Viaje por el Norte de Portugal

Ref.2011
6 días   ¡Salidas garantizadas!
Ruta: Oporto, Aveiro, Guimaraes
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Barcelona Sants, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Lleida, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motilla del Palancar, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Santa Pola, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra, Zaragoza
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Viaje por el Norte de Portugal

Día 1 - ORIGEN - NORTE DE PORTUGAL

Salida a la hora fijada con Norte de Portugal. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

 

 

- Nota: Salidas desde Cataluña y Aragón: AVE a Madrid. Huesca tiene un acercamiento hasta Zaragoza en autocar.


Día 2 - OPORTO/GUIMARAES

Desayuno. Por la mañana realizaremos visita panorámica con guía local a la ciudad de Oporto. Pasaremos por delante de la catedral, plaza de la Batalha, avenida de los Aliados donde está el ayuntamiento y subiremos por el barrio de la Cordoaria. Visita a pie a la plaza Gomez Teixeira, iglesia de la Virgen del Carmen y los Carmelitas y la Torre de los Clérigos. En bus bajamos la calle de la restauración y llegamos al barrio de Ribeira. Recorremos la orilla del rio Douro, contemplando sus típicas casas. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita de Guimaraes, con guía local. Destaca su castillo, la capilla de San Miguel, el palacio de los Duques de Bragança (entrada incluida), el paseo de Santiago y la iglesia de la Oliveira. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - AMARANTE,PENAFIEL/SANTA MARÍA DA FEIRA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Amarante, población que empezó a adquirir importancia y visivilidad tras la llegada de San Gonzalo, que se estableció aquí tras su peregrinación por Roma y Jerusalem. Destaca el puente , la iglesia, y el Convento de San Gonzalo. A continuación visitaremos Penafiel para conocer el Santuario do Sameiro y Museo Municipal de Penafiel (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Santa María de Feira donde conoceremos su importante Castillo (entrada incluida). Cuenta además con muchos otros atractivos culturtales y especialmente naturales que merece la pena conocer, como iglesias y museos, el Visionarium o el Castro de Romaniz. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - CRUCERO OPORTO-REGUA

Excursión de día completo en un crucero por el Douro desde Oporto hasta Régua (desayuno y almuerzo en el barco) y regreso en tren. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - AVEIRO/TARDE LIBRE

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a Aveiro, la llamada ''Venecia de Portugal'' por los canales que surcan la ciudad antigua. El barrio de ''Beira Mar'', alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales. En la ria pueden los Moliceiros, embarcaciones típicas que recorren estos canales desde hace siglos. Además realizaremos un paseo en un barco moliceiro por los canales y degustar ''ovos moles''. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde Libre. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6 - NORTE DE PORTUGAL-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida con dirección a los lugares de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje. Llegada. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Nota: el orden de las excursiónes podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Ida y vuelta en autocar

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ovar:
Aquahotel 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Ida y vuelta en AVE (hasta y desde Madrid)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ovar:
Aquahotel 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 5 noches en hotel 3* en el Norte de Portugal - Transporte en autocar - Régimen alimenticio según itinerario - Agua y vino incluido - Almuerzo en restaurante en zona de Amarante - Guía local en Oporto y en Guimaraes - Entrada al museo Municipal de Penafiel - Entrada al castillo de Santa María da Feira - Entrada al Paço dos Duques de Bragança - Crucero das Seis Pontes en Oporto - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje + seguro anulación Plus - Excursiones: Oporto, Guimaraes (día completo) Amarante, Penafiel, Santa María da Feira (día completo) Aveiro (1/2 día)

Servicios no incluidos

  • Guías oficiales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- El orden de las excursiones podrá sel alterado.
- TODO INCLUIDO: Excursiones, desayunos, almuerzos y cenas incluidas.
- Todos los hoteles son previstos o similares, el hotel definitivo se les confirmará por nuestro guía el día de salida. - Suplementos de salida en algunas ciudades (consultar)
- Consultar las ciudades de salida y horarios.
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del via... (leer más)

902 884 666