El orden de las excursiones podrá modificarse por motivos operativos.
- Si debido a horarios de vuelo el primer día de viaje, la llegada al hotel se produce pasadas las 20,00 horas, por razones operativas, no se podrá servir la cena, incluso si la misma está incluida.
- Cualquier problema relacionado con los vuelos (retraso, pérdida equipaje, etc) es responsabilidad de las Cías aéreas. Es imprescindible hacer la denuncia en sus mostradores para su posterior reclamación. - Las habitaciones triples consisten en una o dos camas dobles con una supletoria, pudiendo ser plegable o cama turca.
-
El orden de las excursiones podrá modificarse por motivos operativos.
NOTAS IMPORTANTES:
- Si debido a horarios de vuelo el primer día de viaje, la llegada al hotel se produce pasadas las 20,00 horas, por razones operativas, no se podrá servir la cena, incluso si la misma está incluida.
- Cualquier problema relacionado con los vuelos (retraso, pérdida equipaje, etc) es responsabilidad de las Cías aéreas. Es imprescindible hacer la denuncia en sus mostradores para su posterior reclamación. - Las habitaciones triples consisten en una o dos camas dobles con una supletoria, pudiendo ser plegable o cama turca.
- Excepcionalmente y por razones operativas, el orden de los servicios puede ser alterado cumpliéndose en todos los casos la totalidad de los mismos.
- El día de regreso a la ciudad de origen, el último servicio de restauración será el desayuno, sea cual sea el régimen de comidas contratado.
- Si por circunstancias especiales y desconocidas a la fecha de publicar este viaje, algunos monumentos, museos, etc. cambiasen su día de descanso y no se pudiese efectuar la visita programada, intentaremos efectuar la misma en otro día, siempre que el itinerario lo permita. En cualquier caso, declinamos cualquier responsabilidad al respecto. En los itinerarios Todo incluido, no se reembolsará los servicios que no se puedan facilitar al cliente, si las causas para no hacerlos son ajenas.
- Los servicios alimenticios, comidas y cenas no incluyen la bebida, salvo que se indique expresamente en el itinerario de su viaje.
- Los hoteles de la opción City Center están elegidos en base a la comodidad, para acceder desde el alojamiento hasta las zonas de interés turístico de las diferentes ciudades, bien en trasporte público o a pie, no distando más de tres kilómetros en línea recta del Ayuntamiento de la localidad.
- Todos los españoles y ciudadanos de la Unión Europea necesitan pasaporte para los viajes propuestos en este catálogo con destino a Rusia, China, India, Vietnam, Nepal, Tailandia, Maldivas, Japón y Camboya. Los españoles menores de edad y algunos ciudadanos de la Unión Europea también pueden necesitar el pasaporte para Croacia, Bosnia y Montenegro (estos dos últimos países se pueden visitar en viajes a Croacia)
- Para el resto de viajes los españoles mayores de edad pueden viajar con su D.N.I. en vigor.
- La mayoría de nuestros viajes incluyen las visitas y excursiones más importantes. No obstante, en algunos de ellos (con el fin de dejar mayor libertad al cliente) no se incluyen algunas visitas y excursiones. Debe tener en cuenta lo siguiente:
• Los precios de las mismas ya incluyen los impuestos.
• Los precios son válidos para todos los viajes con salida anterior al 1 de mayo.
• Se podrá realizar el pago en destino a través de tarjetas de crédito o debito o en metálico.
• Se requiere un mínimo de 20 participantes para su materialización.
Toda la información incluida en la presente oferta precontractual podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas al viajero/cliente antes de la celebración del contrato de viaje combinado (Capítulo 1, artículo 154, del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados).