Viaje a Paris y Londres en circuito

Ref.10365
8 días   iCon guia acompañante en todo el circuito!
Ruta: París y Londres
Ciudades de Salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje a Paris y Londres en circuito

Día 1 - Ciudad origen - París

Viaje a Paris y Londres en circuito. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudadmás bella del mundo. Alojamiento.


Día 2 - París

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, la Opera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint German, los Bulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo,etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, donde se encuentra una colección artística, que va desdelas obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense IE MingPie. Por la noche, tendrá la oportunidad de asistir opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.


Día 3 - París

Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Notre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como "El Jorobado de Nutre Dame" de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Batea - Moche por el Sena. Alojamiento.


Día 4 - París

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus museos, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Maras, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosges hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defensa, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defensa, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.


Día 5 - París - Londres

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.


Día 6 - Londres

Desayuno. Visita panorámica de la tradicional capital inglesa: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir dos de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo elmundo. Alojamiento.


Día 7 - Londres

Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fuecubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los másde siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.


Día 8 - Londres

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

8 días: Clase Turista

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Paris:
Ibis Style 3*
- Londres:
Premier Inn Hanger Lane (TurS) / Ibis Wembley (Tur)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

8 días - Categoría Superior

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Paris:
Novotel París Est (Bagnolet) 4*
- Londres:
Novotel London West (primera) / Britannia International (Turista Superior)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo en línea regular España - Destino - España. - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. - Transporte en autocar climatizado, según la ruta indicada. - Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha. - Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano. - Guía acompañante de habla española todo el recorrido. - Visitas con guía local y / o excursiones: Panorámica de Londres y París. - Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Canal de la Mancha (itinerario París y Londres) Eurotúnnel (Londres y París). - Seguro de viaje e IVA.

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 45€/ persona. - Suplemento según ciudad de salida. - Tasas Aereas. - Bebidas, ni entradas a museos salvo indicación en contra. - Excursiones opcionales - El orden de las visitas podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Barcelona: Jueves
Bilbao: Jueves
Madrid: Jueves
Málaga: Jueves
Oviedo: Jueves
Palma de Mallorca: Jueves
Santiago: Jueves
Sevilla: Jueves
Tenerife: Jueves
Valencia: Jueves
Zaragoza: Jueves
Validez del circuito: Del 28/06 al 25/10 de 2018

-

• PRECIOS: Precios válidos salvo error tipográfico.

• Consultar descuentos aplicables a tercera persona en habitación triple.

• GARANTÍA DE RESERVA: En el momento de realizar la reserva en su agencia de viajes, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará 25 €/persona en concepto de Gastos de Gestión. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

• Todas las salidas garantizadas excepto Cuenca, se necesita grupo mínimo de pasajeros para garantizar la reserva. El grupo mínimo lo forma Viajas.com, no es necesario que usted lo forme.

• NÚMEROS DE ASIENTOS: Por motivo ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (ver contrato de viaje combinado) y serán ... (leer más)

902 884 666