India y Nepal Exótico

Ref.14136
13 días   Media Pensión, Guía en Español.
Ruta: BOMBAY – AURANGABAD - (Cuevas de Ajanta e Ellora) - DELHI – JAIPUR - Fathepur Sikri – AGRA - Kathmandú / Swayambunath / Patan - Bodhnath – Pashupatinath
Ciudades de Salida: Barcelona, Bombay, Madrid
Mínimo: 2 personas

Viaje Exclusivo

Precio: Consultar
India y Nepal Exótico

Día 1 - Ciudad de Origen - India

Salida en vuelo de línea regular en clase turista, con destino Bombay, vía punto intermedio. (Opción con vuelos). Llegada y traslado al hotel.

* Puede que la llegada sea de madrugada.

  

Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).


Día 2 - Bombay - Aurangabad

Desayuno. En la ciudad de Bombay realizaremos Panorámica de Haji Ali, Flora Fountain, Biblioteca Central, Marine Drive, foto parada en la Lavandería, estación de FF.CC y la puerta de la India. A continuación iremos al aeropuerto para coger el vuelo con destino Aurangabad. Llegada y traslado. Cena en el hotel.


Día 3 - Aurangabad - (Cuevas de Ajanta e Ellorca)

Desayuno. Hoy realizaremos la excursión a las cuevas de Ajanta e Ellora, Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.


Día 4 - Aurangabad - Delhi

Desayuno. Visitaremos el monumento de Bibi ka Maqbara en la ciudad vieja. A continuación, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi, traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - Delhi

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, panorámica de los edificios gubernamentales y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitaremos el impresionante Minarete de Qutub Minar. Cena y alojamiento.


Día 6 - Delhi - Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa", donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Sobre las 15:30 h, foto parada en Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Cena y alojamiento.


Día 7 - Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos y también al Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.


Día 8 - Jaipur - Fathepur Sikri - Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar. Continuaremos hacia Agra. Por la tarde, visitaremos el centro orfanato de la Madre Teresa de Calcuta y el Mausoleo del santo Itmad-ud-Daula. Cena y alojamiento.


Día 9 - Agra

Desayuno. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. A continuación, visita al Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Cena y alojamiento.


Día 10 - Agra - Delhi - Kathmandú

Desayuno. Temprano por la mañana, salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el avión con destino Kathmandú. Llegada a Katmandu y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 11 - Kathmandú - Swayambunath - Patan

Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita a la Stupa de Swayambunath. Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego. Cena.


Día 12 - Kathmandú - Bodhnath - Pashupatinath

Desayuno. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los templos más importante de la religión hindú dedicado al dios shiva. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 13 - Kathmandú - Delhi - Ciudad de Origen

Desayuno. Salida en avión a Delhi. Llegada y traslado a un restaurante local para cenar y a continuación traslado al aeropuerto Internacional. para salir en vuelo de línea regular, con destino a nuestra ciudad de origen.

 

Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Agra:
Four Points by Sheraton (4*)
- Delhi:
Holiday Inn 4*
- Kathmandú:
Shankar (3*)
- Bombay:
Fariyas (4*)
- Aurangabad:
Hotel Itc Rama International (4*)
- Jaipur:
Ramada Jaipur (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jaipur:
Marriot (5* Superior)
- Kathmandú:
Soaltee Crowne Plaza (5*)
- Agra:
Jaypee Palace (5*)
- Aurangabad:
Taj Residency (5*)
- Delhi:
Crowne Plaza (5*)
- Bombay:
ITC Grand Central 5*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar). -Total 12 noches de hotel. -Alojamiento + 12 desayuno + 12 Cenas. -Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado. -Guías de habla Hispana locales en todas las ciudades. -Entradas en los monumentos. -Tarifa aérea Bombay – Aurangabad – Delhi y Delhi - Kathmandu - Delhi, especialmente negociada – sujeto a modificación / pequeña variación (vuelos internos en clase turista. Incluye tasas, suplemento incremento de combustible hasta la fecha). -Nota – en caso de cambio en las tasas, nuestra oficina les informará del mismo 15 días antes, como minimo. -Impuestos locales y el service tax, aplicados en estos momentos. - Documentación electrónica. - Seguro de viaje. - Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales, solo para opción sin vuelo. - No incluye visado de entrada a India (ver requisitos para españoles en el apartado a tener en cuenta); para ciudadanos de otras nacionalidades deben consultar con la Embajada o Consulado de India en su ciudad. - Visado de entrada a Nepal = 25 eu (a pagar en destino); se necesitan dos fotos tamaño carnet. - Tasas de salida de Nepal = 35 Usd (a pagar en destino). - Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas. - Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc - Propinas. - Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

El visado de Nepal se puede sacar en el aeropuerto de Katmandu en pago directo.

- Se requiere visado de entrada a India (múltiple entrada) (consultar precios y requisitos para la tramitación del visado).
Requisitos (para españoles) para la tramitación del Visado a India
- Validez del pasaporte al menos 6 meses desde la fecha de llegada a la India. El pasaporte debe tener al menos dos hojas en blanco para los sellos.
- Tener billete de ida y vuelta y dinero suficiente para gastar durante su estancia.
- Solicitar con un mínimo de 4 días antes de la fecha de llegada y para un máximo de 30 días de duración. (Si viajamos el 5 Sep, podremos solicitarlo como tarde el 1 Sep y para máx.30 días, del 5 Sep hasta el 4 oct).
- Fotografía de frente reciente con fondo claro y adjuntar página del pasaporte d... (leer más)

902 884 666