Viaje a Galicia y sus Rías Altas

Ref.1522
7 días   Salidas garatizadas en Bus, AVE o Avión - Media Pensión
Ruta: Circuito por Rias Altas, Salamanca, Santiago de Compostela, La Coruña, Betanzos, Ferrol, Costa da Morte: Vimianzo, Muxía, Finisterre, Muros y Carnota, Viveiro, Ortigueira, San Andres de Teixeido, Astorga, Ávila
Ciudades de Salida: Adra, Albacete, Algeciras, Alicante (avión), Almendralejo, Almería, Antequera, Benacazón, Benalmádena, Cabra (**), Cadiz, Carmona, Chiclana, Conil, Cordoba, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Coruña, La Linea de la Concepción, Linares, Loja, Lucena (**), Madrid (avión), Málaga (avión), Málaga, Marbella, Merida, Motril, Puerto de Santa María, Puerto Real, Roquetas , San Fernando, Sevilla (avión), Sevilla, Torremolinos, Valencia (avión)
Mínimo: 1 persona
Alta Calidad
Precio: Consultar
Viaje a Galicia y sus Rías Altas

Día 1 - Origen - Salamanca

Salida desde la terminal a la hora indicada con dirección a Salamanca. Declarada Patrimonio de la Humanidad, la capital salmantina es una de las ciudades universitarias más antiguas de España. Destacan la Plaza Mayor (s. XVIII), a la que se asoma el Ayuntamiento; el conjunto catedralicio y por supuesto su Universidad. Posibilidad efectuar una visita opcional con guía local recorriendo la zona monumental. Acomodación en el hotel y alojamiento.

 

Ver los horarios y ciudades de salida.


Día 2 - Salamanca - Santiago de Compostela - La Coruña

Desayuno buffet y salida hacia tierras gallegas. Llegada a Santiago de Compostela. Almuerzo en restaurante incluido con bebidas y posterior visita con guía local de la ciudad, uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos de Europa. Podremos contemplar la Catedral y la Plaza del Obradoiro y hacer un recorrido a pie por la parte más bella del casco antiguo, saboreando el impregnante encanto de la ciudad del Apóstol. A la hora indicada salida hacia La Coruña. Acomodación, cena con bebidas y alojamiento.

 

CLIENTES CON INCORPORACIÓN EN AVIÓN. Opción CON/SIN vuelos: Traslado incluido desde el aeropuerto de La Coruña hasta el hotel. Acomodación. Encuentro con nuestro guía y tiempo libre. Cena con bebidas y alojamiento.


Día 3 - La Coruña - Betanzos - Ferrol

Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de La Coruña, península repleta de calles y plazas desde las cuales no será raro toparse con la presencia del mar. Podrá empaparse de la bella ciudad de cristal: ciudad vieja, Plaza de María Pita, Palacio Municipal, Playa de Riazor, etc. Para un mayor aprovechamiento del tiempo ofreceremos una visita panorámica opcional con guía local. Por la tarde nos desplazaremos hasta la cercana Betanzos, ciudad asentada en la colina en la que antiguamente se encontraba un castro, al fondo de la ría del mismo nombre, y que fue una de las siete capitales del Antiguo Reino de Galicia. Visitaremos El Ferrol, localidad llena de contrastes que mantiene el encanto de su origen marinero en sus calles y tradiciones. Posibilidad de una visita opcional con guía local a ambas ciudades. Regreso a La Coruña. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.


Día 4 - La Coruña - Costa da Morte: Vimianzo, Muxía, Finisterre, Muros y Carnota

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una inolvidable excursión por la conocida Costa da Morte: comenzaremos por Vimianzo donde destaca el castillo de la poderosa familia Moscoso y que alberga un museo de muestra en vivo, donde artesanos de toda la costa trabajan y venden su productos, destacando a las famosas "palilleiras" y sus encajes de bolillo. Proseguimos hasta Muxía, pueblo rico en lugares de culto celta, iglesias y tradiciones, visitada por miles de peregrinos del camino de Santiago. Conoceremos Finisterre, atractivo turístico imprescindible en el que destaca el mítico faro. Continuando hacia Muros se encuentra la ensenada de Carnota donde efectuaremos una breve parada para conocer un ejemplo de arquitectura tradicional gallega: el larguísimo hórreo de 34 metros de longitud. Llegada a Muros, villa que representa el final de la Costa da Morte y cuyos principales atractivos son los que le proporciona su paisaje. Regreso al hotel vía Santa Comba. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.


