Tailandia - Camboya y Vietnam

Ref.13748
18 días  
Ruta: 11 noches Tailandia + 2 noches en Camboya + 4 en Vietnam
Ciudades de Salida: Bangkok
Mínimo: 2 personas
2194 €
Con vuelo: 3812 €
Tailandia - Camboya y Vietnam

Día 1 - BANGKOK

Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración los clientes se encontrarán con el representante, que llevará un cartel con sus nombres. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VISITA A BANGKOK

Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el  “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel sobre las 13-14 h y tarde libre.
* Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.


Día 3 - BANGKOK / MERCADOS SOBRE LA VIA Y FLOTANTE

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (a 15 kms), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. Volveremos al hotel sobre las 13.00 h. Tarde libre y alojamiento.
Recogida en el hotel a las 07:00 h.


Día 4 - BANGKOK / CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok. Vuelo a Chiang Rai (opción con vuelos). Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 5 - CHIANG RAI / CAMPOS DE TÉ / TRIÁNGULO DE ORO / RÍO MEKONG

Saldremos temprano por la mañana al Campo de té, donde probaremos té fresco desde su plantación. Y luego iremos al Triángulo del Oro, el lugar donde el río Mekong y el río Ruak se encuentran y separan las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Históricamente la zona había sido famosa mundialmente por el cultivo y tráfico de opio. Hoy en día la gente que trabajaba en el opio desarrolla otros cultivos gracias a los proyectos del gobierno o trabajan para el turismo. Allí recorreremos una parte del río Mekong en barca en este punto tan especial donde el río divide a los 3 países. Desde la barca podremos observar las orillas de Birmania y Laos. Después volveremos al hotel de Chiang Rai.
Recogida en el hotel a las 09:00 h. Alojamiento.


Día 6 - CHIANG RAI / TEMPLOS / CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el templo blanco Wat Rong Khun. Un templo muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y aún no tiene una fecha clara de finalización. El Wat Rong Suea Ten o Templo azul es la nueva joya de Chiang Rai. Un templo recién terminado de construir (en 2016 aunque fue empezado en 2005), en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio. En el interior encontraremos una gran imagen de Buda de color blanco, algo también inusual. Traslado a Chiang Mai. Al llegar subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima. Alojamiento en el hotel.

Día 7 - CHIANGMAI / PARQUE NACIONAL DOI INTHANON

Desayuno en el hotel. Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia, a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local y haremos una excursión de 1,5-2 h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen, donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.
Recogida en el hotel a las 08:00-08:30 h.


Día 8 - CHIANG MAI / BAAN CHANG ELEPHANT PARK

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el famoso y exclusivo santuario de elefantes Baan Chang Elephant’s Park tardando unos 50 minutos. Al llegar nos darán ropa de Mahout (cuidador de elefantes) y nos introducirán en el mundo de los elefantes tailandeses. Empezaremos dándoles de comer y aprenderemos las instrucciones básicas para comunicarnos con ellos. Practicaremos la manera más antigua y respetuosa de subir (siempre sin silla y máximo 2 personas por elefante todo el día). Comeremos en el parque (incluido). Después montaremos sobre su nuca junto con el Mahout tailandés y daremos una vuelta por la zona. Finalmente iremos al riachuelo a bañarlos y cepillarles la piel. Más tarde volveremos al hotel llegando sobre a las 16-17 h.
Tour en inglés y en grupo. Más en http://www.baanchangelephantpark.com/
* Se recomienda llevar sandalias, crema solar y gorra. ¡Por supuesto la cámara o móvil!


Día 9 - CHIANG MAI / KRABI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Krabi (seguramente vía Bangkok). Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 10 - KRABI / EXCURSION A LAS ISLAS KOH PHI PHI

Desayuno en el hotel. Durante esta excursión disfrutaréis de los mejores rincones de Phi Phi (en Phi Phi Don, Phi Phi Leh y su laguna) y de la zona, rincones cuyos nombres exactos no podemos develar para mantenerlos más tranquilos y menos conocidos. Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. * Excursión en grupos de máximo 15 personas y en castellano. * Recogida delante de Burger King Aonang a las 09:45 h.


Día 11 - KRABI

Desayuno en el hotel. Tendremos todo el día libre para disfrutar de la playa. 
Alojamiento en el hotel.


