Viaje a Cádiz, Gibraltar y Tánger en AVE

Ref.1740
6 días   Pensión Completa.
Ruta: Tarifa, Vejer de la Frontera, Jerez de la Frontera, Cádiz, Gibraltar, Medina Sidonia, Tánger
Ciudades de Salida: Barcelona, Calahorra, Huesca, Lerida, Lleida, Logroño, Madrid, Pamplona, Tafalla, Tarragona, Tudela, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje a Cádiz, Gibraltar y Tánger en AVE

Día 1 - Ciudad de origen - La Línea de la Concepción

Salida en AVE de la Estación seleccionada con dirección Málaga. Llegada y traslado en autocar a La Línea de la Concepción. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.


Día 2 - Tarifa - Vejer de la Frontera

Desayuno en el hotel. Salida del hotel paravisitar Tarifa. Situada en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, es una de las ciudades costeras conocida internacionalmente Su trazado urbanístico recuerda a los pueblos del norte de África, de casas blancas, plazas, calles animadas, donde se mezclan los visitantes de todas nacionalidades. Visita guiada de la ciudad, visitaremos el Castillo Guzmán el Bueno,conserva su cinturón de murallas, torreones y puertas ofreciendo una estructura constructiva de entre las mejor conservadas de Europa que es reflejo de la clásica arquitectura militar desarrollada durante la etapa califal. Daremos un paseo por el casco antiguo y contemplaremos, simultáneamente, la confluencia del Atlántico con el Mar Mediterráneo. Visitaremos el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia (entrada incluida), que conserva una de las mejores muestras del urbanismo romano que seconocen. Algunos edificios son de la época de Augusto, si bien la mayor parte fue construida bajo el mandato de Claudio. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida para conocer Vejer de la Frontera, población declarada Conjunto Histórico Artístico y donde, podremos admirar el esplendor de su arquitectura popular árabe-andaluza. Destacan su Castillo Medieval, barrio de la judería y arco de la Segur. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.


Día 3 - Jerez de la Frontera - Cádiz

Desayuno en el hotel y excursión opcional de día completo para visitar, Jerez de la Frontera, cuyo centro antiguo declarado como Conjunto Monumental Histórico - Artístico, donde iglesias, palacios y edificios singulares se descubren entre naranjos y fuentes a lo largo de plazas, calles y rincones; son también numerosos los museos y centros temáticos donde el Toro, el Caballo, el Flamenco y el Vino, toman protagonismo, junto a otros de gran interés donde se plasman tradición y herencia. Nos dirigiremos a una de sus famosas bodegas y tendremos ocasión de disfrutar de un espectáculo ecuestre (entrada incluida). Finalizada la visita, almuerzo en restaurante. Por la tarde, llegaremos a Cádiz, y acompañados por un guía local, visitaremos esta ciudad conocida como la “tacita de plata”, de la que se pueden destacar: sus playas y sus fiestas, pero también su rica historia, es considerada la ciudad viva más antigua de occidente, con un rico patrimonio artístico y monumental, posee gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, el Barrio del Pópulo, o la Torre Tavira. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4 - Gibraltar - Medina Sidonia

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Gibraltar . Visita guiada de la ciudad, subiremos hasta El Mirador de Europa desde donde tendremos unas impresionantes vistasdel estrecho. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, salida del hotel para visitar Medina Sidonia, ciudad de enorme tradición histórica, fue importante enclave fenicio, romano, musulmán, pero su relevancia actual es fruto de haberse convertido en el Ducado de Medina Sidonia. Cena y alojamiento.


Día 5 - Tánger

Desayuno en el hotel y por la mañana salidad para coger el Fast Ferry que nos llevará hasta Tánger, una ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos, y un importante y cosmopolita centro de negocios. Visita de la ciudad moderna: La Plaza de Francia, el bulevar Pasteur y los barrios diplomáticos. Almuerzo en restaurante típico marroquí. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, su medina, su zoco... A la hora indicada, regreso al puerto para tomar el Fast Ferry de regreso al hotel. Cena y alojamiento. Alojamiento.


Día 6 - La Línea de la Concepción - Málaga - Ciudad de origen

Desayuno. Salida con dirección Málaga, EstaciónMaría Zambrano para coger el AVE de regreso a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- La Linea de la Concepción:
Ohtels Campo de Gibraltar 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Billete AVE clase turista ida y vuelta a Málaga • Autocar durante todo el recorrido • Estancia en hotel OH Campo de Gibraltar **** de La Línea de la Concepción. • Pensión Completa, agua y vino incluidos. • Servicios según itinerario • Guía acompañante durante todo el recorrido • Guía local en Cádiz y Tánger. • Entradas indicadas como incluidas en el itinerario • Billete Fast Ferry Algeciras-Tánger-Algeciras • Almuerzo en restaurante en Tánger • Seguro de viajeros.

Servicios no incluidos

  • • Entradas a monumentos, museos y espectáculos. • Extras en los hoteles: bebidas, teléfonos, etc. • Cualquier otro servicios no especificado como incluido en los programas • Revisar el apartado "a tener en cuenta" • Excursiónes opcionales • Seguro de anulación • Suplementos por ciudad de salida
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- SALIDAS: Salida en AVE desde MADRID incluidas en el precio base.

- Consultar suplementos en otras ciudades.

- No quedan incluidos en el importe de los servicios los correspondientes a extras en los establecimientos hoteleros (café, vino, planchado de ropa, lavado de ropa, gastos de teléfono), propinas a mozos de equipaje, regímenes alimenticios especiales, parking, alquiler de TV, etc. En las visitas que se detallan en los itinerarios como opcionales, éstas se realizan por empresas locales, no siendo nuestra empresa responsable de la ejecución de las mismas.

- CIRCUITOS: En nuestros circuitos el orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir cambios en las mismas.

- EQUIPAJE: Se admitirá totalmente grat... (leer más)

902 884 666