Viaje cultural a Praga, Viena y Budapest

Ref.658
7 días   Vuelos + Pensión Completa + Excursiones
Ruta: Praga, Viena, Bratislava y Budapest
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra
Mínimo: 0 personas
Con vuelos 914 €
Viaje cultural a Praga, Viena y Budapest

Día 1 - Ciudad de origen - Madrid - Praga

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta hastal legar al punto de encuentro, donde cambiaremos al autocar que nos llevará al aeropuerto de Madrid -Barajas para embarcar en vuelo regular con destino a Praga. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al aeropuerto de Praga, traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Praga

Desayuno y visita panorámica de Praga con guía local, conociendo la Ciudad Vieja (StaréMesto) y Ciudad Nueva (NovéMesto). Durante nuestra visita conoceremos la Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV, la Plaza de la República (NáméstiRepubliky) con una de las torres más antiguas de Praga, la Torrede la Pólvora. Junto a ella, veremos la Casa Municipal(Obecní dum), el más destacado de los edificios ArtNouveau de Praga. Pasando por el “camino real”, la calle Celetna, llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (StaromestskeNámesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. La plaza está repleta de edificios de interés entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, donde se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. Veremos el Clementinum, segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga. Almuerzo en restaurante y tarde libre con opción de realizar una excursión opcional al “Castillo de Praga”. A la hora acordada, regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Viena

Desayuno. Visita de Viena con guía local, nos dirigiremos a la avenida del Ring con sus jardines, monumentos y conocidos edificios: Ópera del Estado, Teatro Nacional, Parlamento, Ayuntamiento, museos de bellas artes y de historia natural, Universidad, Bolsa de Valores, Iglesia Votiva, academias de arte, monumentos a Mozart, Strauss, Goethe. Visitaremos el exterior del Palacio de Schönbrunn, residencia que rivaliza con Versalles, en la que vivieron famosos personajes como María Teresa, Francisco José y Sissi. Almuerzo enrestaurante y tarde libre. Traslado al hotel en Viena, cena y alojamiento.


Día 4 - Bratislava

Después del desayuno, salimos en autocar hacia Bratislava. Situada en la ruta que une Viena con Budapest, Bratislava, capital de Eslovaquia, es el centro político, económico, financiero y cultural de Eslovaquia y tiene una gran oferta artística, cultural y educativa. La zona más interesante desde el punto de vista monumental y artístico es el casco antiguo, colorido y acogedor. Destaca el Castillo de Bratislava fue construido en el s. XV, en la actualidad, alberga el Museo Nacional de Eslovaquia. Mención especial merece también el puerto fluvial, donde se pueden ver barcos mercantes y una gran actividad. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Regreso al hotel en Viena, cena y alojamiento.


Día 5 - Viena - Budapest

Después del desayuno, nos despedimos de Viena y salimos hacia Budapest, para conocer esta increíble ciudad a través de una visita panorámica con guía local. Veremos la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad), los exteriores del Parlamento, edificio más emblemático de Hungría; la Opera Estatal, majestuoso palacioneo renacentista y la Basílica de San Esteban (entrada incluida), la mayor iglesia católica de Budapest. Cruzaremos uno de los bellos puentes y llegaremos al Barrio del Castillo para visitar el Bastiónde los Pescadores y la Iglesia de Matías. Almuerzo enrestaurante y tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional con cena y espectáculo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.


Día 6 - Excursión a Szentendre y Crucero por el Danubio

Desayuno. Excursión a Szentendre con guía local y Crucero por el DanubioAlmerzo en restaurante. A la hora prevista regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 7 - Budapest - Madrid - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para para embarcar en vuelo regular con destinoa Madrid-Barajas. Llegada a Madrid y traslado al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido. El itinerario puede comenzar por Praga o Budapest indistintamente.

Autocar a Madrid + Avión a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Budapest:
Hotel Bara 3* / Hotel Veritas 3*
- Praga:
Olympik Tristar (3*) / Louis Leger (3*sup)
- Viena:
H. Lenas Donau 3* / Allegro 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + Avión a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Budapest:
Hotel Bara 3* / Hotel Veritas 3*
- Praga:
Olympik Tristar (3*) / Louis Leger (3*sup)
- Viena:
H. Lenas Donau 3* / Allegro 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 2 noches en hotel 3*/4* en Praga - 2 noche en hotel 3*/4* en viena - 2 noche en hotel 3*/4* en Budapest - Autocar para todos los traslados y visitas - Vuelo Madrid - Praga/Budapest - Madrid - Tasas aeroportuarias (sujetas a variación de precios) - Régimen de PENSIÓN COMPLETA (en hotel o restaurante) excepto los almuerzos del 1er y último día - Bebidas incluidas: agua - Guías locales en Praga, Viena y Budapest - Entrada a la Basílica de San Esteban en Budapest - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus - Tasas de alojamiento incluidas - Excursiones: Praga día completo Bratislava día completo Viena día completo Budapest día completo

Servicios no incluidos

  • Guías oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra. - Cualquier otro detalle no incluido en el apartado anterior
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

902 884 666
Ruta del Circuito
Iberia