Conoce Portugal en Semana Santa

Ref.10368
5 días   Pensión completa y excursiones incluidas
Ruta: Lisboa, Fátima, Caldas,Batalha, Nazaré, Coimbra, Obidos, Alcobaça, Estoril, Cascais, Sintra
Ciudades de Salida: Alfaro, Barcelona, Benavente, Bilbao, Burgos, Calahorra, Guadalajara, Haro, Huesca, Irun, Logroño, Miranda de Ebro, Pamplona, San Sebastián, Tafalla, Tudela, Valladolid, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 2 personas
300 €
Conoce Portugal en Semana Santa

Día 1 - LUGAR DE ORIGEN - COSTA DE LISBOA

Salida de nuestras terminales con dirección a Portugal. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.


Día 3 - Coimbra, Obidos, Nazaré

Desayuno y salida hacia Coimbra, tercera ciudad más importante de Portugal y ciudad universitaria por excelencia. Realizaremos recorrido panorámico de la ciudad pasando por su Universidad, Iglesia de Santa Cruz,Catedral… y tendremos tiempo libre en su zona centro. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde opcionalmente visita de Obidos, pueblo amurallado, con calles empedradas, plazas e iglesias, y punto histórico de la famosa “Revolución de los Claveles” y Nazaré, típico pueblo de pescadores de la costa portuguesa. Visitaremos, “El Sitio” donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Nazaré, la ermita de la Memoría, el Paseo Marítimo, de animada vida marinera con sus bares y tiendas. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.


Día 4 - Batalha, Alcobaça

Desayuno y salida en excursión de medio día para conocer el Monasterio de Santa María de la Victoria de Batalha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y mandado levantar como agradecimiento por la victoria de Portugal sobre Castilla en la batalla de Aljubarrota en 1385. Continuación a la Abadía de Santa María de Alcobaça, una de las siete maravillas de Portugal, primera obra de estilo gótico portugués. Regreso al hotel para el almuerzoTarde libre.  Cena y alojamiento.


Día 5 - Sintra, Lisboa

Desayuno. salida para visitar  Sintra, ciudad patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos el Palacio Nacional (entrada includa).  Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación hacia Lisboa. Visita con guía local de la ciudad, recorriendo los monumentos y barrios más importantes de la ciudad: Monasterio de los Jerónimos y Monumento a los Descubridores, Torre de Belem, Avenida de la Libertad, Catedral, Barrio de AlfamaCena y alojamiento.


Día 6 - Fátima - Ciudad de origen

Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia los lugares de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Semana Santa

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Fatima:
Cristal Vieira Beach & Spa 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido - Estancia en Hotel *** en Fátima, Caldas de Rainha a o alrededores. - Régimen según programa - Todas las excursiones indicadas en programa. - Seguro de viaje - Guía acompañante.

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra no indicado en el apartado anterior. - Precios válidos salvo error tipográfico - Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa. - El orden de las excursiones podrá ser alterado sin alterar el contenido de las mismas. - Seguro de anulación 17 €/persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- El orden de las excursiones podrá sel alterado. 
TODO INCLUIDO:
Excursiones, desayunos, almuerzos y cenas incluidas. 
Todos los hoteles son previstos o similares, el hotel definitivo se les confirmará por nuestro guía el día de salida. 
Suplementos de salida en algunas ciudades (consultar)
Consultar las ciudades de salida y horarios.
Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares. 
Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible. 
Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi. 
El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros.
Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reemb... (leer más)

902 884 666