Viaje a India, Feria de Camellos en Pushkar

Ref.13005
9 días   ¡ Única Salida ! 1 Noviembre 2017 - Media Pensión
Ruta: Viaje exclusivo para ver una de las ferias más impactantes de camellos en India. Visitaremos las ciudades de Delhi, Pushkar, Jaipur, Amber, Abhaneri, Fatehpur Sikri y Agra.
Ciudades de Salida: Barcelona, Delhi, Madrid
Mínimo: 2 personas

Viaje Exclusivo

Precio: Consultar
Viaje a India, Feria de Camellos en Pushkar

Día 1 - Ciudad de Origen - India

Salida en vuelo de línea regular en clase turista, con destino Delhi, vía punto intermedio. (Opción con vuelos). Llegada y traslado al hotel.

* Puede que la llegada sea de madrugada.

  

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito empieza en Delhi a la llegada.


Día 2 - Delhi

Desayuno. Visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi, paseo en bici-carro y parada para fotografiar el Fuerte Rojo. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, panorámica de los edificios gubernamentales, la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh y el impresionante Minarete de Qutub de 72 mts. de altura, Patrimonio de la Humanidad. Cena en el hotel.


Día 3 - Delhi - Pushkar

Desayuno. Salida por carretera hacia Pushkar, llegada y check-in en el hotel. Por la tarde, visita al pueblo y al único templo del dios Brahma. Cena en el hotel.


Día 4 - Pushkar (Noche de Luna llena)

Desayuno. Visitaremos la feria de Pushkar, caminando por el tradicional decorado de feria y veremos varias actividades como danza, carreras de camellos y mucho más. Hoy es el dia de la luna llena y del baño sagrado en el lago de Pushkar, miles de fieles acuden aquí. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 5 - Pushkar - Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad Rosa, capital de Rajasthan. Por la tarde, visitaremos el museo Albert Hall e iremos al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde. Cena. 


Día 6 - Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos y el Observatorio astronómico de Jai Singh. Cena en el hotel.


Día 7 - Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Abhaneri para ver el pozo escalonado de Chand Baori, continuaremos hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuación hacia Agra. Cena en el hotel.


Día 8 - Agra - Delhi - Ciudad de Origen

Desayuno. Visita a uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Visitaremos el fuerte rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Salida por carretera hacia Delhi. Cena en el hotel. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Delhi para salir en vuelo de línea regular, con destino a nuestra ciudad de origen.


Día 9 - Ciudad de Origen

Noche a bordo. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos

 

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jaipur:
Mansingh
- Delhi:
Africa Avenue
- Agra:
Howard Fern
- Pushkar:
Brahma Horizon

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jaipur:
Royal Orchid
- Delhi:
The Suryaa (5*)
- Agra:
Jaypee Palace (5*)
- Pushkar:
Aaram Bagh 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo regular Madrid/Barcelona - Delhi - Madrid/Barcelona (opción de precios con vuelo). - Tasas aéreas = 393 eu (sujetas a reconfirmación con la emisión de los billetes). --Total 07 noches de hotel. - Alojamiento + 7 desayunos + 7 Cenas. - Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado. - Guía de habla Hispana acompañante del 2 al 8 del tour. - 1 Botella de agua por persona por día en trayectos. - Paseo en elefante en Fuerte Amber en Jaipur. - Impuestos locales y el service tax aplicados. - Documentación electrónica. - Seguro de viaje. - Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales, solo para opción sin vuelo. - No incluye visado de entrada a India (ver requisitos para españoles en el apartado a tener en cuenta); para ciudadanos de otras nacionalidades deben consultar con la Embajada o Consulado de India en su ciudad. - Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas. - Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc - Propinas. - Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde Aeropuerto de Delhi.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

 

- Existe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos internacionales.

- Se requiere visado de entrada a Ind... (leer más)

902 884 666