Italia Monumental

Ref.4046
10 días  
Ruta: Viaje a Italia con visitas aRoma, Florencia, Venecia, Pompeya, Nápoles, Capri, Pisa, Padua, Siena, Verona, Milán y los Museos Vaticanos.
Ciudades de Salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Sevilla, Valencia
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Italia Monumental

Día 1 - Ciudad de origen - Roma

Presentación enel aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo condestino a Roma. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2 - Roma

Desayuno. Día libre a disposición en la capital italiana. Le recomendamos recorrer sucentro histórico o visitar alguno de sus monumentos. Alojamiento.


Día 3 - Roma

Desayuno. Salida para realizar una excursión por la “Roma Antigua”. Visitaremos el Coliseo (interior), símbolo de la ciudad eterna, el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del Imperio, La Plaza del Capitolio diseñada por Miguel Ángel y sede del ayuntamiento desde la época remota, etc. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 4 - Roma

Desayuno y salida para realiza runa visita panorámica de la ciudad, recorreremos las zonas más emblemáticas como el Barrio del Trastevere, Plaza Venezia, Ponte Garibaldi, etc. y veremos algunos de sus grandiosos monumentos: Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación realizaremos una visita al estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina donde podremos observar los majestuosos “frescos” y los Museos Vaticanos. Almuerzo. Por la tarde libre excursión por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros; la Plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Veneto, etc. Alojamiento.


Día 5 - Roma - Pompeya - Nápoles - Capri

Desayuno. Saldremos hacia Pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas. Continuaremos realizando una breve visita panorámica de Nápoles, capital de la región y seguidamente nos embarcaremos a Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo. Subiremos en funicular hasta la pequeña ciudad y realizaremos una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles. A última hora regreso a Roma. Cena y alojamiento.


Día 6 - Roma - Florencia

Desayuno. Salida hacia Florencia, cuna del Renacimiento y “capital” de la Toscana. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la plaza Duomo, la plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la plaza dela Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los museos Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Cena y alojamiento.


Día 7 - Florencia - Pisa - Padua/Siena - Venecia/Roma

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos hacia Padua,  donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Venecia. A primera hora de la tarde saldremos hacia Siena (opción salida desde Milán), preciosa localidad de estilo medieval donde podremos visitar la peculiar Plaza del Campo, donde se encuentrasu impresionante catedral de estilo gótico. Continuación hasta llegar a Roma. Cena y alojamiento.


Día 8 - Venecia

Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. Veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria de la Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático”. Le recomendamos realizar un romántico paseo en góndola porlos canales venecianos. Cena y alojamiento.


Día 9 - Venecia - Verona - Milán

Desayuno. Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales de “Romeo y Julieta”. Tendremos breve tiempo libre para poder visitar el Teatro de la Arena o la Plaza Bra. Nuestra ruta nos llevará hasta Milán, centro de negocios y de la alta costura. Almuerzo. Por la tarde podremos visitar su impresionante Catedral gótica, la galería de Víctor Manuel, recorrer suselegantes calles o realizar alguna compra en las exclusivas tiendas de moda. Alojamiento.


Día 10 - Milán - Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Categoría "Clásico"

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Roma:
Cristoforo Colombo 4*
- Florencia:
President (4*)
- Venecia:
Villafiorita (4*)
- Milán:
Ibis Ca Granda 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría "Superior"

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Roma:
American Palace 4*
- Florencia:
Mirage (4*)
- Venecia:
Holiday Inn Marghera (4*)
- Milán:
Ibis Milano Centro 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Milan-Roma Categoría "Clásico"

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Roma:
Cristoforo Colombo 4*
- Venecia:
Villafiorita (4*)
- Milán:
Ibis Ca Granda 3*
- Florencia:
B&B Palazzo di Giustizia 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Milan - Roma Categoría "Superior"

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Roma:
American Palace 4*
- Milán:
Ibis Milano Centro 3*
- Florencia:
Conference Florentia Hotel 4*
- Venecia:
Antony Palace (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelos España / Italia / España (Consultar suplemento según ciudad de salida) - Traslados de entrada y salida. - Tasas aéreas y carburante (aproximadamente 120 euros, a reconfirmar en el momento de realizarla reserva). - Alojamiento en habitación con baño/ducha privado en hoteles indicados en el circuito o similares. - Circuito en autocar de última generación. - Desayuno diario. - 11 comidas. - Visitas panorámicas de Roma, Florencia y Venecia, con guía local. - Visita de Pisa, Padua (opción salida desde Roma) o Siena (opción salida desde Milán), Verona y Milán. - Excursión Roma Antigua, visitando el Foro Romano y Coliseo, entradas incluidas, con guía local. - Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas) con guía local. - Excursión a Pompeya (entrada incluida),Nápoles y Capri, con guía local. - Excursión Roma Barroca, con guía local. - Visita a una fábrica de cristal de Murano. - Servicio de audio individual.

Servicios no incluidos

  • Posibles suplementos según ciudad de salida (Consultar) - Cualquier extra no indicado en el itinerario. - Extras personales (bebidas, lavandería, teléfono) - Seguro de anulación (opcional) - Suplementos aéreos para distinta clase aérea.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Descuento del 10 % para los niños de 0 a 11 años siempre que compartan habitación con dos asultos queabonen tarifa plena.
- 10% descuento novios presentando la documentación y realizando la reserva con 60 días de antelación.
- Esta salida está garantizada. Sin embargo, puede ser cancelada en caso muy extraordinarios. En caso de no poder operarse el viaje, se le ofrecerá una alternativa consistente en un viaje de similares características o en una ventaja económica, siempre con un preaviso de al menos 10 días antes de la fecha de salida.

902 884 666