Viaje cultural a Portugal con Fátima

Ref.3249
6 días   ¡Pensión completa y excursiones incluidas!
Ruta: Fátima, Batalha, Leiria, Nazaré, Alcobaça, Óbidos, Tomar, Coimbra. Lisboa, Cascais y Estoril, Almouriol, Sintra, Buddha Eden, Fátima
Ciudades de Salida: Adra, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Atocha, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Castellón, Chiclana, Chiva, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrente, Torrevieja, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra
Mínimo: 0 personas

¡Salidas garantizadas!

Precio: Consultar
Viaje cultural a Portugal con Fátima

Día 1 - Ciudad de origen - Fátima

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Fátima. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

Nota: Los horarios de salida y nombres de los hoteles, les serán confirmados 2 días antes vía email.

Día 2 - Alcobaça / Castillo de Almourol

Desayuno. Salida hacia Alcobaça, donde podremos visitar su Iglesia en la que se encuentran las tumbas de los famosos amantes el rey Pedro I e Inés de Castro. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Almourol para visitar su Castillo de origen templario (entrada incluida). Se encuentra en un islote en medio del Tajo al cual accedemos mediante unas barcas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Coimbra / Batalha

Desayuno. Por la mañana visita de Coimbra, ciudad de calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales, que fue la cuna del nacimiento de seis reyes portugueses y de la primera dinastía, así como de la primera Universidad de Portugal, una de las más antiguas de Europa. Durante el recorrido podremos admirar los exteriores de los monumentos más destacados de Coimbra como la sede antigua de la Universidad de Coimbra, la Biblioteca Joanina, la Capilla de San Miguel, la Torre de la Universidad, los Arcos y Puerta de la Almedina, la Catedral Nueva y la Catedral Antigua... Iglesias, Conventos y Museos convierten a esta ciudad a orillas del río Mondego en una de las más importantes de Portugal. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de Batalha donde se encuentra el Monasterio de Batalha o Mosteiro de Nossa Senhora da Vitória (entrada incluida), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Edificio impresionante de estilo gótico cuya construcción se prolongó durante casi dos siglos 1385-1517. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Lisboa, Estoril, Cascais

Desayuno, salida para visitar, con guía local, Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Visitaremos a continuación lugares tan emblemáticos como la Catedral, Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su obelisco, Plaza del Comercio, Plaza Marques de Pombal, jardim Eduardo VII, Plaza de Espanha, Av. da Liberdade, Bairro Alto, Chiado, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Estoril, conocido como el “Mónaco portugués”, caracterizado por su glamuroso, sofisticado y cosmopolita ambiente. Veremos el exterior de su famoso Casino y conoceremos sus hermosas playas. Continuaremos hacia Cascais, antiguo pueblo de pescadores, hoy atractiva ciudad costera. Nos detendremos en los espectaculares acantilados conocidos como “Boca do Inferno”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Nazaré, Marinha Grande , Convento del Cristo de Tomar

Desayuno.Por la mañana visitaremos Nazaré, que posee la más típica playa de Portugal donde aún se puede presenciar el arte de pesca “Xávega”. Podremos subir en el “Elevador da Nazaré”, funicular construido a finales del s.XIX, que conecta la parte baja con la parte alta o “Sítio da Nazaré”, desde donde se divisa una panorámica magnífica sobre la playa, el puerto y la villa. Conoceremos después el santuario secular de Nuestra Señora de Nazaré. A continuación visita a Marinha Grande y del Museo del Vidrio (entrada incluida). Regreso alhotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Tomar, centrada en el Convento del Cristo de Tomar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - Fátima - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 4:30 hora local) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen, almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

 

Salidas desde Andalucía, Castilla, Extremadura, Levante, Madrid y Murcia

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Fátima:
Santo Condestavel 3* / Coroa de Fatima 3* / Santo Antonio 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid + Autocar a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Fátima:
Santo Condestavel 3* / Coroa de Fatima 3* / Santo Antonio 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • hotel 3* en Fátima - Transporte en autocar - Régimen de PENSIÓN COMPLETA excepto almuerzo del 1er y último día - Agua y vino en todas las comidas - Almuerzo en restaurante en Lisboa /Costa de Lisboa - Visita al Castillo Templario de Almourol, pasaje en barca - Entrada al Monasterio de Batalha - Entrada al Museo del Vidrio de Marinha Grande - Entrada al Santuario de Nuestra Señora de Nazaré - Entrada al Convento del Cristo de Tormar - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje + Seguro Anulación - Excursiones incluidas: Alcobaça ½ día Castillo de Almourol ½ día Coimbra ½ día Batalha ½ día Nazaré, Marinha Grande ½ día Convento del Cristo de Tomar ½ día

Servicios no incluidos

  • Excursiones opcionales - Cualquier extra personal (teléfono, lavandería, bebidas...) - El orden de las visitas podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas - Guías locales ni entradas (salvo especificación en contra). - Ciudades que necesitan mínimo de participantes: - Almuñécar - Bollullos del Condado - Coria - Cuenca - Don Benito - Loja - Rincón de la Victoria - Torre del Mar - Torrox Costa - Vélez Málaga - Trayectos en AVE: - El precio incluye el billete de tren ida y vuelta hasta/desde Madrid y, los traslados hasta el punto de encuentro con el resto del grupo (Estación Sur Méndez Álvaro). Posibilidad de contratar sólo 1 de los dos trayectos (descuento de 50 €).
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 25 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• Todas las salidas garantizadas excepto Cuenca, se necesita grupo mínimo de pasajeros para garantizar la reserva. El grupo mínimo lo forma Viajas.com, no es necesario que usted lo forme.

• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) y serán asignados en el mismo momento en que se confirma la reserva.
... (leer más)

902 884 666