Lo mejor de Ávila en Semana Santa

Ref.11461
4 días   Media pensión + excursiones
Ruta: Ávila, La Moraña, Arévalo, Valle del Tiétar, Arenas de San Pedro, Cuevas del Águila y Gisando
Ciudades de Salida: Albacete, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alfaro, Andújar, Aranjuez, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Bilbao, Caceres, Cadiz, Calahorra, Carmona, Cartagena, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Ecija, Fuenlabrada, Getafe, Granada, Honrubia, Huesca, Irun, Jaen, Jerez, La Carolina, Leganés, Logroño, Madrid, Málaga, Manzanares, Merida, Mostoles, Murcia, Navalmoral de la Mata, Ocaña, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, San Fernando de Henares, San Sebastián, Santander, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Tres Cantos, Tudela, Valdepeñas, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
299 €
Lo mejor de Ávila en Semana Santa

Día 1 - Origen - Ávila

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta. (Dependiendo del punto de origen, la salida se producirá en horario del Miércoles 28 Marzo) (Solo para salidas desde Cantabria, La Rioja, Aragón Andalucía, Extremadura, Murcia, C. La Mancha, C. León y C. Madrid). Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visita con guía local a esta interesante ciudad (Panorámica, Casa Natal de Santa Teresa, Iglesia de San Vicente y Muralla). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - La Moraña: Arévalo y Madrigal de las Altas Torres

Desayuno en el hotel y salida para excursión de día completo (Almuerzo libre), con guía local por la comarca de La Moraña. Arévalo es una ciudad de gran riqueza cultural donde convivieron las culturas cristiana, musulmana y judía en el medievo. Madrigal de las Altas Torres: localidad de ilustrísimo pasado que debe su nombre al centenar de torres albarranas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Valle del Tiétar: Arenas de San Pedro, Cuevas del Águila y Guisando

Desayuno en el hotel y salida para excursión de día completo (Almuerzo libre), con guía local por el Valle del Tiétar. Arenas de San Pedro, conocido como la Andalucía abulense, es la capital del valle. En pleno Valle del Tiétar, tendremos la posibilidadde visitar Las Cuevas del Águila. Continuacón hasta Guisando. Breve visita libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Ávila - Origen // (Salidas desde P.Vasco y Navarra) Ávila - Valle del Corneja - Ávila - Segovia - Origen

Salidas desde P.Vasco y Navarra: Desayuno y salida para excursiónde día completo (Almuerzo libre), con guía local por el Valle del Corneja: Bonilla de la Sierra, Barco de Ávila, Castillo de Valdecorneja... Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Al día siguiente: Desayuno. Por la mañana, excursión incluida a Segovia, donde destaca su Acueducto. Almuerzo por cuenta de los señores clientes. Llegada y fin de servicios.

 

Desayuno y regreso a ciudades de origen.

Hotel 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ávila:
Hotel 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Hotel 3* (a confirmar) P. Vasco y Navarra

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ávila:
Hotel 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • EXCURSIONES DESCRITAS - Autocar durante todo el recorrido. - 3 noches en hotel de 3* en Ávila o alrededores, régimen MP (Agua/vino). - 4 noches en hotel de 3* en Ávila o alrededores, régimen MP (Agua/vino). Para salidas desde P.Vasco y Navarra - Guía acompañante en destino. - Seguro de viaje 6C0

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa. - Seguro de anulación 7 €/persona - Excursiones opcionales
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Circuito en formación hasta completar el mínimo de personas para garantizar la salida.
- Se solicitará un 40% del total en concepto de depósito en el momento de formalizar la reserva. El resto del pago se formaliza 15 días antes de la salida o cuando se les garantice la salida. En el caso de que el circuito esté garantizado y falten menos de 15 días para la fecha de salida el depósito será del 100%.
- El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta (se les remite un enlace para pago seguro), salvo que falten menos de 5 días para la fecha de salida o queden pocas plazas donde el depósito será con tarjeta.
- Precios válidos salvo error tipográfico

902 884 666