Viaje a Oporto y Coimbra - Puente de Andalucía

Ref.3619
5 días   Oferta de viaje Puente de febrero
Ruta: Norte de Potugal. Ofir, Oporto, Barcelos, Bom Jesus do Monte, Guiamares, Viana do Castelo, Coimbra, Fátima, Tomar, Elvas.
Ciudades de Salida: Adra, Algeciras, Almería, Antequera, Benacazón, Benalmádena, Cabra (**), Cadiz, Carmona, Chiclana, Conil, Cordoba, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, Linares, Loja, Lucena (**), Malaga, Marbella, Motril, Puerto de Santa María, Puerto Real, Roquetas , San Fernando, Sevilla, Torremolinos
Mínimo: 1 persona

¡Descuentos hasta el 50%!

Precio: Consultar
Viaje a Oporto y Coimbra - Puente de Andalucía

Día 1 - Ciudad de origen - Ofir

Salida de la terminal a la hora indicada con destino a Portugal, vía Badajoz. Llegada al hotel Axis Ofir. Acomodación en el hotel, cena con las bebidas incluidas y alojamiento

 

Ver los horarios y ciudades de salida.


Día 2 - Oporto - Barcelos

Desayuno buffet y salida hacia Oporto, ciudad puerta de entrada a la región norte y que da su nombre a Portugal y al vino reconocido en los cuatro rincones del mundo: el Vinho de Porto. Por su espléndida situación en la desembocadura del Duero y su conjunto arquitectónico de excepcional valor, el centro histórico de Oporto es Patrimonio de la Humanidad. Recomendamos realizar la visita guiada opcional de la ciudad que ofreceremos y que terminará en una de las bodegas típicas de la ciudad, lugar desde el cual podremos disfrutar de una de sus vistas más excepcionales y originales: la Ribeira y los famosos puentes de María Pía y Luis I. A primera hora de la tarde entramos en una de las ciudades más emblemáticas del arte popular miñoto, Barcelos, antigua villa situada en un emplazamiento con restos arqueológicos desde la Prehistoria. Su centro histórico mantiene un agradable ambiente medieval caracterizado por casas solariegas e históricas. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.


Día 3 - Bom Jesús do Monte - Guimaraes - Viana do Castelo

Desayuno buffet. Nuestro día comienza con una singular excursión incluida a Guimaraes y el Santuario Bom Jesús do Monte. El centro histórico de la primera está declarado Patrimonio Mundial, distinción merecida para una ciudad llena de reminiscencias históricas, que ha sabido preservar su patrimonio y espacios públicos para el placer de quienes la visitan. Continuación hacia el Santuario, uno de los monumentos más visitados; su escalera de granito cubre las portadas de cientos de guías turísticas. Está rodeada de una exuberante vegetación, situado en un lugar privilegiado desde el que se contempla una espectacular panorámica de la ciudad de Braga. Por la tarde conoceremos Viana do Castelo, bella localidad situada entre la desembocadura del Miño y Oporto. Destacar su barrio antiguo con sus calles adoquinadas, casas del siglo XVII y XVIII, su Plaza de la República, centro neurálgico de la ciudad donde se encuentran el Ayuntamiento, el hospital de la Misericordia y una fuente de 1553. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.


Día 4 - Ofir - Coimbra - Fátima - Tomar

Desayuno buffet y salida hacia Coimbra, la ciudad universitaria por excelencia de Portugal, ciudad con arte, tradición y un rico patrimonio cultural, histórico y monumental. Recomendamos realizar la visita opcional con guía local que ofreceremos. Continuación hacia Fátima. Acomodación y alojamiento en el hotel. A la hora indicada por nuestra guía, saldremos hacia la histórica ciudad de Tomar, que se extiende en los márgenes del río Nabão, a los pies de una frondosa colina coronada por su suntuoso Castillo. En el interior de dicho castillo se encuentra el Convento de Cristo, una auténtica joya arquitectónica que mezcla los estilos gótico, manuelino, y renacentista, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Fátima, donde dispondremos de tiempo libre para visitar su famoso santuario, lugar de concentración de peregrinos de todo el mundo. Cena en el hotel y alojamiento.


Día 5 - Fátima - Elvas - Ciudad de origen

Desayuno buffet y salida hacia Elvas. Tiempo libre para realizar el almuerzo no incluido. Continuación del viaje vía Badajoz hasta los diferentes lugares de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ofir:
Axis Ofir 4*
- Fátima:
Cinquentenario 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 3 noches de alojamiento en Hotel. - Media pensión. - Autopullman durante todo el recorrido. - Guía acompañante. - Excursiones incluidas según programa.

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa. - Seguro de anulación 11 €/persona - Excursiones opcionales
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

¡Especial acompáñate!: Si en tu reserva te acompañan:

- 5 personas, descuento del 10 %
- 6/7 personas, descuento del 20 %
- 8/9 personas, descuento del 30 %
- 10 personas, descuento del 50 %

- ** El descuento del % sólo será aplicable a una persona. El resto que compongan la reserva abonarán el importe establecido según el tipo de habitación.
- ** Descuentos acumulables a los de 3ª persona en triple.

 

- Las salidas de estos circuitos están en formación hasta 10 días antes aproximadamente. Para hacer la reserva en firme tienen que abonar el 40 % en concepto de depósito (el pago se puede hacer con tarjeta o transferencia bancaria). 

- El resto del pago se formaliza una vez se les remita el email garantizando la salida.

- En el caso de que el circuito no se garantice, se les ofrecerán ... (leer más)

902 884 666