La Ruta de la Seda en vuelo directo desde Barcelona

Ref.13511
8 días   Guía de habla hispana y Media Pensión
Ruta: 2 Noches Tashkent + 2 en Samarkanda + 2 en Bukhara + 1 en Khiva
Ciudades de Salida: Barcelona
Mínimo: 2 personas
Con vuelos 1696 €
La Ruta de la Seda en vuelo directo desde Barcelona

Día 1 - BARCELONA / TASHKENT

Salida a las 09.45 h en el vuelo HY 260 de línea regular de Uzbekistan Airways, con destino Tashkent. Llegada prevista a las 19.50 h. Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 2 - TASHKENT / SAMARKANDA (350 km)

Media pensión. Tras el desayuno, traslado a la estación de ferrocarril para salir en el tren de alta velocidad Afrosiab hacia Samarkanda, una ciudad mítica para todo viajero. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde saldremos para realizar la visita a la Plaza Registan, el corazón de la Asia Central en los siglos XIV-XVII. Aquí sobresalen las madrasas de Ulugbek, Sher-Dor y Tillaqori, sobre las que destacan sus cúpulas de azul turquesa. Continuaremos con el Mausoleo de Guri Emir (la tumba de Tamerlán), la Mezquita Bibi Khonum y el Bazar de Siab. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - SAMARKANDA / BUKHARA (300 km)

Media pensión. Desayuno y salida para terminar las visitas de Samarkanda, con el complejo arquitectónico de Shakhi Zinda (siglos IX-XV), el Museo de la ciudad antigua de Afrosiyab y el Observatorio de Ulughbek, siglo XV. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente traslado por carretera hasta la ciudad santa de Bukhara (5 h). Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 4 - BUKHARA

Media pensión. Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad: Mausoleos de Ismail Samonidas (s. IX-X) y Chasma-i-Ayub (s. XII-XVI), la Mezquita Bolo-Hauz (s. XVII), la Antigua Ciudadela de Ark (s. IV), complejo arquitectónico-monumental Poi Kalían (s. XII-XVI). La mezquita Kalian, es, sin duda, una de las más impresionantes de Asia Central, su alminar representa la grandeza del arte de su época. Continuaremos con la Madrasa de Ulugek y las Cúpulas de Takí-Zargarán, Taki-Tilpak-Furushán y Taki-Sarafán. Seguiremos con la Mezquita Maghoki-Attari y el complejo arquitectónico Lyabi Haus, comjunto de dos madrasas y una Khanaka, Chor Minor. Alojamiento en el hotel.

Día 5 - BUKHARA / KHIVA (500 km)

Desayuno y salida en coche hacia Khiva (8-9 h), atravesando el desierto Kizil-Kum, que significa "las arenas rojas". Para llegar de Bukhara a Khiva cruzaremos el histórico río Amudaria (este río junto al Sirdaria discurre más al norte marcando la frontera con Kazajstán, siendo los únicos abastecedores de agua del mar Aral). En el Valle del río Amudaria haremos una parada, desde donde tendremos una extraordinaria panorámica del valle. Almuerzo tipo picnic en el camino. Llegada a Khiva y alojamiento en hotel. Resto de la tarde libre.

Día 6 - KHIVA / URGENCH / TASHKENT

Media pensión. Desayuno. Salida para visitar la ciudad. Entre sus numerosos monumentos destaca el Conjunto Kuñya–Ark (s. II), Tash Javli (Palacio de Piedras) (s. XI- XVIII), Kalta Minor (s. XIX), Mezquita del Djumá con 212 columnas de madera (s. XI-XVIII), la madrasa de Shergazi-jan, el mausoleo sagrado Pahlovon-Mahmud (s. XII-XVIII), la Madrasa Alloquli khan, el conjunto de Islam Jodja (s. XIX-XX). Almuerzo en un restaurante local. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Urgench (35 km) para salir en vuelo a Tashkent. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 7 - TASHKENT

Media Pensión. Desayuno. Hoy visitaremos la parte antigua de la ciudad, Khasti Imom, con la Madrasa Barak Kan, la Madrasa Kafal Shohi y la Biblioteca, situada en la misma plaza y donde se alberga el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI-XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde veremos el Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de la Independencia y de la Eternidad; esta plaza se compone del Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial, con la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza. También recorreremos algunos monumentos modernos, la Plaza de la Ópera y la Plaza de Amir Temur. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - TASHKENT / BARCELONA

A la 01.00 de la madrugada traslado al aeropuerto para salir a las 03.10 h en el vuelo HY 259, de línea regular de la compañía Uzbekistán Airways con destino Barcelona. Llegada prevista a las 08.50 h. Fin del viaje a Uzbekistán y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Bukhara:
Asia Bukhara (4*) / Devon Begi Hotel (3* Sup) / Rangrez (3*) / Grand Emir
- Khiva:
Orient Star (3* Boutique) / Bek
- Tashkent:
Ramada Tashkent (4* Sup) / Wyndham (4*)
- Samarkanda:
Asia Samarkand (4*) / Malika Diyora 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo regular de la compañía Uzbekistan Airways, clase L (sujeta a disponibilidad), Barcelona - Tashkent y viceversa. - Vuelo doméstico de línea regular Urgench / Tashkent. - 2 Noches Tashkent + 1 Noche Samarkanda + 2 Noches Bukhara + 1 Noche Khiva, según hoteles seleccionados en régimen de Media Pensión (Desayuno y Almuerzo), según se indica en el itinerario (7 desayunos y 6 almuerzos sin bebidas). - Todos los traslados de entrada y salida en las diferentes ciudades (asistencias en español / inglés). - Vehículo con aire acondicionado para todo el recorrido. - Entradas a los lugares mencionados. - Guía de habla hispana durante las visitas. - Documentación electrónica. - Seguro de viaje. - Tasas aéreas y suplemento carburante = 145 eu (sujetas a modificación, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes). - Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • Suplemento aéreo en caso de falta de disponibilidad en clase L: Clase U = 65 eu. Clase S = 99 eu. Clase O = 160 eu Clase V = 185 eu - Tramitación visado de entrada a Uzbekistan = 125 eu. - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Propinas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Barcelona: Diarias
Validez del circuito: Del 31/05 al 11/10 de 2018

-

- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nuestra organización se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
- Se requiere visado de entrada a Uzbekistan (consultar precios y requisitos para la tramitación del visado por parte de nuestra organización).
- Recuerde que en los sitios religiosos no se permite la entrada en pantalones cortos o sin mangas.
- En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nuestra organización, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compensación económica.
- Los hoteles po... (leer más)

902 884 666
Uzbekistan Airways