Viaje por Cantabria, Puente de mayo

Ref.13189
5 días   Pensión completa + Excursiones
Ruta: Santander, Picos de Europa, Santo Toribio, Potes, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Suances, Comillas, Castro Urdiales, Santoña, Laredo, Liérganes
Ciudades de Salida: Alcala de Henares, Alcorcón, Almuradiel, Aranjuez, Arganda del Rey, Atocha, Azuqueca de Henares, Ciudad Real, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Cuenca, Fuenlabrada, Getafe, Guadalajara, Leganés, Madrid, Manzanares, Mostoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Puerto Lapice, Puertollano, Rivas VaciaMadrid, Talavera de la Reina, Tarancon, Toledo, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje por Cantabria, Puente de mayo

Día 1 - Lugar de origen, Santander, Cantabria

Salida en dirección Cantabria. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Santander con guía local. Podremos conocer los Jardines de Pereda, la plaza porticada, el edificio de correos o la Catedral. En el centro veremos el ayuntamiento, el museo de Bellas Artes y la biblioteca de Menéndez Pelayo. Uno de los espacios más bellos y significativos es la Península de la Magdalena. Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.


Día 2 - Picos de Europa, Fuente Dé, Monasterio de Santo Toribio de Liébana, Potes, San Vicente de la Barquera

Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa. Subiremos la Hermida hasta Fuente Dé, donde (opcionalmente) se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas desde el Mirador del Cable. Continuaremos ruta hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Desde aquí nos dirigimos hacia Potes, capital de los Picos de Europa. Recorreremos su casco histórico para admirar, entre otros, la famosa Torre del Infantado. Almuerzo en restaurante en Potes. Por la tarde visitaremos San Vicente de la Barquera, una de las villas marineras más populares del Cantábrico. Posee un rico patrimonio con monumentos como la iglesia de Santa María de los Angeles y el castillo del Rey. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 - Santillana del Mar, Suances, Comillas

Desayuno. Por la mañana salida hacia Santillana del Mar con un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edificios nobles y blasones que conservan su pasado medieval. Destaca la Colegiata de Santa Juliana, el edificio más representativo y joya del románico en Cantabria. Continuaremos la visita a Suances, pequeño y acogedor núcleo turístico de la ría de San Martin, con buenas sardinas y envidiable microclima. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Comillas. Contemplaremos los exteriores de la Universidad Pontificia, el palacio de Sobrellano y el Capricho del genial arquitecto Gaudí. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Castro Urdiales, Santoña, Laredo

Desayuno. Por la mañana salida hacia Castro Urdiales, situado a los pies del Monte San Pelayo. Podremos admirar la monumental iglesia de Santa María que constituye un magnífico ejemplo del gótico cántabro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Santoña, villa marinera a los pies del monte Buciero. Visitaremos una fábrica de anchoas cuya elaboración es famosa en la villa. Cuenta, además, con diversos Bienes de Interés Cultural como la iglesia de Santa María de Puerto, el antiguo Hospital Militar o el Fuerte de Napoleón. Continuaremos hasta Laredo, pueblo marinero cuya playa de más de 5 km está considerada una de las más bellas y seguras del mundo. Destacamos la iglesia de Santa María de la Asunción y la Puebla Vieja. Posibilidad opcional de paseo en barco por la ría de Santoña. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Liérganes, Lugar de origen

Desayuno. Visitaremos Liérganes, perteneciente a la comarca de Trasmiera, que conserva las características de un pueblo tradicional cántabro y por cuyo territorio discurre el río Miera. Regreso al hotel para el almuerzo. A continuación salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Autocar ida y vuelta

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Santillana del Mar:
Colegiata 3*
- Suances:
Surfances 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 4 Noches hotel 3* en Cantabria • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Potes • Almuerzo en restaurant Een Castro Urdiales • Guía local en Santander • Visita Fábrica de Anchoas en Santoña • Guía acompañante • Seguro de viaje + Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Excursiones opcionales. - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Entradas a monumentos no incluidas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Circuito en formación hasta completar el mínimo de personas para garantizar la salida.
- Se solicitará un 40% del total en concepto de depósito en el momento de formalizar la reserva. El resto del pago se formaliza 15 días antes de la salida o cuando se les garantice la salida. En el caso de que el circuito esté garantizado y falten menos de 15 días para la fecha de salida el depósito será del 100%.
- El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta (se les remite un enlace para pago seguro), salvo que falten menos de 5 días para la fecha de salida o queden pocas plazas donde el depósito será con tarjeta.
- Precios válidos salvo error tipográfico
- El orden las excursiones podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas.
- Los horarios de regreso serán confirmados por nuestros guías acompañantes en destino.
- Los tiempos de duración de los trayectos son aproximados y por tanto desconocemos la duración de los mismos.

... (leer más)

902 884 666