Viaje a el Alentejo Portugués: Semana Santa

Ref.2562
4 días   Semana Santa - Media Pensión
Ruta: Beja, Évora, Crómlech dos Almendres, Vila Viçosa, Marvao, Castelo de Vide, Monsaraz
Ciudades de Salida: Adra, Algeciras, Almería, Antequera, Benacazón, Benalmádena, Cabra (**), Cadiz, Carmona, Chiclana, Conil, Cordoba, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, Linares, Loja, Lucena (**), Malaga, Marbella, Motril, Puerto de Santa María, Puerto Real, Roquetas , San Fernando, Sevilla, Torremolinos
Mínimo: 1 persona

¡Descuentos de hasta el 85%

246 €
Viaje a el Alentejo Portugués: Semana Santa

Día 1 - Origen - Beja - Évora

Salida desde la terminal a la hora indicada con dirección al Alentejo Portugués. Llegada a Beja y tiempo libre para su visita, donde podremos contemplar la Torre del Homenaje del castillo construido en el siglo XIII, y con sus muchas iglesias, entre las que destaca la Catedral. También podremos descubrir sus tiendas de artesanía, donde se pueden adquirirlas típicas colchas alentejanas y sus afamada repostería. Continuación hacia Évora; llegada al hotel y acomodación. Évora es uno de los lugares más bellos de Portugal. Son innumerables los atractivos que descubrimos en esta Ciudad-Museo, siempre alrededor de la plaza del Giraldo, el corazón medieval que hace palpitar a esta población catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento

Ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Évora - Crómlech dos Almendres

Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de Évora. Posibilidad de realizaruna visita opcional con guía local, de esta inigualable ciudad donde calles estrechasde recuerdo morisco contrastan con plazas inundadas de luz. Por la tarde efectuaremos una interesante excursión al Crómlech dos Almendres, círculo prehistórico de piedras, considerado como uno de los monumentos megalíticos más importantesde la península Ibérica y posiblemente de Europa, no solo por sus dimensiones, sino también por su estado de conservación. Se encuentra en el municipio Nossa Senhora de Guadalupe en la región de Évora. Cena y alojamiento.


Día 3 - Évora - Vila Viçosa - Marvao - Castelo de Vide

Desayuno buffet y salida con dirección a la ciudad de Vila Viçosa, donde destaca el esplendor que aquí dejó el Ducado de Bragança. La impresionante fachada de mármol del Palacio Ducal refleja la grandeza de esta villa a la que venían a pasar sus días de asueto los últimos reyes de Portugal. Continuación hacia el Parque Natural de la Sierra de Mamede en el Alentejo Norte. Nuestra primera visita será a Marvao: su imponente castillo, sus calles empedradas y sus casas blancas con puertas de castaño, dinteles de granito y barandillas de hierro forjado otorgan a la villa un agradable aspecto medieval. Conoceremos Castelo de Vide, villa ubicada en una ladera orgullosa de su impresionante fortaleza medieval que en tiempos dio cobijo a los judíos expulsados de España. Destacamos la Judería, uno de los ejemplos más importantes de la presencia de los judíos en Portugal, con un estado de conservación inmejorable. A la hora indicada, regreso a Évora. Cena y alojamiento


Día 4 - Évora - Monsaraz - Origen

Desayuno buffet y salida con dirección a la bellísima villa medieval de Monsaraz. Marcada por la cal y por la pizarra, debemos destacar el Castillo y la Torre de Homenaje medievales, el edificio de los Antiguos Palacios de la Audiencia (s.XIV/XVI) y la Iglesia Madre de Nuestra Señora de la Laguna (sgs.XVI/XVII). Salida, vía Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra con dirección a los diferentes lugares de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Évora:
Dom Fernando (3*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 3 noches de alojamiento en Hotel Dom Fernando (3*) - Évora - Media pensión (excepto primer y último día). - Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila) durante todo el recorrido. - Guía acompañante. - Excursiones incluidas según programa. - Seguro turístico.

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 11 €/persona - Extras personales. - Entradas a Monumentos. - Servicios no especificados en el programa.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

¡Especial acompáñate!: Si en tu reserva te acompañan:

- 5 personas, descuento del 15 %
- 6/7 personas, descuento del 25 %
- 8/9 personas, descuento del 35 %
- 10 personas, descuento del 50 %

- ** El descuento del % sólo será aplicable a una persona. El resto que compongan la reserva abonarán el importe establecido según el tipo de habitación.
- ** Descuentos acumulables a los de 3ª persona en triple.

- Las salidas de estos circuitos están en formación hasta 10 días antes aproximadamente. Para hacer la reserva en firme tienen que abonar el 40 % en concepto de depósito (el pago se puede hacer con tarjeta o transferencia bancaria). 

- El resto del pago se formaliza una vez se les remita el email garantizando la salida.

- En el caso de que el circuito no se garantice, se les ofrecerán alternativas de viaje que usted puede o no aceptar. Caso de no aceptarlas el importe depositado les será devuelto íntegro.

- Para hacer la ... (leer más)

902 884 666