Viajar de Chicago a Nueva York

Ref.14173
9 días   Visitas y excursiones incluidas
Ruta: 2 noches en Chicago + 1 noche en Cleveland + 1 noche en Cataratas del Niágara + 2 Noches en Boston + 2 noches en New York
Ciudades de Salida: Chicago
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Viajar de Chicago a Nueva York

Día 1 - Chicago

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Circuito SIN vuelos internacionales, para reserva con vuelos consúltens según día de salida.


Día 2 - Chicago

(Desayuno Americano) Comenzaremos el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios mas altos del mundo: La Torre Willis ( antiguamente llamada Sears) y tendremos la oporuntidad de admirar la panorámica de varios edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart ( que pertenecio a la familia Kennedy) y de las torres" Marina City" Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la via del Lake Shore Boulevard, llegaremos al area de los museos que ademas nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Mellenium. Tarde Libre. Alojamiento


Día 3 - Chicago / South Bend / Cleveland

Desayuno Americano, Almuerzo., Hoy partimos de Chicago en viaje hacia las Cataratas del Niágara, en el camino pasaremos por South Bend, donde se encuentra la Universidad Católica de Notre Dame. Seguimos a Shipshewana donde almorzaremos y tendremos tiempo para observar la vida de los Amish de la zona. (Almuerzo Incluido) Llegaremos a Cleveland a últimas horas de la tarde. Alojamiento. 


Día 4 - Cleveland / Cataratas del Niágara

Desayuno Americano. Esta mañana visitaremos el Rock and Roll Hall of Fame (Admisión Incluida) tendrán tiempo para recorrer y aprender la historia detrás de la música. Luego continuamos viaje a Niagara Falls donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.


Día 5 - Cataratas del Niágara / Boston

Desayuno Americano.Por la manana completaremos la visita de las Cataratas y a la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston.


Día 6 - Boston

Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.


Día 7 - Boston / Nueva York

Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento. 


Día 8 - Nueva York

Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Después de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34.Resto del día libre. Alojamiento.


Día 9 - Nueva York

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00PM

 

Circuito SIN vuelos internacionales, para reserva con vuelos consúltens según día de salida.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Cataratas del Niágara:
Sheraton at the Falls (primera)
- Chicago:
Inn Of Chicago Magnificent Mile
- Cleveland:
Wyndham Cleveland Hotel at PLayhouse Square / Holiday Inn Select City Centre
- Quincy:
Best Western Adams Inn
- Wakefield:
Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel
- Nueva York:
Holiday Inn Express Midtown West

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Incluye 8 Desayunos Americanos - Incluye Admision a la torre de Willis - Ex Sears Tower - Incluye Admision al Rock and Roll Hall of Fame - Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. - Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas - Incluye Traslados de llegada y salida - Tour del Alto y Bajo Manhattan - Documentación electrónica. - Seguro de viaje. - Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • • Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos. • Traslados donde no esté contemplado específicamente. • Seguro de cancelación (opcional) • Exceso de equipaje. • Propinas y extras personales. • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida. • Excursiones opcionales. • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos. • Régimen alimenticio no indicado. • Visado. • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax. • Permisos de de cámara/video en los monumentos. • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “ • Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar). • Early Check in o Late Check Out"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Si se desean añadir noches en Nueva York, estas deberán ser con anterioridad a la fecha señalada.
- MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.
- Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York. 
- Los circuitos se realizarán en español y/o portugués.... (leer más)

902 884 666