Lo mejor de Alemania: la Selva Negra

Ref.2466
5 días   ¡Incluye panorámica de Freiburg!
Ruta: Freiburg, Munich, Castillos de Neuschwanstein y Linderhof, Meersburg, Dijon
Ciudades de Salida: Bilbao, Burgos, Miranda de Ebro, Palencia, Pamplona, San Sebastián, Valladolid, Vitoria
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Lo mejor de Alemania: la Selva Negra

Día 1 - Ciudad de origen - noche en ruta - Freiburg

Salida de nuestras terminales a la hora indicada con dirección Alemania. Noche en ruta. Al día siguiente, llegada a Freiburg im Breisgau, Alemania. Panorámica a pie incluida con guía local de Freiburg para conocer los antiguos barrios con callejones estrechos, sus idílicos patios y sus célebres canalillos por todo el casco antiguo. Los bonitos“riachuelos” o canales de Friburgo son característicos del casco histórico de la ciudad. Originariamente fueron pensados para abastecerse de agua para diversos usos y también como desagües. Hoy día estos canales proporcionan a la ciudad un clima muy agradable, y son un divertido juego para grandes y pequeños. La Catedral - la Münster - sobresale con su torre y dibuja la silueta más pintoresca de la ciudad. Alojamiento.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Munich

Desayuno y salida hacia Munich. Acomodación en el hotel. Por la tarde, se ofrecerá excursión opcional panorámica del casco histórico de Munich. Con el Oktoberfest y la ópera, la Hofbräuhaus y la Pinacoteca, la BMW y el club de fútbol Bayern de Munich, se unen lo antiguo y lo moderno. Munich - sede de las Olimpiadas de1972 - es una verdadera ciudad de ensueño al sur de Alemania. Con su techo de bulbos, la iglesia gótica de Nuestra Señora “Frauenkirche”, es el emblema de Munich. Desde aquí se puede escuchar el carillón que proviene de la plaza de Maria “Marienplatz”. Alojamiento.


Día 3 - Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Desayuno y excursión opcional a los románticos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. El de Neuschwanstein es un palacio medieval en estilo neorromántico. La fantasía neorománica y neogótica del castillo con sus almenas, frontones, torres, puentes levadizos y muros blancos como la nieve encandiló a Luis II de Baviera. Continuación hasta el castillo de Linderhof. En un terreno de caza, Luis II mandó edificar esta “villa real” en un estilo que combinaba el segundo Renacimiento italiano y el Barroco. El exquisito palacete de Linderhof es un derroche de lujo y obstentación. El lujo omnipresente logra casi eclipsar las piezas de más valía, entre ellas las telas de los Gobelinos o las arañas de cristal de Bohemia. Regreso a Munich, alojamiento.


Día 4 - Meersburg, lago de Constanza, Dijon

Desayuno y salida hacia Meersburg, frente al lago de Constanza. La ciudad alta gravita en torno a la Marktplatz, de la que sale la Steigstrasse con sus casas de entramado de madera. Continuación hasta Dijon, capital de la célebre mostaza. Alojamiento.


Día 5 - Dijon - Ciudades de origen

Desayuno y regreso a ciudades de origen a partir de las 06.00hrs. Llegada y fin de servicios.

Hotel 3-4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Freiburg:
Intercity Freiburg 3*
- Dijon:
Ibis Dijon 3*
- Munich:
Novotel Muenchen Messe 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Transporte en autocar - Estancia en régimen de alojamiento y desayuno - 1 noche de hotel 3* en Freiburg im Briesgau - 2 noches hotel 4* en Munich - 1 noche de hotel 3* en Dijon - 1 noche en ruta - Panorámica a pie de Freiburg - Guía acompañante - Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Vuelos - Extras personales - Seguro de anulación 7 €/persona - Extensión a Alemania Romántica (consultar) - Suplementos por ciudades de salida
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666