Escapada a Lisboa en el Puente de mayo

Ref.13201
4 días   Pensión completa + excursiones
Ruta: Serra da Arrabida, Setúbal, Lisboa, Sintra, Quinta da Regaleira, Estoril, Cascais, Costa da Caparica
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcón, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Atocha, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Buñol, Burriana, Caceres, Cadiz, Calpe, Castellón, Chiclana, Chiva, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Cullera, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Madrid, Málaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Real, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, Sevilla, Silla, Sueca, Tarancon, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villena, Zafra
Mínimo: 2 personas
309 €
Escapada a Lisboa en el Puente de mayo

Día 1 - Lugar de origen - Costa de Lisboa

Salida en autocar, dirección Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta no incluido. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. 


Día 2 - Lisboa / Palacio Nacional de Mafra

Desayuno. Por la mañana excursión con guía local a Lisboa, capital lusa. Visitaremos lugares tan emblemáticos como la Catedral, plaza del Rossio, plaza de los Restauradores con su obelisco, plaza del Comercio, plaza Marqués de Pombal, jardim Eduardo VII, plaza de Espanha, Av. da Liberdade, bairro Alto, Chiado, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Mafra donde destaca el Palacio Nacional de Mafra (entrada incluida), monumento barroco que fue también convento franciscano, construido por el rey Juan V de Portugal. Los edificios de Mafra se encuentran entre las edificaciones del barroco portugués más suntuosos. El palacio fue construido a través de seis ejes simétricos, dos torres y una basílica central. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Sintra, Quinta da Regaleira /Estoril, Cascais

Desayuno. Por la mañana visitaremos Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es residencia de la nobleza portuguesa desde el s. XV por su privilegiada ubicación para la caza, hoy declarada Parque Nacional de Sintra-Cascais. Aquí visitaremos la Quinta da Regaleira (entrada incluida), lujosa mansión (s. XVII-XIX) situada en pleno corazón de Sintra de la que destaca su bosque, la torre y el palacio. Podremos conocer también el paço Nacional, residencia estival de la monarquía, el castelo dos Mouros, convento dos Capuchos e infinidad de casas nobles y palacetes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Estoril, conocido como el “Mónaco portugués”, caracterizado por su glamuroso, sofisticado y cosmopolita ambiente. Veremos el exterior de su famoso Casino y conoceremos sus hermosas playas. Continuaremos hacia Cascais, antiguo pueblo de pescadores, hoy atractiva ciudad costera. Nos detendremos en los espectaculares acantilados conocidos como “Boca do Inferno”. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 4 - Costa de Lisboa - Lugar de origen

Desayuno. Almuerzo en ruta no incluido y regreso a lugares de origen.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Salidas desde Resto de zonas

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Setúbal:
Arangues 3*
- Sesimbra:
Do Mar4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 3 Noches hotel 3* en Costa de Lisboa • Transporte en Bus • Régimen de Pensión completa • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Sintra • Almuerzo en restaurante en Lisboa • Guía local en Lisboa • Entrada en la Quinta da Regaleira • Entrada en el Palacio Nacional de Mafra • Guía acompañante • Seguro de viaje • Excursiones: Sintra, Quinta da Regaleira, Estoril, Cascais día completo Lisboa, Palacio Nacional de Mafra

Servicios no incluidos

  • • Excursiones opcionales • Cualquier otro detalle no incluido en el apartado anterior
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de ... (leer más)

902 884 666