Viaje organizado a Paris y los Castillos del Loira

Ref.7355
7 días   ¡Salidas garantizadas!
Ruta: Paris, Castillos del Loira, Palacio de Versalles, Guipúzcoa, Tours, Burdeos, Amboise.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Astorga, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, León, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motilla del Palancar, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orense, Orihuela, Oviedo, Palencia, Parla, Pinto, Plasencia, Ponferrada, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Santa Pola, Santiago, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra, Zamora
Mínimo: 0 personas

¡Salidas garantizadas!

Precio: Consultar
Viaje organizado a Paris y los Castillos del Loira

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN-GUIPÚZCOA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Guipúzcoa. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro, donde cambiaremos al autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Nota : Salidas desde Galia, Asturias y Castilla y León , incluye billete tren Alvia/AVE ida y vuelta (los horarios se confirmarán 4 días antes)hasta/desde Miranda de Ebro + traslados hasta/desde el punto de encuentro con el resto de pasajeros.


Día 2 - GIPÚZCOA-BURDEOS-TOURS

Desayuno y salida hacia el Valle del Loira. De camino visitaremos Burdeos, con guía local. Parte de su casco histórico en 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Burdeos sigue relacionada con el mundo del vino desde la antigüedad. El centro histórico cuenta con elegantes plazas y bulevares, el puerto, numerosas torres de las iglesias románicas y góticas, la catedral, sus puestes, y el gran teatro Victor Luis. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje hacia Tours. Cena en el hotel o restaurante. Llegada al hotel, acomodación en las habitaciones y alojamiento.


Día 3 - TOURS-CASTILLOS DEL LOIRA-PARÍS

Desayuno. Por la mañana atravesaremos el Valle del Loira, realizando en ruta la visita de dos de los Castillos más importantes de la zona del Loira: Chenonceau y Blois. La primera parada será para visitar el Castillo de Chenonceau (entradas incluidas), el “Castillo de las Damas”, puesto que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Posee una colección única de tapices y pinturas de los grandes maestros: Murillo, Tintoreto, Rubens, entre otros. Destacan el cuarto de las Cinco reinas, el salón de Louis XIV, la galería sobre el Cher, las cocinas construidas en los pilares del puente, etc. El Castillo de Blois (entrada incluida), que sirvió de residencia real para varios reyes franceses y fue el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el arzobispo de Reims . Su corte ofrece un panorama de la arquitectura francesa de la Edad Media hasta el S.XVII. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje hasta París. Cena en el hotel o restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 4 - PARÍS

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local a la ciudad de París, donde contemplaremos la Catedral de Notre Dame pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme… todos ellos a los pies del símbolo y emblema por excelencia de esta ciudad: La Torre Eiffel. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde tendremos la posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Cena en hotel o restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5 - PARÍS: EXCURSIONES OPCIONALES

Desayuno. Tenemos la opción de realizar 4 excursiones diferentes. Crucero y Torre Eiffel (1/2 día). Museo del Louvre (1/2 día). París Iluminado (panorámica nocturna). Palacio de Versalles (1/2 día). Cena en hotel o restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 6 - PARÍS-AMBOISE-BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burdeos. De camino visitaremos Amboise, ciudad llena de encanto donde castillos y jardines dan lugar a un paisaje elegante y refinado. Situada en el corazón del Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por monumentos como el Castillo Real del siglo XV, donde reposan los restos de Leonardo da Vinci, y el Clos Lucé. Sus estrechas calles tienen algunos buenos ejemplos de arquitectura con madera. Sorprende la Pagode de Chanteloup, una pagoda china de 44 metros de alto. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje hacia Burdeos. Cena en hotel o restaurante. Llegada al hotel, acomodación en las habitaciones y alojamiento.


Día 7 - BURDEOS-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen. (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje. Llegada y fin de nuestros servicio.

 

Nota: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar su contenido.

Salidas desde Andalucía, Castilla, Extremadura, Galicia, Levante, Madrid y Murcia

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Irún:
Urdanibia Park 3*
- Tours:
Ibis Tours Nord 3* / Brit Hotel Tours Sud- Le Cheops 3*
- Paris:
Ibis Pantin Égilise 3* / Ibis Issy Les Molineaux 3*
- Burdeos:
Aparthotel Teneo 3* / Brit Hotel Bordeaux Aeroport 3 *

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Salidas en AVE

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Irún:
Urdanibia Park 3*
- Burdeos:
Brit Hotel Bordeaux Aeroport 3 * / Aparthotel Teneo 3*
- Paris:
Ibis Issy Les Molineaux 3* / Ibis Pantin Égilise 3*
- Tours:
Ibis Tours Nord 3* / Brit Hotel Tours Sud- Le Cheops 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 1 Noche en hotel 3* en Guipúzcoa - 1 Noche en hotel 3* en Tours - 3 Noches en hotel 3* Puertas de París - 1 Noche en hotel 3* en Burdeos - Transporte en autocar - Régimen alimenticio según itinerario - Agua incluida - Guía acompañante desde origen - Guía local en Burdeos - Guía local en París - Entrada en el Chateau de Chenonceau - Entrada en el Chateau de Blois - Seguro viaje - Seguro Anulación plus -Excursiones: Burdeos (1/2 día) Castillos del Loira (Día completo) París (Día completo) Amboise (En ruta)

Servicios no incluidos

  • Guias oficiales, ni entradas a monumentos o museos, salvo indicacionen contra.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• Consultar descuentos aplicables a tercera persona en habitación triple.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 25 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• Todas las salidas garantizadas excepto Cuenca, se necesita grupo mínimo de pasajeros para garantizar la reserva. El grupo mínimo lo forma Nubia Tours DMC, no es necesario que usted lo forme.


• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) ... (leer más)

902 884 666