Viaje cultural a Paris y Castillos del Loira

Ref.3339
7 días   Salidas garantizadas
Ruta: Pais Vasco, Burdeos, Tours, Castillos del Loira, París, Amboise, Burdeos
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Alfaro, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bilbao, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burgos, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calahorra, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coria del Río, Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, Eibar, El Ejido, Elche, Elda, Estella, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Haro, Hellín, Honrubia, Huelva, Irun, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Logroño, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Miranda de Ebro, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Tudela, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Vitoria, Xativa, Yecla, Zafra
Mínimo: 0 personas

¡Salidas garantizadas!

Precio: Consultar
Viaje cultural a Paris y Castillos del Loira

Día 1 - Ciudad de origen - Pais Vasco

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Pais Vasco. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino. Almuerzo por cuenta del lciente. Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 2 - País Vasco - Burdeos - Tours

Desayuno y salida hacia el Valle del Loira. De camino visitaremos Burdeos, con guía local. Patrimonio de la Humanidad, famosa por el comercio del vino. Conserva un excepcional patrimonio arquitectónico del siglo VXIII: la Place de la Bourse, el Gran Teatro, la avenida de Tourny, etc. Y no menos importantes son su barrios como Saint-Pierre, Saint-Michel, Saint-Eloi o el barrio del Ayuntamiento donde se alzan las catedrales y el Palais Rohan. Almuerzo incluido. Continuación del viaje hacia Tours. Cena en el hotel o en restaurante. Llegada al hotel, acomodación en las habitaciones y alojamiento.


Día 3 - Tours - Castillos del Loira - París

Desayuno. Por la mañana atravesaremos el Valle del Loira, realizando en ruta la visita de los castillos de Chenonceau y Blois. La primera parada será para visitar el Castillo de Chenonceau (entradas incluidas), el “Castillo de las Damas”, puesto que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Posee una colección única de pinturas de los grandes maestros: Murillo, Tintoreto, Rubens, enre otros.. y de tapices. Destacan el cuarto de las Cinco reinas, el salón de Louis XIV, la galería sobre el Cher, las cocinas construidas en los pilares del puente, etc. A continuación visitaremos el castillo de Blois (entradas incluidas), que sirvió de residencia real para varios reyes franceses y fue el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el Arzobispo de Reims. Su corte ofrece un panorama de la arquitectura francesa de la Edad Media hasta el siglo XVII. Almuerzo incluido. Continuación del viaje hasta París. Cena en el hotel o en restaurante. Llegada al hotel, acomodación en las habitaciones y alojamiento.


Día 4 - París

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local a la ciudad de París, donde contemplaremos la Catedral de Notre Dame pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme; la Ópera Garnier,… todos ellos a los pies del símbolo y emblema por excelencia de esta ciudad: La Torre Eiffel. Almuerzo incluido. Por la tarde tendremos la posibilidad de realizar alguna excursión opcional . Cena en el hotel o restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5 - París

Desayuno. En el día de hoy, les proponemos realizar alguna de estas excursiones (50 €/persona y excursión a contratar al hacer su reserva):

 

Crucero y Torre Eiffel:

Disfrutaremos de un agradable paseo por el Sena, en uno de sus famosos bateaux, desde donde tendremos una perspectiva totalmente diferente de la ciudad. Desde ella podremos ver la Torre Eiffel, la torre de Londres o la bella Notre Dame. Tras nuestro paseo nos dirigiremos a la Torre Eiffel, el monumento más visitado de la ciudad, famosa en el mundo entero, y subiremos a la segunda planta, desde donde podremos ver los jardines de trocadero, el sena, el sacré coeur…será sin duda una de las experiencias inolvidables del viaje.

Museo del Louvre:

Visitaremos el museo más visitado del mundo nuestro guía nos irá mostrando los rincones más desconocidos. Alojado en una fortaleza del siglo X II ampliada y reformada en diversas ocasiones. Antes de que se conviertiera en museo, algunos monarcas como Carlos V y Felipe II utilizaron en palacio como residencia real, en la que acumulaban sus colecciones artísticas. Tras el traslado de la residencia real al Palacio de Versalles, el impresionante edificio comenzaría su proceso de transformación en uno de los museos más importantes del mundo. En ella podemos encontrar obras como la Gioconda, la libertad guiando al pueblo o la venus de Milo.

