Marruecos: Ciudades Imperiales en Semana Santa

Ref.2161
7 días   ¡Media pensión!
Ruta: Tarifa, Tánger, Fez, Meknes, Marrakech,Casablanca, Rabat, Larache, Tánger
Ciudades de Salida: Alicante, Elche, Gandía, Lorca, Murcia, Valencia
Mínimo: 1 persona
779 €
Marruecos: Ciudades Imperiales en Semana Santa

Día 1 - Ciudades de origen - Tarifa - Tánger - Fez

Salida de nuestras terminales a la hora indicada condirección Tarifa. Noche en ruta.

 

Al día siguiente llegada al Puerto de Tarifa a primera hora de la mañana. Asistencia para embarque en Fast Ferry Tarifa/Tánger, para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Trámites fronterizos a bordo del ferry. Llegada al Puerto de Tánger. Salida hacia Fez. Breves paradas. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Fez

Desayuno. Visita de la ciudad de Fez, la más imperial de todas las ciudades imperiales. Haremos un recorrido por los barrios judio y cristiano. Nos pararemos ante el Palacio Real, frente a las siete puertas. La gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad. Allí conoceremos la primera universidad del mundo occidental, la fuente Nejarine, el barrio de los Curtidores. Regresaremos al hotel, para el almuerzo (opcional). Por la tarde, visitaremos las distintas zonas de gremios de artesanos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Fez - Meknes- Marrakech

Desayuno. Nuestra primera etapa será Meknes. Visita panorámica de esta ciudad, podrán ver la puerta más bella y famosa de Marruecos “Bab Al Mansour“. Continuaremos hasta Marrakech. Almuerzo en ruta (opcional). Llegada a la ciudad de Marrakech, reparto de habitaciones. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 4 - Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad, una de las principales ciudades imperiales del pais. Empezaremos por la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la Plaza Djna el Fna. Allí veremos músicos, bailarines, narradores de cuentos, encantadores de serpientes y todo lo que se puedan imaginar. Almuerzo (opcional), y por la tarde, podrán pasear por la zona del palmeral a las afueras de la ciudad, y dar un paseo en camellos, cuya duracion sera de unos (20/25 minutos) aproximadamente. Traslado a la medina y sus zocos, parar en sus tenderetes para poder observar articulos tipicos del pais. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Marrakech - Casablanca - Rabat

Salimos de Marrakech hacía Casablanca, la capital económica del Reino. La ciudad más grande y moderna del país. Visita panorámica. Almuerzo (opcional). En Casablanca se encuentra la Mezquita Hassan II. Visita del exterior. Solo la Meca la supera en tamaño e importancia. Tiempo libre hasta el traslado hacia el hotel de Rabat. (Se permanece prácticamente todo el dia en Casablanca hasta trasladarnos a Rabat, por la tarde). Llegada al hotel, reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.


Día 6 - Rabat - Larache - Tánger

Desayuno. Visita de Rabat, capital y residencia del Rey. Conoceremos desde el exterior el Palacio Real, La Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Continuaremos hasta Tánger, antes pararemos en Larache para el almuerzo (opcional). Llegada a Tánger y visita orientativa. Acomodación en hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 7 - Tánger - Tarifa - Ciudades de origen

Desayuno. Traslado hacia el Puerto de Tánger. Tiempo libre hasta embarque. Despedida del guia correo marroqui, a los clientes y salida del fast ferry, cruzando nuevamente el Estrecho de Gibraltar en la travesia Tánger/Tarifa. Llegada al Puerto de Tarifa y regreso a puntos de origen.

Hotel 5*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Tánger:
Hilton Tanger City Center Hotel & Residences 5*
- Fez:
Royal Mirage 5*
- Marrakech:
Atlas Medina 5*
- Rabat:
Golden Tulip Farah 5*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Autocar Valencia-Tarifa-Valencia y guía acompañante durante estos trayectos. - Pasajes - fast ferry - Tarifa/Tánger + Tánger/Tarifa (clase Turista). - Autocar privado marroqui (48 plazas) durante el circuito de Marruecos (dietas conductor incluidas) - 6 noches de estancia en hoteles 5* en régimen de Media Pensión (Desayuno y Cena) No incluye bebidas - Asistencia de personal - (Puerto tarifa : embarque clientes). - Guía acompañante marroqui en habla hispana. - Guías locales para las visitas en habla hispana. - Visita a las ciudades de Fez, Marrakech y Rabat - Visitas panorámicas de Meknes, Casablanca y Tánger - Entradas a monumentos. - Maleteros en los hoteles. - Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Excursiones opcionales - Seguro de cancelación 7 €/persona - Cualquier extra personal (teléfono, lavandería, bebidas...) - El orden de las visitas podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Se solicitará copia del DNI/PASAPORTE)

Todos los horarios están sujetos a fluctuaciones de tráfico.

902 884 666