Experiencia Antártica

13 días   Vuelos internacionales y tasas aéreas incluidos
Ruta: 1 Noche Santiago de Chile + 1 Noche Punta Arenas + 6 Noches Crucero Antártida a bordo del Ocean Nova + 1 Noche Ushuaia
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Experiencia Antártica

Día 1 - MADRID / SANTIAGO DE CHILE

Salida en vuelo de línea regular, de Aerolíneas Argentinas con destino Santiago de Chile, vía Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE

Llegada al aeropuerto de Ezeiza “Ministro Pistarini” y conexión con el vuelo a Santiago de Chile. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad: recorreremos distintos puntos de interés, como el Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno), el Centro Cívico e Histórico, la Plaza de Armas, y el Barrio Universitario. Terminaremos la visita en el Cerro San Cristóbal. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE / PUNTA ARENAS

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir con destino Punta Arenas. Recepción en el aeropuerto por nuestros representantes y traslado al hotel. Durante la tarde, antes de la cena, tendrán la oportunidad de conocer a sus compañeros de expedición y recibirán instrucciones relacionadas con las normas a seguir en la Antártida y los procedimientos de embarque y desembarque, utilizando botes zodiac. Posteriormente, disfrutaremos de una cena de bienvenida en el Hotel José Nogueira, centenaria mansión de estilo Francés.

Día 4 - PUNTA ARENAS / ANTÁRTIDA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y comienzo de nuestra aventura antártica, con el vuelo desde Punta Arenas a la Base Frei en la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur). El vuelo toma un poco más de una hora y media. Una vez tomemos en el continente antártico podremos recorrer los alrededores de la Base Chilena Frei y de la Base Rusa Bellingshausen. Nos reuniremos a orillas de la Bahía Fildes para embarcarnos, por medio de botes zodiac, a bordo del Ocean Nova. Pensión completa a bordo.

Día 5 - ANTÁRTIDA

Régimen de Pensión Completa a bordo. Mientras navegamos entre las Islas Shetland del Sur y la costa occidental de la Península Antártica atravesando fiordos y espectaculares témpanos, disfrutaremos la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Nuestra travesía hacia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más espléndidos del continente blanco, como la Isla Livingston, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Couverville, e Isla Decepción, entre otros.

Día 6 - ANTÁRTIDA

Pensión completa a bordo. Nuestra meta será cruzar el Canal Lemaire y la Latitud 65º S. Las visitas serán de mucha actividad y contemplan desembarcos diarios mediante botes zodiac, charlas informativas y momentos muy gratos a bordo.

Día 7 - ANTÁRTIDA

Pensión completa. Continuaremos recorriendo increíbles paisajes, adornados de montañas de hielo, focas, pingüinos y una gran cantidad de fauna autóctona de este continente. Será el colofón, seguramente, al viaje más sorprendete de su vida.

Día 8 - ANTÁRTIDA

Régimen de Pensión Completa a bordo. Tras una última visita a la región de las Islas Shetland del Sur, el Ocean Nova pondrá la proa hacia el norte para cruzar el Mar de Drake hacia Ushuaia.

Día 9 - ANTÁRTIDA

Régimen de Pensión Completa a bordo. Les invitamos a relajarse y a disfrutar de la vida a bordo y también de tomarse el tiempo de observar la vida silvestre desde las cubiertas exteriores, podiendo avistar magníficos pájaros, tales como petreles, así como divisar ballenas jorobadas y minke en su travesía hacia Ushuaia

Día 10 - ANTÁRTIDA

Régimen de Pensión Completa a bordo. Luego de pasar las últimas horas navegando a través de las aguas del Mar de Drake, finalmente tendremos a la vista al Cabo de Hornos y el continente americano. El Ocean Nova navegará en las tranquilas aguas del Canal Beagle hacia Puerto Williams, el poblado más austral del mundo, localizado en la Isla Navarino. Aquí tendremos tiempo suficiente para algún paseo antes de zarpar durante la noche hacia Ushuaia.

Día 11 - USHUAIA

Por la mañana, llegada al Puerto de Ushuaia. Desayuno y desembarque. Traslado al hotel y resto del día libre. Recomendamos hacer la visita por su cuenta del Museo del Presidio y el Museo del Fin del Mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 12 - USHUAIA / BUENOS AIRES / MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Posteriormente salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Llegada y traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 13 - MADRID

Llegada a Madrid. Fin del viaje a la Antártida y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ushuaia:
Los Yámanas (3* Sup)
- Santiago de Chile:
Torremayor (4*)
- Punta Arenas:
Rey Don Felipe
- Antártida:
Ocean Nova

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular con Aerolíneas Argentinas, clase L, Madrid / Santiago de Chile - Buenos Aires / Madrid. - Vuelo domésticos Santiago de Chile / Punta Arenas. - Vuelo desde Punta Arenas / Base Frey en la Isla Rey Jorge. - 1 noche en Santiago de Chile en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 1 noche en Punta Arenas en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 1 Cena en el hotel José Nogueira de Punta Arenas. - 6 Noches Crucero por la Antártida a bordo del buque Ocean Nova en régimen de Pensión Completa (bebidas incluidas). - 1 Noche en Ushuaia en régimen de Alojamiento y Desayuno. - Todos los traslados. - Visitas mencionadas en itinerario, excepto las facultativas. - 1/2 día de visita a la ciudad de Santiago de Chile. - Guías locales de habla hispana en servicios regulares. - Documentación y bolsa de viaje (una por habitación). - Seguro de viaje (compañía Mapfre). - Tasas aéreas y suplemento de carburante = 450 €. - Gastos de gestión. - Envío documentación por mensajería MRW a su domicilio en España.

Servicios no incluidos

  • Propinas. - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Tasas portuarias = 12 Usd (aproximadamente). - Tasas de salida del aeropuerto de Ezeiza = 25 Usd; El Calafate = 18 pesos o 6 usd (aprox), (a pagar en destino). - Consultar posibles suplementos aéreos a partir del 01 de Enero de 2012. - Suplementos aéreos por clases aéreas superiores (en caso de que no se pueda confirmar la clase aérea cotizada "L". - Sup. Aerolíneas Argentinas según Temporada (Clase L), del 01/07 al 14/07 + del 16/08 al 30/11 = 70 eu; del 15/07 al 15/08 + del 01/12 al 31/12 de 2011 = 440 eu.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Modelo de avión utilizado a/desde Antártida: el avión BAE 146 fue construido en el Reino Unido por British Aerospace (posteriormente­ integrada por BAE Systems). Gracias a su ala alta y a la capacidad de despegar en pistas de aterrizaje muy cortas, este avión es especialmente apto para este tipo de destinos. El avión es operado por Aerovías DAP, aerolínea con mas de 20 años de experiencia volando en Patagonia y Antártica.
- El Ocean Nova: es un moderno y confortable barco. Fue construido en Dinamarca en 1992 con la finalidad de navegar por los hielos de los mares de Groenlandia, y su casco reforzado es ideal para un viaje de expedición en Antártica. El Ocean Nova tiene una capacidad para 68 pasajeros acomodados en confortables cabinas todas con baño privado y todas con vista al exterior, separadas en individual, dobles y triples. Además posee un salón galería para presentaciones y con vista panorámica, un espacioso comedor, un bar, biblioteca, enfermería y una... (leer más)

902 884 666
Aerolíneas Argentinas