París iluminado:

París es conocida como “la ciudad de la luz” este sobrenombre se debe a que la ciudad fue una de las primeras ciudades europeas en contar con alumbrado público en las calles, por lo que durante muchos años aristocratas y nobles de todos los rincones iban a París a disfrutar del espectáculo poco conocido por aquel entonces, de la ciudad iluminada nocturnamente. A día de hoy París sigue explotando ese particular, y sus iluminación nocturna es una de las más bellas. Visitaremos la ciudad de noche, que es cuando se dice que París viste sus mejores galas.

Palacio de Versalles:

Disfrutaremos de la visita de uno de los palacios más magestuosos de todo el país, y uno de los mejores conservados tambien. Durante la visita al palacio es posible recorrer infinidad de estancias con una gran riqueza artística, entre las que merece la pena destacar la enorme capilla y los Grandes aposentos del rey y la reina, que poseen gran cantidad de elementos decorativos. Tambien impresiona la galería de los espejos, una galería de 73 metros de longitud, que posee 375 espejos y fue el lugar en el que en 1919 se pondría fin a la primera guerra mundial, con la firma del tratado de versalles.

 

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Nota: Clientes que no contraten excursión opcional. Día libre con almuerzo incluido en el hotel.


Día 6 - París - Amboise - Burdeos

Desayuno y salida hacia Burdeos. De camino visitaremos Amboise, ciudad llena de encanto donde castillos y jardines dan lugar a un paisaje elegante y refinado. Situada en el corazón del Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por monumentos como el Castillo Real del siglo XV, donde reposan los restos de Leonardo da Vincci, y el Clos Lucé. Sus estrechas calles tienen algunos buenos ejemplos de arquitectura con madera. Sorprende la Pagode de Chanteloup, una pagoda china de 44 metros de alto. Almuerzo incluido. Continuación del viaje hacia Burdeos. Cena en el hotel o en restaurante. Llegada al hotel, acomodación en las habitaciones y alojamiento.


Día 7 - Burdeos - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 4:30 hora local) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido

Autocar ida y vuelta

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Eibar:
Unzaga Plaza 3*
- Paris:
Ibis Pantin Égilise 3* / Ibis Issy Les Molineaux 3*
- Tours:
Ibis Tours Nord 3* / Brit Hotel Tours Sud- Le Cheops 3*
- Burdeos:
Aparthotel Teneo 3* / Brit Hotel Bordeaux Aeroport 3 *
- Irún:
Urdanibia Park 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + Autocar a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Eibar:
Unzaga Plaza 3*
- Paris:
Ibis Pantin Égilise 3* / Ibis Issy Les Molineaux 3*
- Tours:
Ibis Tours Nord 3* / Brit Hotel Tours Sud- Le Cheops 3*
- Burdeos:
Aparthotel Teneo 3* / Brit Hotel Bordeaux Aeroport 3 *
- Irún:
Urdanibia Park 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 1 Noche en Hotel 3* en Pasis Vasco - 1 Noche H. 3* en Tours - 3 Noches en H 3* en puertas de París - 1 Noche en H. 3* en Burdeos - Transporte en autocar - Régimen de PENSIÓN COMPLETA (en hotel o restaurante) excepto el almuerzo del 1er y último día - Bebidas incluidas: agua - Guía local en Burdeos y en París - Entrada en el Chateau de Chenonceau y en el Chateau de Blois - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje - Seguro Anulación Plus - Tasas de alojamiento incluidas - Excursiones Incluidas: Burdeos ½ día Castillos del Loira Día completo París ½ día Amboise en ruta

Servicios no incluidos

  • Niños, consultar - Cualquier extra personal (teléfono, lavandería, bebidas...) - El orden de las visitas podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas - Guías locales ni entradas (salvo especificación en contra).
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666