Viaje organizado a Rumania y Bulgaria con Transilvania

Ref.1619
12 días   Viaje de 9 o 12 días. Todo incluido. Salidas garantizadas.
Ruta: Bucarest, Sinaia, Bran, Brasov, Sighisoara, Targu Mures, Bistrita, Bucovina, Moldovita, Gura Humorului, Targu Nean, Piatra Neamt, Tulcea, Bucarest, Ruse, Veliko Turnovo, Kazanluk, Sofía
Ciudades de Salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Bucarest, Madrid, Málaga, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia
Mínimo: 1 persona
7% dto. Venta Anticipada
Precio: Consultar
Viaje organizado a Rumania y Bulgaria con Transilvania

Día 1 - Ciudad de origen - Bucarest

Viaje organizado a Rumania y Bulgaria con Transilvania. Llegada al aeropuerto de Bucarest, asistenciaguía habla hispana y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2 - Bucarest

Desayuno, visita panorámica de la ciudadde Bucarest con la Plaza de la Revolución yel emblemático Ateneo Rumano, Iglesia Kretzulescu,Plaza Romana, Plaza de la Victoria,el Arco del Triunfo. Almuerzo. Durante lavisita del casco antiguo vamos a ver la antiguaCorte Principesca, la Posada de Manucy la pintoresca Iglesia Stavropoleos. Tiempolibre para disfrutar de la ciudad y para compras. Cena en restaurante típico y alojamiento.


Día 3 - Bucarest - Sinaia - Bran - Brasov

Desayuno buffet. Salida hacia Sinaia, estaciónde montaña conocida como la Perla delos Cárpatos, donde se visita el Castillo de Peles, residencia de la familia real de Rumania,construido en el siglo XIX por el primer Rey deRumania (Carol I). Continuación hacia el pueblo de Bran para visitar el Castillo de Bran,fortaleza del siglo XIV, conocida el mundocomo “Castillo de Drácula”, gracias a los cineastasamericanos. Almuerzo en ruta y continuación hacia Brasov, ciudad pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Cena y alojamiento.


Día 4 - Brasov - Sighisoara - Targu Mures

Desayuno buffet. Salida hacia Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día unade las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destacasu ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes– El Empalador. Almuerzo. Continuación hacia Targu Mures, ciudad de las rosas, paseo por el centro, cena y alojamiento.

 


Día 5 - Targu Mures - Bistrita - Bucovina - Moldovita - Gura Humorului

Desayuno buffet. Salida hacia Bucovina por un paisaje de maravilla, pasando por Bistrita y por el Paso Borgo, cruzando los Cárpatos Orientales. Almuerzo en ruta. Llegamos a Bucovina, famosa por sus monasterios pintados con frescos exteriores, una Biblia en imágenes vivas. Visita del Monasterio de Moldovita. Este monasterio forma parte del conjunto de Iglesias pintadas, Patrimonio dela Humanidad según la UNESCO. Cena y alojamiento.


Día 6 - Gura Humorului - Targu Nean - Piatra Neamt

Desayuno buffet. Visita del monasterio de Sucevita, uno de los más grandes y bellos. La iglesia del monasterio está cubierta confrescos, entre ellos destacan “La escalera delas virtudes”, “la genealogía de Jesús” y “la historia de la vida de Moisés”. Continuación con la visita del monasterio de Voronet, nombrado la Capilla Sixtina del Este de Europa y considerado la joya de Bucovina. Las pinturas en Sucevita son las mejor preservadas, tanto las interiores como las exteriores. Los frescos están pintados en rojo y azul púrpura, en contraste con un fondo verde esmeralda. Almuerzo en ruta, continuación hacia Piatra Neamt, cena y alojamiento.


Día 7 - Piatra Neamt - Tulcea

Desayuno buffet. Visita de Piatra Neamt, ciudad situado a orillas del río Bistrita, al pie delos Cárpatos Orientales. Salida hacia Tulcea, almuerzo en ruta. Llegada a Tulcea y visita incluida de la ciudad, casi tan antigua como Roma, situada cerca del lugar donde el Danubio se trifurca en los principales brazos que crearon el Delta del Danubio. Cena y alojamiento.

