Lo mejor de Lisboa - Puente del Pilar

Ref.4473
4 días   Alojamiento y desayuno + Excursiones
Ruta: Lisboa, Sintra, Cascais y Estoril.
Ciudades de Salida: Albacete, Alfaro, Alicante, Avilés, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Calahorra, Cartagena, Castellón, Elche, Gandía, Gijón, Girona, Honrubia, Igualada, Irun, León, Lerida, Logroño, Manzanares, Mieres, Miranda de Ebro, Montblanc, Murcia, Ocaña, Oviedo, Palencia, Pamplona, Requena, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Tarancon, Tarragona, Torrelavega, Tudela, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
255 €
Lo mejor de Lisboa - Puente del Pilar

Día 1 - ORIGEN - LISBOA

Salida de terminales a la hora indicada. Noche en ruta. Llegada al hotel. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde excursion de medio dia con Guia Oficial a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de la ciudad visitando lugares tan emblematicos como la Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Torre de Belen, la Catedral, Monasterio de los Jeronimos (entrada no incluidas), etc. Llegada al hotel y alojamiento.

 

Pinche aquí para ver horario y lugar de salida: Ver horario y lugar de salida. 


Día 2 - SINTRA

Desayuno y excursion a Sintra, plaza fuerte y lugar de descanso de la monarquia y aristocracia portuguesa: Palacio y parque da Pena, Palacio nacional de Sintra y Castelo dos Mouros (Entradas no incluidas). Por la tarde excursion a las bellas poblaciones costeras de Cascais y Estoril. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 3 - LISBOA - MAFRA - SOBREIRO

Desayuno. Por la manana excursion de medio dia excursion a la poblacion de Mafra cuyo Palacio Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basilica y un convento (Entradas no incluidas). Continuacion del recorrido hacia Sobreiro famosa por sus ceramicas. Por la tarde, salida para visita incluida del monumental Cristo Rei frente a Lisboa. Continuacion del recorrido hacia el Parque de las Naciones, donde se celebro la Expo 98, y que hoy sigue siendo zona de ocio para los lisboetas. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 4 - LISBOA - ORIGEN

Desayuno y regreso temprano a localidades de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel 4* (a confirmar)

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Transporte en autocar - Estancia en régimen AD - 2 noches hotel en Lisboa en hotel **** + 1 noche en ruta - Guía acompañante - EXCURSIONES DESCRITAS EN ITINERARIO - Seguro de viaje.

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 6,25 €/persona - Excursiones opcionales - Almuerzos, cenas y bebidas - Entradas a monumentos - Cualquier detalle no incluido en el apartado anterior
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Las salidas de estos circuitos están en formación hasta 10 días antes aproximadamente.
- Para hacer la reserva en firme tienen que abonar el 40 % en concepto de depósito (indíque si hacen el pago con tarjeta o transferencia bancaria).
- Precios por persona, según tipo de habitación y fecha de salida publicados en la web (válidos salvo error tipográfico).
- Los asientos NO se asignan al hacer la reserva, son asignados el día de la salida en función de la hora de llegada al punto de salida o de encuentro (si fuera necesario el cambio de autocar).
- Los horarios de salida mostrados o confirmados podrán ser modificados hasta 48 hrs antes de la salida (previo aviso).
- El horario de regreso NO está confirmado y por tanto no lo garantizamos, será el guía acompañante quien les informe de este dato.
- El resto del pago se formaliza una vez se les remita el email garantizando la salida.
- El nombre del hotel se les confirmará por nuestro guía el día de la salida.
... (leer más)

902 884 666