Día 5 - La Coruña - Viveiro - Ortigueira - San Andrés de Teixido

Desayuno buffet y salida hacia las Rías Altas, hacia la ría de Viveiro, la más grande del Cantábrico. Viveiro, en su desembocadura, es la ciudad más importante de toda la comarca de A Mariña, y tiene un importante patrimonio, como son los restos de la antigua muralla medieval que resistió los ataques de piratas en el s. XVI, incendios e inundaciones. Entre bellos paisajes de montaña y mar aparece Ortigueira, donde podremos descubrir su Calle Real llena de construcciones nobles con balcones de hierro forjado y bellos edificios. Pararemos en uno de los lugares de culto y peregrinación más importantes de Galicia (el segundo en importancia después de Santiago), San Andrés de Teixido, del que se dice: "A Santo André de Teixido vai de morto o que non vai de vivo". Además de su importancia religiosa y del arraigo de tradiciones ancestrales, destaca por la belleza de su paisaje. Llegada a La Coruña, cena con las bebidas incluidas y alojamiento.


Día 6 - La Coruña - Astorga - Ávila

Desayuno buffet. Salida hacia Astorga. Tiempo libre para visitar la Astúrica Augusta, capital de la Maragatería que conserva un gran número de casas blasonadas. El Palacio Episcopal obra de Gaudí, originalmente residencia episcopal, hoy Museo de los Caminos, alberga el patrimonio diocesano de aquellos pueblos que por distintas razones han quedado abandonados. Almuerzo incluido con bebidas. Proseguiremos el viaje hasta Ávila. Tiempo libre para pasear por esta hermosa ciudad y disfrutar de sus murallas iluminadas. Posibilidad de realizar un paseo opcional con guía local para conocer la ciudad intramuros. Llegada al hotel, acomodación y alojamiento

CLIENTES CON REGRESO EN AVIÓN. Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de La Coruña.


Día 7 - Ávila - Madrid - Origen

Desayuno buffet y salida vía Madrid hacia los diferentes lugares de origen. Breves paradas en ruta, unas de ellas para efectuar el almuerzo incluido con bebidas (para los pasajeros de Andalucía). Continuación del viaje. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Salidas en Avión. (5 días)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- La Coruña:
AC A CORUÑA 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Bus / AVE desde Andalucía. (7 días)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Salamanca:
Gran Hotel Corona Sol 4*
- La Coruña:
AC A CORUÑA 4*
- Avila:
Palacio de los Velada (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Bus desde Extremadura. (7 días)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Salamanca:
Gran Hotel Corona Sol 4*
- La Coruña:
AC A CORUÑA 4*
- Avila:
Palacio de los Velada (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Incorporación en Apto. La Coruña (5 días)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- La Coruña:
AC A CORUÑA 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Opción en Autobus o AVE (duración de 7 días): - Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito. - 7 comidas incluidas incluidas con bebidas (agua y vino) en todos los almuerzos y cenas. **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** Opción sin/con vuelos (duración de 5 días): - Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto - Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito. - 4 comidas incluidas con bebidas (agua y vino) en todas las cenas. Común para ambas opciones: - Alojamiento en régimen según circuito en hoteles de 4* indicados o similares en habitación con baño/ducha privado. - Régimen indicado en el itinerario. - Desayuno buffet en todos los hoteles. - Visitas señaladas en el itinerario. - Visita con guía local incluida en Santiago de Compostela. - Circuito en autocar con guía acompañante en español. - Seguro básico de viaje.

Servicios no incluidos

  • Los precios desde Extremadura no incluyen el almuerzo del último día, y el regreso desde Madrid se efectúa en autocar de línea. - Seguro de anulación opcional 12 € por persona. - Incorporaciones al circuito desde otras comunidades. - Suplemento de salida según la ciudad de salida. - Suplemento de Acercamiento en AVE a Madrid (trayecto ida y vuelta) desde Córdoba, Antequera, Sevilla o Málaga: 134 € - Traslado desde la Estación de Atocha hasta el Hotel y viceversa - Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados. - Extras personales. - Entradas a monumentos ni servicios no especificados. - Excursiones o visitas opcionales. - Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

¡Especial acompáñate!: Si en tu reserva te acompañan:

- 7/8 personas, descuento del 10 %
- 9/10 personas, descuento del 20%
- 11/14 personas, descuento del 30 %

- 15 personas, descuento del 50 %

- ** El descuento del % sólo será aplicable a una persona. El resto que compongan la reserva abonarán el importe establecido según el tipo de habitación.
- ** Descuentos acumulables a los de 3ª persona en triple y al de mayores de 65 años.

- MAYORES DE 65 AÑOS: 5% de descuento.
- Especial Familias: Para reservas de dos adultos y dos niños (máximo hasta 12 años) y ante la inexistencia de habitaciones cuádruples en la mayoría de hoteles, ofrecemos la posibilidad de alojamiento en dos habitaciones dobles efectuando un 5% de descuento a los menores

- Las Salidas desde Extremadura para los circuitos vía Ma... (leer más)

902 884 666