Viaje a el Algarve, el Sur de Portugal - Semana Santa

Ref.3725
4 días   Semana Santa - Salidas desde Andalucía
Ruta: Vilamoura, Albufeira, Lagoa, Sagres, Cabo de San Vicente, Portimao, Silves, Monchique, Faro
Ciudades de Salida: Adra, Algeciras, Almería, Antequera, Benacazón, Benalmádena, Cabra (**), Cadiz, Carmona, Chiclana, Conil, Cordoba, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, Linares, Loja, Lucena (**), Malaga, Marbella, Motril, Puerto de Santa María, Puerto Real, Roquetas , San Fernando, Sevilla, Torremolinos
Mínimo: 1 persona

¡Descuentos de hasta el 50%

269 €
Viaje a el Algarve, el Sur de Portugal - Semana Santa

Día 1 - Origen - Vilamoura - Albufeira - Lagoa

Salida desde la terminal a la hora indicada con destino a Ayamonte. Tras entrar en Portugal atravesando el nuevo puente sobre el río Guadiana llegaremos al corazón del Algarve, Vilamoura, célebre por sus playas, casinos, deportes náuticos y patrimonio arqueológico. El ambiente internacional gira entorno al puerto deportivo, uno de los mayores de Europa, en el cual efectuaremos parada. Conoceremos Albufeira, en pleno corazón del Algarve. Disfrutaremos de su centro histórico cuyas calles antiguas y pintorescas casas blancas invitan a un paseo que nos acerca a un importante número de iglesias, la Torre del Reloj o las murallas del castillo. Llegada al hotel y acomodación. Cena y alojamiento.

Ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Sagres - Cabo de San Vicente

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la playa y el sol único del Algarve. Opcionalmente, efectuaremos una excursión a la parte más occidental de la región: visitaremos Sagres, villa asociada a los descubrimientos portugueses. Continuación hacia el Cabo de San Vicente, punto más sur occidental del continente europeo, más conocido como el "fin del mundo". Regreso al hotel y tiempo libre hasta la cena incluida para pasear y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.


Día 3 - Portimao - Silves - Monchique

Desayuno buffet. Salida del hotel a la hora indicada para visitar Portimao. El perfil blanco de una iglesia en lo alto de una colina y las calles estrechas del antiguo barrio de pescadores y comerciantes son aspectos que definen su carácter de ciudad centenaria, a lo que se añade la presencia del mar y del extenso arenal de la Playa da Rocha. Es la arquitectura de finales del s. XIX y principios del s. XX la que marca el perfil del casco antiguo: en las casas de dos pisos caracterizadas por balcones de hierro forjado, canterías nobles en ventanas y puertas, remates con balaustrada de piedra y cerámica y paredes revestidas con azulejos. Continuaremos hacia Silves, ciudad situada en una colina de la Sierra de Monchique. Destacar su  Castillo y el Pozo Cisterna almohade, testimonios procedentes de la época de la invasión musulmana. Visiten su Catedral, de estilo gótico y que como gran parte de los edificios de la localidad, está construida con arena rojiza, el Gres de Silves. Conoceremos Monchique, cuyas casas tienen la arquitectura tradicional del Algarve. Destacar su iglesia matriz edificada en los siglos XV/XVI y su pórtico principal de estilo manuelino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Faro - Origen

Desayuno buffet y salida con dirección a Faro. Reconquistado a los árabes por D. Alfonso III en 1249, esta ciudad es la capital del Algarve desde mediados del siglo XVIII y guarda un considerable patrimonio histórico y cultural, siendo hoy una ciudad moderna y un importante centro comercial y de servicios. Tiempo libre para su visita. Para aquellos que lo deseen, de manera opcional, ofreceremos una visita con guía local de los lugares más interesantes del centro histórico. Continuación hacia los diferentes lugares de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Categoria A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Lagoa:
Lagoa Aparthotel 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 3 noches de alojamiento en Hotel en régimen de Media Pensión. - Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila) durante todo el recorrido. - Guía acompañante. - Excursiones incluidas según programa. - Seguro turístico.

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 11 €/persona - Extras personales. - Entradas a Monumentos. - Excursiones opcionales. - Servicios no especificados en el programa.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

¡Especial acompáñate!: Si en tu reserva te acompañan:

- 5 personas, descuento del 15 %
- 6/7 personas, descuento del 25 %
- 8/9 personas, descuento del 35 %
- 10 personas, descuento del 50 % 

- ** El descuento del % sólo será aplicable a una persona. El resto que compongan la reserva abonarán el importe establecido según el tipo de habitación.
- ** Descuentos acumulables a los de 3ª persona en triple.

- Las salidas de estos circuitos están en formación hasta 10 días antes aproximadamente. Para hacer la reserva en firme tienen que abonar el 40 % en concepto de depósito (el pago se puede hacer con tarjeta o transferencia bancaria). 

- El resto del pago se formaliza una vez se les remita el email garantizando la salida.

- En el caso de que el circuito no se garantice, se les ofrecerán alternativas de viaje que usted puede o no aceptar. Caso de no aceptarlas el importe depositado les será devuelto íntegro.

- Para hacer la re... (leer más)

902 884 666