Viaje a Galicia y Portugal

Ref.2811
6 días   ¡Hoteles céntricos! Pensión completa y excursiones incluidas
Ruta: Lisboa, Fatima, Nazare, Bathala, Oporto, Vigo, Santiago de compostela, Pontevedra, Poio, combarro, Sanxenxo, La lanzada, Isla de la Toja, O Grove.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Badalona, Bailén, Barcelona, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calatayud, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Granollers, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Huesca, Igualada, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Lleida, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Martorell, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Reus, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sabadell, Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Terrassa, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villafranca del Penedés, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra, Zaragoza
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Viaje a Galicia y Portugal

Día 1 - Ciudad de origen, Rías Baixas

Salida a la hora indicada desde la terminal condirección a Madrid. Breves paradas en ruta. Traslado a la estación de bus o tren (según opción elegida) para el viaje hasta las Rías Baixas (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Vigo, Pazo de Castrelos, Cambados

Desayuno. Por la mañana salida hacia Vigo donde nos encontraremos con nuestro guía local. Visitaremos la conocida como la Ciudad Olívica recorriendo el Monte del Castro, el puerto pesquero y el deportivo, llegando al “Casco Vello” donde se encuentra la famosa plaza y mercado da Pedra, además de la plaza de la Constitución, la Concatedral de Santa María, la Biblioteca Penzol y otros edificios emblemáticos del Vigo barroco y moderno. Después visitaremos uno de sus edificios más singulares, El Pazo de Castrelos también conocido como Museo Quiñones de León. Disfrutaremos de la visita a un “pazo gallego” palacios habitados por la nobleza gallega, este en concreto es uno de los mejor conservados y podremos pasear por sus jardines. Regreso al hotel para el almuerzo. A continuación visitaremos la villa de Cambados, cuna del albariño y declarada Conjunto Histórico-Artístico por su valor arquitectónico, donde destaca el Pazo de Fefiñáns, las Ruinas de Santa Mariña y la Torre de San Sadurniño. A continuación visitaremos una bodega D.O. Rías Baixas para ver todo el proceso de elaboración de tan notable caldo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Tuy, Valença do Minho, Castro de Santa Tecla, Baiona

Desayuno. Salida para realizar excursión de día completo donde visitaremos Tuy uno de los pasos obligados del Camino de Santiago portugues donde destaca la Catedral fortificada de Santa María. Al otro lado del Río Miño, esta la localidad portuguesa de Valença do Minho para poder visitar la fortaleza norte conserva un baluarte original de la época de Afonso III. Continuaremos recorrido hacía Castro de Santa Tecla, uno de los puntos más emblemáticos de Galicia por sus vistas panorámicas. Por último visitaremos, la Villa de Baiona, turística y marinera, está situada al sur de las Rías Baixas, protegida de mar abierto por una preciosa bahía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Santiago de Compostela, Iria Flavia, Padrón, Carril

Desayuno. Por la mañana salida hacia Santiago de Compostela. Con nuestro guía local nos dirigiremos a la Plaza del Obradoiro, ante la Catedral, el ejemplo más valioso del Románico español. Rodeando el edificio contemplaremos a la bella Berenguela, la Torre del Reloj, y accederemosa la Plaza de las Platerías donde se encuentra la Puerta Santa, y desde esta, a la Plaza de laQuintana; al norte se encuentra la Plaza de la Azabachería. Tendremos tiempo para conocer más de su impresionante casco histórico, el Palacio de Gelmírez del s. XII, el Hostal de los Reyes Católicos del s. XV, el Colegio de Fonseca del s. XVI, el Pazo de Raxoi, el Monasterio de San Martín Pinario. Almuerzo degustación en restaurante concertado. Por la tarde recorreremos la ruta fluvial del Camino de Santiago pasando por Iria Flavia y Padrón. Veremos el viacrucis quemarcaba la entrada por el río Ulla a tierras de Santiago. Llegaremos a Carril donde disfrutaremosde las vistas de la entrada a la Ría de Arousa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - Pontevedra, Combarro, O Grove, Isla de A Toxa

Desayuno y visita con guía local a Pontevedra. Conoceremos su casco antiguo, visitando la iglesia de la Peregrina, la plaza de la Herrería e iglesia convento de San Francisco. Desde aquí podremos conocer los distintos edificios del Museo y las acogedoras plazas de la Leña y de la Verdura. Destacan también las ruinas de Santo Domingo y la basílica de Santa María. Después visitaremos Combarro, Conjunto Histórico Artístico, famoso por los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra, que rodean un casco histórico de singular belleza. Almuerzo de mariscada en restaurante concertado. Por la tarde conoceremos O Grove, pueblo marinero y turístico conocido como la “capital del marisco”. Visitaremos la Isla de A Toxa, internacionalmente conocida por los jabones y cosméticoselaborados con minerales de su manantial. Destaca la capilla de San Caralampio, o capilla de las Conchas. Opcionalmente podremos realizar un paseo en barco por la ría con degustación de mejillones y vino. Se conocerán de cerca las bateas, criaderos naturales de mejillones. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - Rías Baixas, ciudad de origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida (en torno a las 04:30h) hacia la ciudad de origen en cualquiera de las dos opciones disponibles (tren o bus). Llegada al punto de encuentro para incorporarnos al bus que nos llevará a origen. Almuerzo en ruta no incluido. Llegada y fin de nuestros servicios. 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Autocar ida y vuelta

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Pontevedra:
Galicia Palace (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Bus ida y vuelta

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Pontevedra:
Galicia Palace (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid (ida y vuelta) + Bus a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Pontevedra:
Galicia Palace (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Transporte en autocar • Transporte en Alvia: Madrid - Pontevedra / Santiago - Madrid opcional • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino incluidos en todas las comidas • Almuerzo en Santiago de Compostela • Almuerzo tipo mariscada en O Grove • Audioguía en las visitas • Guía local en Vigo • Guía local en Santiago de Compostela • Guía local en Pontevedra • Entrada en Bodega D.O. Rías Baixas en Cambados • Excursiones Vigo, Pazo de Castrelos ½ día Cambados ½ día Santiago de Compostela Padrón, Iria Flavia, Carril día completo Pontevedra, Combarro, O Grove, A Toxa día completo Tuy, Valença do Minho, Castro de Santa Tecla, Baiona día completo • Guía acompañante todo el circuito • Seguro viaje • Seguro Anulación Plus

Servicios no incluidos

  • Entradas a monumentos - Guías locales no mencionados - Cualquier extra no especificado en programa.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- El orden de las excursiones podrá ser alterado.
- El nombre del hotel/hoteles les serán confirmados el día de salida por nuestros representantes.
- Consultar las ciudades de salida y horarios.
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
- Ocasionalmen... (leer más)

902 884 666