Viaje cultural al Sur de Francia y Girona

Ref.4514
6 días   Pensión completa + visitas
Ruta: Costa Brava, Colliure, San Pedro de Roda, Girona, Besalú, Perpignan, Museo Dalí, Figueres, Zaragoza
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viaje cultural al Sur de Francia y Girona

Día 1 - Ciudad de origen - Costa Brava

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a la Costa Brava (1). Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Ver horario y lugar de salida.

Nota: Los horarios de salida y nombres de los hoteles, les serán confirmados 3 días antes vía email.

 

Nota (1): Clientes con opción AVE a Figueres desde Madrid para la ida, llegada a la estación y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2 - Collioure, San Pedro de Roda

Desayuno. Salida hacia Francia en dirección a la Costa Vermella, para admirar un magnífico paisaje costero.Visitaremos Collioure donde el escritor Antonio Machado pasó los últimos días de su vida. Visita a la tumba de Antonio Machado, el puerto, los exteriores del Castillo; la Iglesia, cuyo campanario fue un antiguo faro de la ciudad. Tendremos tiempo libre para pasear por sus estrechas calles. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita al magnífico Monasterio de San Pedro de Roda (entrada incluida), una joya del románico catalán situado en la montaña de Verdera con bonitas vistas sobre el puerto de Port de la Selva y la llanura del Ampurdán. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Girona, Besalú

Desayuno. Por la mañana visitaremos Girona con guía local, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña. El Casco Antiguo de Girona, corazón de la primigenia ciudad romana de Gerunda, contiene todo el patrimonio artístico más relevante de la ciudad y está cercado por inmensos lienzos de muralla que se pueden recorrer por el Passeig Arqueològic y el Passeig de la Muralla, con un bello mirador sobre la ciudad. Es de especial interés el Barri Vell, uno de los centros históricos más evocadores de Cataluña, con elementos únicos en Europa: Muralla Carolingia, el Barrio Judío y la grandiosidad de la nave gótica de la Catedral, la más ancha del mundo. Tiene también seis museos que poseen un fondo patrimonial de gran interés. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la localidad de Besalú, antigua ciudad condal y a día de hoy encantador pueblo medieval. Situado en el entorno natural de la comarca de La Garrotxa. Accederemos a ella a través de su emblemático puente sobre el río Fluviá. Un paseo por su casco antiguo nos trasladará a un pasado que ha permanecido casi inalterado desde la Edad Media. También visitaremos la judería, las murallas, los exteriores de la iglesia de San Pedro y de San Vicente. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Carcasonne, Perpignan

DesayunoPor la mañana visitaremos Carcasonne, una auténtica ciudad de cuento de hadas, es la mayor fortaleza de Europa y uno de los lugares turísticos más visitados de Francia, declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es considerada una fortaleza inexpugnable, con un doble sistema de murallas y un imponente castillo. Veremos la Gran Dama que preside la Muralla, veremos la basílica de Saint Nazaire. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos Perpignan esta ciudad tocada por el viento de la Tramuntana viene a ser la puerta de entrada a Francia. Destaca el Castillet, la antigua puerta de entrada al centro histórico de Perpignan. Este edificio de tonos rojizos fue la primera puerta de la ciudad, levantada durante el siglo XIV, funcionó también como cárcel y hoy en día alberga el museo de historia de Cataluña de Norte. Otro de los puntos reseñables es la Catedral de Saint Jean Baptiste y como no, el palacio de los reyes de Mallorca. El palacio es un buen ejemplo de arquitectura civil y militar de la Edad Media en el sur de Francia. Se levantó durante la época de Jaume II a finales del s. XIII. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - Figueres, Museo Dalí , Zaragoza/Costa Brava

Desayuno. Por la mañana visitaremos Figueres capital de la comarca del Alto Empordà. Entre su patrimonio se encuentran las viejas murallas medievales y el Castillo de Sant Ferran, así como abundantes ejemplos de arquitectura modernista y neoclásica diseminados por toda la ciudad. Pero Figueres es conocida principalmente por ser la cuna de Salvador Dalí y el Museo Dalí (entrada incluida), conocido como "El Teatro-Museo Dalí", diseñado por el propio artista, recoge una amplia muestra de la obra del genial artista. Ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil. Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde iniciaremos viaje hasta Zaragoza (1). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Nota (1): Clientes con opción AVE desde Figueres a Madrid para el regreso, tarde libre en la Costa Brava. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 6 - Costa Brava (opción AVE) / Zaragoza (opción Bus) - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 6:00 h) para iniciar el viaje de regreso en autocar o AVE (1) (según su elección). Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

NOTA (1): Clientes con opción AVE, salida temprano desde el hotel en Costa Brava para tomar AVE de regreso a Madrid. Clientes con opción Autocar+Alvia también habrán estado alojados en Costa Brava.

Ida y vuelta en autocar

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Costa Brava:
Hotel-Apartamentos X'ons Platja 3*
- Zaragoza:
Diagonal Plaza 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + Autocar a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Costa Brava:
Hotel-Apartamentos X'ons Platja 3*
- Zaragoza:
Diagonal Plaza 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Autocar a Madrid + ALVIA a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Costa Brava:
Hotel-Apartamentos X'ons Platja 3*
- Zaragoza:
Diagonal Plaza 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + ALVIA a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Costa Brava:
Hotel-Apartamentos X'ons Platja 3*
- Zaragoza:
Diagonal Plaza 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 4 o (opción AVE) 5 Noches Hotel 3* en Costa Brava - 1 Noche Hotel 4* en Zaragoza - Transporte en autocar o AVE - Régimen de PENSIÓN COMPLETA excepto almuerzo del primer y último día - Agua y vino incluidos en todas las comidas - Guía local en Girona - Entrada en el Monasterio de San Pedro de Roda - Entrada al Museo Dalí - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje - Seguro de anulación - Excursiones incluidas: Girona, Besalú día completo Collioure ½ día Monasterio San Pedro de Roda ½ día Figueres, Museo Dalí ½ día

Servicios no incluidos

  • Bebidas, ni entradas a museos salvo indicación en contra. - El orden de las visitas podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• Consultar descuentos aplicables a tercera persona en habitación triple.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 25 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• Todas las salidas garantizadas excepto Cuenca, se necesita grupo mínimo de pasajeros para garantizar la reserva. El grupo mínimo lo forma Viajas.com, no es necesario que usted lo forme.

• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) y serán ... (leer más)

902 884 666