Lo mejor de la República Checa y Praga

Ref.3407
8 días   ¡Salida Garantizada desde Madrid! ¡Pensión Completa!
Ruta: República Checa, Praga, Kutna Hora, Olomuc, Kromeriz, Jindrichuv Hradec, Ceské Budejovice, Ceský Krumlov, Mariánské Lázne, Karlovy Vary, Praga.
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 2 personas

Salida Garantizada
Precio: Consultar
Lo mejor de la República Checa y Praga

Día 1 - Llegada a Praga. Media pensión.

Salida desde el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suarez para tomar vuelo con destino Praga. Presentación 2 horas antes de la salida. Traslado al hotel con guía local de habla hispana al hotel Park Inn 4*. Reunión con el guía para repasar el programa de la semana entrante. Cena y alojamiento.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Praga. Pensión completa.

Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal con guía oficial de habla hispana. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la Ciudad Vieja, Stare mesto. La visita panorámica culminará en la plaza de la Ciudad Vieja con almuerzo incluido. Por la tarde con el guía local nos trasladaremos al Castillo de Praga, a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real, con entradas incluidas. Cena en la famosa cervecería U Fleku (1 cerveza incluida). Traslado de regreso por cuenta de los clientes al hotel. Alojamiento.


Día 3 - Praga - Kutna Hora - Olomuc. Pensión completa.

Desayuno, a las 8:30 h, salida hacia Kutna Hora (UNESCO) 65 km. Destaca, la Catedral gótica de Santa Bárbara (siglo XIII), que rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutna Hora, la Casa de la Moneda, donde se acuñaba El gros checohasta 1547, la denominada Casa de Piedra (estilo gótico) y la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Durante el trayecto pasaremos por la cuidad de Sedlec, cerca de Kutna Hora, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo en restaurante y continuación a Olomuc. Cena y alojamiento en hotel NH Olomouc 4*.


Día 4 - Olomuc - Kromeríž. Pensión completa.

Desayuno. Recorrido por la ciudad y continuación hacia la ciudad cercana de Kromeríž con un recorrido por el lugar, sede del arzobispado moravo con unos impresionantes jardines y viñedos. Almuerzo en restaurante céntrico y tarde libre para pasear por su casco histórico, cena en el hotel y alojamiento.


Día 5 - Olomuc - Jindrichuv Hradec - CeskéBudejovice. Pensión completa.

Desayuno y salida hacia el sur de Bohemia. Durante el trayecto pararemos en la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Aquí visitaremos el castillo y podrán admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo en hotel y posteriormente continuación a la ciudad de CeskéBudejovice, famosa por fabricación original de la cerveza Budweiser (budvar) y ciudad que conserva una grandiosa y hermosa plaza, de las más bonitas de Europa Central. Cena y alojamiento en hotel Clarion Congress 4*.


Día 6 - Ceské Budejovice – Ceský Krumlov – Mariánské Lázne. Pensión completa.

Desayuno y salida hacia Ceský Krumlov con guía oficial, visita de la fortaleza Krumlov. Tras la visita, almuerzo y salida rumbo a Mariánské Lázne, mas conocida internacionalmente como Marienbad. Es una de las ciudades más elegantes de la Republica Checa y lugar de esparcimiento de las más celebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento en hotel Agrícola 4*.


Día 7 - Mariánské Lázne - Karlovy Vary - Praga. Pensión completa.

Desayuno. Visita de Karlovy Vary, también conocida como Karlsbad. Según la leyenda fue fundada a mediados de siglo XIV por el Emperador Carlos IV. Karlovy Vary significa Hervidero de Carlos nombre que recuerda la fuente que él accidentalmente descubrió. La cuidad cuenta con mas de 60 fuentes termales, pero en uso solo hay 12. Durante el recorrido los visitantes quedaran maravillados por las preciosas edificaciones y podrán beber el preciado liquido mineral. Almuerzo. Salida hacia Praga y traslado al hotel Barcelo 4*. Cena y alojamiento.


Día 8 - Praga - Aeropuerto

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto con guía local de habla hispana para tomar vuelo de regreso a España. Llegada a Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suarez y fin de nuestros servicios.

Hotel 4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Praga:
Park Inn (4*) / Barceló Praha (4*)
- Olomouc:
NH Oloumuc Congress (4*)
- Ceske Budejovice:
Hotel Clarion (4*)
- Marianske Lazne:
Agricola (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Vuelo Madrid - Praga - Madrid • 7 noches en 4* hoteles céntricos en régimen de media pensión con 6 cenas (menús de 3 platos con jarras de agua; sin otras bebidas incluidas). Algunas cenas serán en restaurantes. • 6 almuerzos en restaurantes (menús de 3 platos con jarras de agua; sin otras bebidas incluidas) • Experto guía correo de habla hispana desde la llegada a Praga hasta la salida • Visitas mencionadas en el itinerario con nuestro guía. • Entradas al castillo de Praga. A la iglesia de Sta Bárbara en Kutna Hora, al castillo de Jindrichuv Hradec y a la fortaleza de Cesky Krumlov. • 1 cena en cervecería U Fleku con bebidas incluidas • Autobús/Minibús moderno de máximo 5 años de antigüedad • Traslado de llegada y salida en Praga con guía de habla hispana. • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales. - Tasas aéreas 175 €/persona. - Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...) - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Suplementos aéreos por falta de disponibilidad en la clase aérea cotizada o por diferencia de tarifa en salidas desde otra ciudad que no sea Madrid o Barcelona. - Seguro de cancelación (opcional)
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Salida desde Madrid
OK701 MAD/PRG 15:20-18:05
OK700 PRG/MAD 11:30-14:35
La taifa incluye 1 pieza de equipaje máximo 23 kgs, y equipaje de mano máximo 8 kgs.
Se solicitará DNI ó pasaporte para formalizar reserva

 

 

 

- Para garantizar las plazas, al hacer la reserva deberán abonar un 40% del importe total del viaje.

- A partir de 15 personas el circuito se realizará en privado para nuestra organización.

- En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nosotros, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compen... (leer más)

902 884 666