Viaje a Lisboa, Madrid, París

Ref.3827
11 días   Salidas garantizadas miércoles desde Lisboa
Ruta: Viaje por Lisboa, Fátima, Marvao, Madrid, San Sebastián, Burdeos, Chambord y París.
Ciudades de Salida: Lisboa
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje a Lisboa, Madrid, París

Día 1 - Origen - Lisboa

Llegada al aeropuerto internacional de Lisboa Portela. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto deldía libre en la bella capital Portuguesa.


Día 2 - Lisboa: Sintra, Cascais, Estoril

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril. Alojamiento.


Día 3 - Fátima - Lisboa

Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa. Alojamiento.


Día 4 - Lisboa - Cáceres - Madrid

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y alojamiento.


Día 5 - Madrid - Toledo

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá,Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real... Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo. Alojamiento.


Día 6 - Madrid

Desayuno. Dia libre a su disposiciónpara continuar conociendo esta histórica y monumentalciudad con importantes museos, teatros, restaurantes y múltiples rincones para recorrer y disfrutar en la capital de España. Alojamiento.


Día 7 - Madrid - Burdeos

Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.


Día 8 - Valle del Loira: Poitiers y Tours

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde seinicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con labella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena. Alojamiento.


Día 9 - París

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.


Día 10 - París

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.


Día 11 - París

Desayuno y fin de nuestros servicios. Puede ampliar su estancia en Europa o extender su viaje por Grecia y Oriente Medio.

 

Nota: Traslado al aeropuerto no incluido.

 

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Catania:
Caesar Palace 4*
- Lisboa:
Marriott (4* Superior) / Metropolitan (4*) / Corinthia Lisboa (5*)
- Madrid:
Praga (4*)
- Atenas:
Alexandros 4*
- Paris:
Mercure Paris Porte de Versalles 4* / Novotel París Est (Bagnolet) 4* / Suit Home Pantin 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Traslado: Llegada Lisboa. • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito. • Guía acompañante • Visita con guía local en Lisboa, Madrid y París. • Desayuno buffet diario. • Seguro turístico. • Bolso de viaje. • Tasas Municipales en Francia. • Servicio de maleteros en hoteles de Lisboa.

Servicios no incluidos

  • Vuelos no incluidos (Si lo desea puede añadir los vuelos por su cuenta o solicitar un presupuesto desde cualquier ciudad de salida). - Traslado de salida. - Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...) - Cualquier extra no detallado en el itinerario - Seguro de anulación (opcional): 30 euros por persona. - Suplemento en "Reservas a compartir"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Lisboa: Miércoles
Validez del circuito: Del 05/12/2018 al 20/03/2019

-

- DESCUENTOS MAYORES DE 65 AÑOS: Descuento del 5% para mayores de 65 años en todos los viajes programados en temporada baja adjuntando copia del DNI/PASAPORTE en el momento de formalizar la reserva.

- DESCUENTOS NIÑOS:
Se aplican reducciones a menores como sigue (descuentos acumulables con otras posibles deducciones). Recordamos la obligación de que los menores de edad deberán ir siempre acompañados de un adulto.  (Documentación: Original de autorización de los padres ante notario)

* Menores de 4 años. No abonan importe alguno sin tener derecho a servicio alguno (atención, el seguro no incluido tampoco). Los padres abonarán directamente los servicios que pudieran precisar y requieran (cuna, etc.). ES OBLIGACION informar de la existencia de estos menores en el momento de efectuar la reserva (podrán no ser aceptados menores de 3 años que no sean notificados en el momento de rese... (leer más)

902 884 666