Circuito cultural a Lyon y alrededores

Ref.11631
6 días   Pensión completa + Excursiones
Ruta: Barcelona, Orange, Lyon, Macon y Vinos de Borgoña, Aix les Bains, Chamberry, Avignon, Montpellier
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcón, Alfaro, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñécar (**), Almuradiel, Altea, Amposta, Andújar, Antequera, Aranjuez, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burgos, Caceres, Cadiz, Calahorra, Calatayud, Calpe, Caravaca de la Cruz, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estella, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Getafe, Girona, Granada, Granollers, Guadalajara, Haro, Honrubia, Huelva, Huesca, Igualada, Irun, Jaen, Jerez, Jumilla, La Carlota, La Carolina, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Lleida, Logroño, Loja, Lorca, Los Palacios, Madrid, Malaga, Manzanares, Marbella, Martorell, Mataró, Merida, Miranda de Ebro, Molina de Segura, Montijo, Montoro, Mostoles, Motilla del Palancar, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Orihuela, Pamplona, Parla, Petrel, Pinto, Plasencia, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Requena, Reus, Roquetas , Sabadell, San Fernando de Henares, San Fernando, San Pedro de Alcántara, San Sebastián, Santander, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarancon, Tarragona, Tarrega, Terrassa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Torremolinos, Totana, Trujillo, Tudela, Úbeda, Utiel, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Vilafranca del Penedés, Villa del Río, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Villarreal, Villena, Vitoria, Yecla, Zafra, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Circuito cultural a Lyon y alrededores

Día 1 - Ciudad de origen - Madrid - Barcelona

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Nota: Salias desde Cataluña, no tienen incluido este día ni la noche de hotel. Comienzo al día siguiente, recogida en la terminal y salida dirección a Orange.

 

Nota: Salias desde Lleida, incluye recogida especial con noches de conexión en BCN, con Media Pensión.

 

 Ver los horarios y ciudades de salida.


Día 2 - Orange - Lyon

Desayuno. Excursión incluida a la pequeña ciudad de Orange, antigua posesión holandesa que vive bajo la sombra del inmenso teatro romano y donde también destaca otros vestigios romanos como el Arco del Triunfo. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Lyon. Cena en restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 3 - Lyon - Macon y Vinos de Borgoña

Desayuno. Excursión incluida a Lyon, una de las ciudades más importantes de Francia que posee un gran patrimonio cultural y una gastronomía. Destacamos la Catedral de St.Jean, la Basílica de Notre Dame de la Fourviere y sus plazas de Bellecour, des Célestins y des Terreaux. El barrio de la Croix Rouge inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en sus calles se encuentran algunas de las características Traboules muy utilizando por los artesanos de la seda. Almuerzo en restaurante. Excursión incluida a Macon, El paseo empieza con el Ayuntamiento del siglo XVIII, la iglesia Saint-Pierre, construida en el siglo XIX, la Residencia Soufflot, con su cuba para los niños abandonados, la Place aux Herbes y la Casa de Madera con sus esculturas pícaras, el puente Saint-Laurent, construido en el siglo XI. La iglesia Saint-Vincent, edificada bajo el reinado de Napoleón I, el Palacete Sénecé de estilo Regencia, que encierra el Museo Lamartine. También destaca su producción de vino de Borgoña en concreto el famoso Pouilly-Fuissé. Cena en restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 4 - Aix les Bains - Chambery

Desayuno. Excursión incluida al pueblo lacustre de Aix-Les-Bains a orillas del Lago Bourget, el más grande de Francia. Cuenta con vestigios romanos, museos, un casino fastuoso, calles peatonales comerciales, centros de balneoterapia, bellos palacios de la Belle Époque que dan testimonio del pasado prestigioso de la ciudad termal. Almuerzo en restaurante. Excursión con guía local a Chambery la capital histórica de Saboya. Se trata de una ciudad histórico-artística con muchos atractivos. La ciudad vieja, admirablemente restaurada, invita al visitante a descubrir sus alamedas misteriosas con múltiples pasajes cubiertos, sus palacios, sus fachadas, sus encantadores patios interiores, la catedral de Saint-François-de-Sales, el castillo, antigua residencia de los condes y duques de Saboya, sus calles peatonales y la famosa fuente de los Elefantes. Cena en restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5 - Avignon - Montpellier

Desayuno. Salida hacia el oeste. Excursión incluida a Avignon, tiene un centro histórico impresionante protegido por la UNESCO, donde destaca el Palacio Papal, la Catedral de Notre Dame des Doms, el puente de Avignon, el Petit Palais y las murallas que rodean la ciudad donde destacan las puertas y torres que dan al Rodano. Continuación a Montpellier. Almuerzo en restauranteTiempo libre en la ciudad cuyo patrimonio arquitectónico deriva de la Edad Media y Real. Destacamos la Plaza de la Comedia, Catedral de San Pedro, la Torre y la Porte du Peyrou así como el acueducto de los Arcos. Continuación a Barcelona. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - Barcelona - Madrid - Ciudad de origen

Desayuno. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Fin del viaje.

Resto de zonas

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Rubí:
B&B Rubi 3*
- Sant Cugat del Vallés:
H2 Sant Cugat 3*
- Lyon:
Brit Lyon Nord Dardilly 2*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Salidas desde Cataluña

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Transporte en autocar homologado todo el circuito. - Alojamiento 2 noches en Hotel de 3* en Barcelona, provincia y 3 noches en Hotel 2* en Lyon. - Pensión completa (sin bebidas) con 4 almuerzos en restaurante. - Guía acompañante + guía local en Chambery - Visitas y entradas según itinerario. - Seguro de Viaje y cancelación.

Servicios no incluidos

  • Suplemento según ciudad de salida. - Tasas turísticas (se abonan a la llegada al hotel) - Extras de cualquier tipo. - Visitas no especificadas en el itinerario como incluidas. - Gastos de índole personal como bebidas, propinas, lavandería, teléfono. - Excursiones facultativas. - Cualquier otro servicio no especificado. - Asiento delantero 9 €/persona - Suplemento menores de 55 años 10 €/persona.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Todos los horarios están sujetos a fluctuaciones de tráfico.
- Precios válidos salvo error tipográfico
- Consultar suplementos de salida en el apartado "Servicios no incluidos".

 

- CONDICIONES ESPECIALES GASTOS DE ANULACIÓN
- 15% a más de 90 días de la salida
- 40% entre 89 y 60 días de la salida
- 60% entre 59 y 30 días de la salida
- La reserva debe estar abonada y tiene 100% de gastos a 30 días de la salida

 

- GASTOS DE CANCELACIÓN
- En todo momento el Consumidor-Usuario puede desistir de los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar... (leer más)

902 884 666