Día 12 - KRABI / BANGKOK / SIEM REAP (Camboya)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y posterior conexión con el vuelo internacional a Siem Reap (opción con vuelos). Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 13 - SIEM REAP / ANGKOR WAT

Desayuno en el hotel. Pasaremos el día conociendo el fantástico Parque Histórico de Angkor Wat. Empezaremos en el templo de Ta Prohm, famoso por la película de Tomb Raider y seguiremos al recinto de Angkor Thom, donde conoceremos la puerta del sur, el Templo Bayon, famoso por las decenas de caras esculpidas en roca, el Templo Baphuon, el palacio Phimeankas, la terraza de los elefantes y el Templo Preah Palilay. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a Prasat Kravan y Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 14 - SIEM REAP / HANOI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Siem Reap. Vuelo a Hanói (opción con vuelos). Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 15 - HANOI / BAHIA DE HALONG

Después del desayuno, encuentro con su guía en la recepción del hotel. Saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía, como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o de algunas actividades opcionales, como una demostración de cocina vietnamita en la terraza de solárium. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso (el guía a bordo puede ser de habla hispana o inglesa).


Día 16 - BAHIA DE HALONG / HANOI

Continuamos navegando por la bahía pasando por el hermoso paraje. Una clase de Taichi está disponible a bordo durante la madrugada. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa”, con sus maravillosas vistas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y regreso a Hanói. Alojamiento en el hotel.


Día 17 - VISITA A HANOI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, considerando el símbolo de Hanói. Visita al museo de las mujeres. Almuerzo por su cuenta. Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Por último, realizaremos el paseo panorámico en ciclo, pasando por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Alojamiento en el hotel.


Día 18 - HANOI / Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en su vuelo hacia su ciudad de origen (opción con vuelos).

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Chiang - Rai:
Laluna Resort (4*)
- Chiang - Mai:
Duangtawan (4*)
- Krabi:
Apple a day (4*)
- Bangkok:
FuramaXclusive Sathorn (4* S)
- Siem Reap:
Regency Angkor (4*)
- Hanoi:
Quoc Hoa (4*)
- Halong:
V'Spirit Cruise

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/05 al 30/09 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3812 €3812 €consultar
Sin vuelos2194 €2194 €consultar

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación opcional (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Siem Reap:
Tara Angkor (4*)
- Bangkok:
Mode Sathorn (4* S)
- Chiang - Rai:
Le Patta (4*)
- Chiang - Mai:
Bodhi Serene (4*) / Thai Akara Lanna (4* Boutique)
- Krabi:
Krabi Resort (4* S)
- Hanoi:
The Ann Hanoi (4*)
- Halong:
Bhaya Cruise

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/05 al 30/09 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos4194 €4194 €consultar
Sin vuelos2577 €2577 €consultar

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación opcional (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona.


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular con Qatar Airways, clase económica, España / Bangkok / Hanoi / España (opción con vuelos). - Vuelos domésticos en Thailandia (clase económica), Chiang Mai / Krabi / Bangkok (opción con vuelos). - Vuelos internacionales Bangkok / Siem Reap / Hanoi. - Tasas aéreas y suplemento carburante = 325 eu (sujetas a reconfirmación con la emisión de los billetes). - 3 noches de estancia en Bangkok en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 2 noches en Chiang Rai en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 3 noches en Chiang Mai en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 3 noches en Krabi en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 2 noches en Siem Reap en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 3 noches en Hanoi en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 1 noche crucero en la Bahía de Hanoi en régimen de Media Pensión. - Almuerzos de los día 7, 8, 10 y 15 del circuito (bebidas no incluidas). - 1 Brunch día 16 (bebidas no incluidas). - 1 Cena en la Nahía de Halong (bebidas no incluidas). - Visitas especificadas, según itinerario (con entradas a los lugares mencionados). - Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas; del 1 al día 3 + 5, 6, 7, 10 y del 13 al 18 (resto en inglés) (en la bahía de HAlong podrá ser de habla inglesa). - Traslados. - Seguro de viaje. - Documentación electrónica.

Servicios no incluidos

  • Propinas a chóferes y guías. - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Vuelos (en opción sin vuelos). - Seguro de cancelación opcional = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva). - Consultar posibles suplementos en hoteles entre el 20 de diciembre de 2018 y el 15 de enero de 2019. - Visado de entrada a Vietnam = 25 usd por persona, a pagar en destino + una foto tamaño carnet. - Tramitación del visado de entrada a Vietnam: nuestra organización se encarga de solicitar la obtención del previsado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 25 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Bangkok: Diarias
Validez del circuito: Del 01/05 al 30/09 de 2018

-

- El itinerario es genérico, pudiendo variar el orden de las visitas dependiendo del día de llegada.

- Consultar posibles suplementos en hoteles entre el 20 de diciembre de 2018 y el 15 de enero de 2019.

 

Hoteles y tipos de habitación
Bangkok: Mode Sathorn Bangkok (habitación tipo Deluxe); FuramaXclusive Sathorn (habitación tipo Deluxe).

- Chiang Rai: Le Patta (habitación tipo Deluxe); Laluna Resort (habitación tipoGarden Bungalow).
Chiang Mai: Thai Akara Lanna (habitación tipo Superior); Bodhi Serene (habitación tipo Grand Deluxe); Duangtawan (habitación ti... (leer más)

902 884 666
Emirates
Qatar Airways