Viaje a Oporto y Coimbra, puente del Corpus

Ref.7258
4 días   Media Pensión y exucursiones
Ruta: Coimbra, Oporto, Aveiro, Luso, Buçaco, Elvas
Ciudades de Salida: Adra, Algeciras, Almería, Antequera, Benacazón, Benalmádena, Cabra (**), Cadiz, Carmona, Chiclana, Conil, Cordoba, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, Linares, Loja, Lucena (**), Malaga, Marbella, Montilla, Motril, Puerto de Santa María, Puerto Real, Roquetas , San Fernando, Sevilla, Torremolinos
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Viaje a Oporto y Coimbra, puente del Corpus

Día 1 - ESPAÑA - OPORTO

Vuelo regular a Oporto. Llegada a Oporto, que se alza majestuosamente en laderas agrestes: a un lado, se encuentra el muelle con casas desordenadas y calles tortuosas, Patrimonio Mundial; al otro lado hay una hilera de bares y restaurantes entre los antiguos almacenes de vino Oporto. Alojamiento en el hotel Teatro 4* o similar.

Día 2 - OPORTO

Desayuno. Continúe visitando Oporto, con su catedral decorada con azulejos, sus iglesias medievales con fastuosas fachadas barrocas y la Ribeira, con su encanto decadente, asomada al Duero. Vale la pena conocer la nueva arquitectura de Oporto, con el puente de Luis I como obra pionera y grandes ejemplos, como la Fundação Serralves, una galería de arte impresionante diseñada por el principal arquitecto de Portugal, Siza Vieira. Alojamiento.

Día 3 - OPORTO - AMARANTE - LAMEGO - RÉGUA

Desayuno. Salida hacia el valle del Duero, dominado por el “río dorado”, que baja desde las montañas Tras-os-Montes y desemboca en Oporto. Desvíese del valle unas horas para visitar el bellísimo centro histórico de Amarante. Llegada a Lamego, donde destaca uno de los más bellos santuarios barrocos de Portugal, en lo alto de 700 peldaños, con una enigmática torre medieval. Alojamiento en Régua el hotel Quinta da Pacheca Wine House, una bodega dedicada a la producción de vino con hacienda para huéspedes.

Día 4 - RÉGUA - VILA REAL - PINHAO - TAROUCA - RÉGUA

Desayuno. Visite la región de los vinos portugueses. Vila Real llama la atención por su gracioso conjunto de casas y el Solar de Mateus, con su palacio rodeado de bellos jardines. La ruta hasta Pinhao es una sucesión de viñedos. En la estación de tren verá una famosa colección de azulejos tradicionales. En Tarouca se encuentra el Monasterio de S. João, de estilo cisterciense-barroco. Desde Peso da Régua salían los “rabelos” cargados de barricas para remontar el Duero y hoy es el punto de salida de paseos por el río. Visite la Casa do Douro, con sus vidrieras coloridas y toda la historia d ela producción del vino en estas tierras. Alojamiento.

Puente del Corpus

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Coimbra:
Tivoli 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 3 noches de alojamiento en Hotel. - Desayuno buffet. - Media Pensión. - Autocar de lujo durante todo el recorrido. - Guía acompañante. - Excursiones incluidas según programa. - Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa. - Seguro de anulación 11 €/persona - Ampliación coberturas seguro de anulación 30 €/persona - Suplementos de incorporación según ciudad de salida - Excursiones opcionales (pago directo a nuestro guía).
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

¡Especial acompáñate!: Si en tu reserva te acompañan:

- 7/8 personas, descuento del 10 %
- 9/10 personas, descuento del 20 %
- 11/14 personas, descuento del 30 %


- ** El descuento del % sólo será aplicable a una persona. El resto que compongan la reserva abonarán el importe establecido según el tipo de habitación.

- Las salidas de estos circuitos están en formación hasta 10 días antes aproximadamente. Para hacer la reserva en firme tienen que abonar el 40 % en concepto de depósito (el pago se puede hacer con tarjeta o transferencia bancaria). 

- El resto del pago se formaliza una vez se les remita el email garantizando la salida.

- En el caso de que el circuito no se garantice, se les ofrecerán alternativas de viaje que usted puede o no aceptar. Caso de no aceptarlas el importe depositado les será devuelto íntegro.

- Para hacer la reserva, rellenen el formulario y completen todos los campos, indiquen su nº de DNI en el ... (leer más)

902 884 666
Tap