Rumanía con Transilvania medieval

Ref.13489
8 días   Salidas garantizadas los sábados
Ruta: Bucarest, Sibiu, Alba Iulia, Cluj Napoca, Turda, Targu Mures, Biertan, Sighisoara, Brasov, Prejmer, Bran, Sinaia, Castillo Peles
Ciudades de Salida: Barcelona, Bucarest, Madrid, Malaga, Zaragoza
Mínimo: 2 personas

GARANTIZADO

Precio: Consultar
Rumanía con Transilvania medieval

Día 1 - España, Bucarest

Llegada al aeropuerto de Bucarest. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Los horarios de los vuelos no se muestran debido a que trabajamos con todas las compañías aéreas de línea regular y podrán ser elegidos por usted en el momento de la reserva (sujetos a disponiblidad en la clase cotizada).


Día 2 - Bucarest, Sibiu

Desayuno. Visita panorámica de Bucarest: Arco del Triunfo, Plaza de la Victoria, Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Ayuntamiento de la capital, Opera, Palacio del Parlamento, Patriarquia (principal iglesia ortodoxa rumana), Plaza Unirii y casco antiguo. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida hacia hacia el Monasterio Cozia, construido en el siglo XIV, arte bizantino alestilo rumano. Continuación a Sibiu, elegida Capital Europea de la Cultura en el año 2007. Alojamiento.


Día 3 - Sibiu, Alba Iulia, Cluj Napoca

Desayuno. Visita de Sibiu con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Continuación a Alba Iulia, visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuación del recorrido hacia Cluj Napoca, visita panorámica con el centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica. Alojamiento.


Día 4 - Cluj Napoca, Targu Mures

Desayuno. Salida hacia Turda para visitar las salinas, el sitio más bonito subterráneo del mundo, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era explotada por los romanos. Se extiende a lo largo de 45 kms cuadrados en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 km (en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Almuerzo. Continuación hacia Targu Mures, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida más tarde en el siglo XVII. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.


Día 5 - Targu Mures, Biertan, Brasov

Desayuno. Salida hacia Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Continuaremos a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes, El Empalador. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento.


Día 6 - Brasov, Prejmer, Brasov

Desayuno. Por la mañana salida para visitar Prejmer, la iglesia fortificada (siglo XV, patrimonio visitara el Castillo, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos. Almuerzo. Por la tarde regreso a Brasov. Visita de la ciudad, con la Plaza Mayor, Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Alojamiento


Día 7 - Brasov, Sinaia (Castillo Peles), Bucarest

Desayuno. Salida hacia Sinaia para visitar el Castillo de Peles, propiedad de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I. Continuaremos hacia Bucarest. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.


Día 8 - Bucarest, España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

Nota: Grupo con menos de 6 participantes, podrá ser operado solo con guía-conductor.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Sibiu:
Ramada (4*) / Continental Forum (4*)
- Bucarest:
Novotel Bucharest City Centre 4* / Capital Plaza (4*) / Mercure Bucarest (4*)
- Brasov:
Aro Palace 5*
- Cluj:
Grand Hotel Napoca 4*
- Targu Mures:
Hotel Concordia (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Vuelos (si se contratan) • Traslados llegada/salida Bucarest. • Transporte en minibús/autocar. • Guía acompañante desde el día 2º al día 7º. • Desayuno diario. • 6 almuerzos. • Transporte de 1 maleta por persona. • Seguro turístico. • Visitas según programa, con entradas incluidas en: Monasterio Cozia, Sibiu, catedrales ortodoxa, católica. Alba Iulia, la ciudadela y la catedral. Cluj Napoca, catedrales ortodoxa y católica. Turda, minas de sal. Biertan, la iglesia fortificada. Sighisoara, Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj. Prejmer-iglesia fortificada. Castillo de Bran. Brasov, Iglesia Negra. Sinaia, Castillo de Peles (planta baja).

Servicios no incluidos

  • Opción SIN vuelos: Vuelos NO incluidos - Cualquier otro servicio no mencionado como incluido. - Seguro de anulación 45 €/persona - Propinas - Extras personales lavandería, teléfono, bebidas…
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Barcelona: Sábados
Bucarest: Sábados
Madrid: Sábados
Malaga: Sábados
Zaragoza: Sábados
Validez del circuito: Del 22/06 al 14/09 de 2019

-

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados).

 

 

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

 

 

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

 

 

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados).

 

 

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

 

 

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

 

 

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)

 

 

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

 

 

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

 

 

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.


 

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

 

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
- En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nuestra organización, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compensación económica.
- Los hoteles podrán ser los aquí señalados o similares.

 

Los suplementos son:
- El suplemento del hotel de 5* en Bucarest, para cualquier circuito, es 50 euros/persona/noche. También tenemos 5* en Brasov y Bistrita.
- El suplemento de pensión completa....15 euros/cada cena = 60€


 

902 884 666