los romanos. Bella ciudad atravesada por el canal de la Robine y salpicada de espectaculares muestras góticas como la Catedral de San Justo y San Pastor, una de las más altas de Francia; la basílica de Saint-Paul; la iglesia de Saint-Sébastien y la antigua iglesia Notre-Dame-De-Lamourguié. También cuenta con restos romanos, como el Horreum, un gran almacén subterráneo. Almuerzo por cuenta del cliente. A la tarde veremos la Abadía de Fontfroide (entrada incluida), fundada a finales del siglo XI por monjes benedictinos, es una de las abadías cistercienses más grandes de Francia. Posee una iglesia abacial, un claustro con columnas románicas, jardines aterrazados y una magnífica rosaledacompuesta por másde 2500 rosales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - Perpiñán, Barcelona

Desayuno Por la mañana saldremos hacia Perpiñán, donde podremos ver los exteriores del Palacio de los Reyes de Mallorca (construido en el siglo XIII, cuando Perpiñán era la capital terrestre del Reino de Mallorca), la catedral gótica de San Juan Bautista, la Lonja, que sigue los modelos de las de Palma de Mallorca o Valencia, y el Castellet, antigua puerta de acceso a la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora indicada, salida hacia los alrededores de Barcelona. Llegada al hotel, cena y alojamiento.


Día 7 - Barcelona, Ciudad de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 04:30 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro, donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 2 Noches Hotel 3* en Barcelona alrededores • 4 Noches Hotel 3* en Carcassone alrededores • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Bebidas incluidas: agua • Guía local en Carcassone, Toulousse, Montpellier y Narbona • Entrada al Castillo de Carcassone, al coro Catedral Santa Cecilia (Albi) y a la Abadía de Fontfroide. • Guía acompañante todo el circuito • Seguro de viaje + Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • • Cualquier extra no indicado en el apartado anterior. • Tasas del alojamiento • Excursiones opcionales • Bebidas en las comidas • No se incluyen guías locales ni entradas a monumentos, salvo especificación en contra. • Así mismo el orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• Consultar descuentos aplicables a tercera persona en habitación triple.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 50 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) y serán asignados en el mismo momento en que se confirma la reserva.

• RUTAS DE RECOGIDA Y HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO: Esta programación está sujeta a diferentes rutas de recogidas en distintas... (leer más)

902 884 666