 


Día 8 - Tulcea - (Excursiónpor el Delta del Danubio) - Bucarest

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la excursión de un día incluida, en barco porlos canales del Danubio, un paraíso natural donde exploraran un mundo de más de 300 especie de aves y 160 de peces que habitan en el delta. Almuerzo a bordo del barco. Por la tarde continuación hasta Bucarest. Cena de despedida y alojamiento.


Día 9 - Bucarest - Ciudad de origen / Bucarest - Ruse - Veliko Turnovo

Circuito 9 días:

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Circuito 12 días:

Desayuno buffet y salida hacia Giurgiu - frontera rumana con Bulgaria, cambio de autocar rumano con autocar y guía búlgaros, salida hacia Veliko Turnovo capital medieval de Bulgaria situada a las orillas del rio Yantra. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.


Día 10 - Veliko Turnovo - Kazanluk - Sofía

Desayuno buffet, por la mañana visita de la fortaleza medieval de Tsarevets incluida y del mercado medieval “Samovodska Charshia” (paseo a pie). Seguiremos hacia Kazanluken el Valle de las Rosas, hermosa regióndon de se producen el 70% de las rosas quese utilizan para perfumes. Continuamos con visita incluida de la réplica de la Tumba Tracia (patrimonio UNESCO, entrada y visitadel Museo Regional. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Sofía, cena y alojamiento.

 

 


Día 11 - Sofía - Monasterio Rila - Sofía

Desayuno buffet. Por la manaña visita incluida de la ciudad de Sofía, incluyendo la catedral de Alexander Nevski, la Iglesia de Sofía más antigua de la capital búlgara; la Rotonda de San Jorge con pinturas medievales y las ruinas de Serdica. Continuacion hacia el Monasterio Rila (patrimonio UNESCO), visita del monasterio y almuerzo en restaurante local. Regreso a Sofía. Cena y alojamiento.

 


Día 12 - Sofía - Ciudad de origen

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

9 días

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Tulcea:
Delta (4*)
- Bucarest:
Goldel Tulip Times 4* / Capital Plaza (4*)
- Brasov:
Cubix (4*)
- Targu Mures:
Grand Hotel (4*)
- Gura Humorului:
Best Western Bucovina (4*)
- Piatra Neamt:
Central Plaza 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

12 días

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Bucarest:
Goldel Tulip Times 4* / Capital Plaza (4*)
- Brasov:
Cubix (4*)
- Targu Mures:
Grand Hotel (4*)
- Gura Humorului:
Best Western Bucovina (4*)
- Piatra Neamt:
Central Plaza 4*
- Tulcea:
Delta (4*)
- Veliko Tarnovo:
Bolyarski 4* / Panorama 4*
- Sofia:
Ramada Sofia (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Avión: España-Bucarest / Bucarest-España o España-Bucarest y Sofia-España. - Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto. - Comidas descritas en el interario. - Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final. - Panorámica de Bucarest, Brasov, Sighisora, Piatra Neamy y Tulcea, visita de los Monasterios de Bucovina, Targu Mures, visita de los Cartillos de Bran y de Peles, y excursión en barco por el delata del Danubio (9 días y 12 días) - Panorámicas de Veliko Turnovo, Kazanlak y Sofía (12 días) - Tumba Tracia y el Monasterio de Rila (12 días) - Visitas con guía local: Sinaia, Castillo de Drácula, Sighisoara, Monasterio de Bucovina, Piatra Neamt, delta del Danubio y Bucarest. (12 días) - Autopullman para todo el recorrido. - Estancia en hoteles indicados o similares. - Seguro de viaje Caser.

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 45€ por persona. - Excursiones opcionales - Entradas y guías locales salvo especifación en contra - Extras personales y bebidas - Suplementos según ciudad de salida (consultar día 1 del itinerario) - Servicio de recogida en Taxi -Tasas turísticas en los hoteles.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666