Circuito por Andalucía y Marruecos desde Lisboa 14 días

Ref.10734
14 días   Salidas Jueves 14 días,
Ruta: Circuito en autobus recorriendo Cáceres, Córdoba, Sevilla, Ronda, Costa del Sol, Algeciras, Tanger, Fez, Rabat, Toledo, Madrid y Trujillo.
Ciudades de Salida: Lisboa
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Circuito por Andalucía y Marruecos desde Lisboa 14 días

Día 1 - Lisboa - Cáceres - Sevilla

Salida de Lisboa a las 07:30hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres y tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena en restaurante céntrico, junto a la Catedral. Alojamiento


Día 2 - Sevilla

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento


Día 3 - Sevilla - Ronda - Marbella

Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.


Día 4 - Marbella - Tarifa - Tánger - Fez

Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Tánger, Marruecos. Desembarque y continuación en autocar para llegar a Fez. Cena y alojamiento.


Día 5 - Fez

Desayuno. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el Barrio Judío o Mellah, puerta de Bad Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto. Cena y alojamiento.


Día 6 - Fez - Meknes - Marrakech

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 km, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.


Día 7 - Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasaremos por la medina, zocos y la mágica Plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tiempo libre. Cena y alojamiento.


Día 8 - Marrakech - Casablanca - Rabat

Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran Mezquita Hassan II (exteriores) solo superada por la de la Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.


Día 9 - Rabat - Tánger

Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Ret. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.


Día 10 - Tánger - Marbella

Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación haica la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.


Día 11 - Marbella - Granada

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.


Día 12 - Granada - Toledo - Madrid

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios. Alojamiento.


Día 13 - Madrid

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 14 - Madrid - Trujillo - Lisboa

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo,ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Llegada y fin de los servicios.

 

Notas:

- No se permite más de una maleta por pasajero.

- En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes.

- Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida.

- El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.

- Durante la estancia en Madrid no se dispondrá de servicios de guía correo.

- Las visitas en Madrid se realizan en tour regular.

Categoría Preferente Lisboa-Lisboa 14 días

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Cordoba:
AC Córdoba 4*
- Marbella:
NH Marbella 4*
- Fez:
Zalagh Parc Palace 5* / Royal Mirage 5*
- Granada:
Los Angeles 4*
- Madrid:
Florida Norte (4*)
- Marrakech:
Atlas Medina 5* / Agdal 3*
- Rabat:
Golden Tulip Farah 5* / Rabat 5*
- Sevilla:
Silken Al-Andalus Palace Sevilla (4*)
- Tanger:
Cesar 5*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito. • Guía acompañante. • Visita con guía local en Sevilla, Granada, Fez, Marrakech, Rabat, Toledo y Madrid. • Desayuno buffet diario. • 2 almuerzo y 10 cenas. • Seguro turístico. • Servicio de maleteros en hoteles. • Pasaje fast-Ferry, ida/vuelta.

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 45€/persona - Gastos y extras personales no detallados en el itinerario. - Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Lisboa: Jueves
Validez del circuito: Del 29/03 al 01/11 de 2018

-

- El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.
- No se permite más de una maleta por pasajero. Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes.
- Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida, para entrar en Marruecos.
- DESCUENTOS Niños menores de 4 años gratis sin derecho a ocupar asientos. Los gastos originados deberán ser abonados por sus padres.
- DESCUENTOS Niños: de 4 a 7 años en habitación triple compartida con dos adultos, descuento 25%.
- El manejo de equipaje en los viajes en autocar permite una maleta por persona. El equipaje y los efectos personales son responsabilidad del pasajero y la única cobertura es la contratada con el seguro turístico.
- La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobl... (leer más)

902 884 666